PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Quiquefa Golf IV



quiquefa
24/03/2012, 17:39
Hola a todos, despues de algun tiempo decido presentarme en este foro que tanto me ha ayudado. Soy quique y vivo entre Jaen y Valencia, tengo un golf iv TDI 100cv del 2003 con 100.000 km. Lo tengo desde hace un año, cuando por fin pude comprar el coche que siempre quise. Os dejo algunas fotos de la evolucion, espero que os guste :ok:.

Asi lo compre:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Lo primero fueron llantas en 18" y tintar cristales:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Paragolpes, taloneras, aleron y pintarlo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Faros, parrilla y espadin.
[Only registered and activated users can see links]

Interior: Volante, pedalier, cuadro, aireadores, alfombrillas, freno de mano...
[Only registered and activated users can see links]

Suspension KW -4, logos negros y pilotos traseros.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Interior aluminio, reposabrazos y asientos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Hoy en dia esta asi excepto las rejillas que le he puesto las oem
[Only registered and activated users can see links]

Bueno por ahora es todo, tengo en mente tapizar asiestos traseros y paneles de las puertas y poner el navi sa-1002. Os ire informando.
Espero no aburrir con el tocho. Un saludo. :ok:

OCTAVIA 2.0
24/03/2012, 18:30
Está bonito, a mi siempre el Golf IV me ha gustado y además el 1.9 tdi es buen motor. Disfrutalo.

Nouking
24/03/2012, 19:04
Buena makina . Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

slsazul
24/03/2012, 19:25
bienvenido!

buena currada te estas pegando con el coche, lo estas dejando muy chulo...

si me dejas que te de un consejo... yo quitraría esas ruletas de la calefacion y pondría climatizador:silbando:

puedo apreciar que el marcador solo marca 40.000 km eso es cierto??

callejeroctavi
24/03/2012, 20:02
muy muy chulo
tienes el mismo motor que mi coche y si quieres un consejo hazle una repro que lo vas a notar muuuucho

OCTAVIA 2.0
24/03/2012, 21:11
puedo apreciar que el marcador solo marca 40.000 km eso es cierto??

Si, pero esa foto es de cuando lo compró.

slsazul
24/03/2012, 21:53
como lo sabes?????

si, es cuando el coche no tenia ni una modificacion, hace un año! y el cohe es del 2003 con lo que el anterior dueño en 7 - 8 años solo le ha hecho 40000 km?? me parece muy poco..

anrocasa
24/03/2012, 22:05
Buen carro, disfrutalo que tiene mucho que transmitir.

DSG87
24/03/2012, 23:49
Buenas! Muy buena currada! Dónde compras todo eso? Alguna web a recomendar? :ok:
Tu coche lleva muchísimas horas invertidas en efectos estéticos..pero...tienes pensado algo para mover mejor esas llantas? No sé..darle algo de vitaminas al 100Cv?
Cuéntanos en cuanto tengas algo pensado, eh? A mi me va más lo que se cuece bajo el capó... defecto profesional, le llaman... :lol:

Esos asientos son guapísimos y la luz tras las manetas de las puertas..toda una pijada! Me encanta, eh? :ok:

A disfrutarlo!

quiquefa
25/03/2012, 01:35
En la primera foto no marca 40.000 sino 90.000, eso tenia cuando lo compre y ahora ya 100.000.

Se me pasó decir que llevo la repro echa, en concreto con TLR SPORT y es de lo mejor que le he echo al coche, cambia totalmente. Ahora tiene una muy buena aceleracion. Cuando acabe con lo estetico empezare con la mecanica. Estoy leyendo mucho sobre el tema, aunque aun me falta mucho por aprender aunque ya tengo claro algunas cosas. Lo primero seria hibridar turbo, intercooler, caja de 6 velocidades y ajustar la repro.

DSG87, la mayoria de las cosas las compre en Ahw-shop 100% fiable. Los leds de las manetas es facil de hacer aunque hay que desmontar todo el panel de la puerta y la verdad es que queda de lujo. Por cierto impresionante tu maquina, ya me pasare mas detenidamente.

Otra cosa, tengo entendido que no se le puede poner climatizador si no lo lleva de serie, sabeis algo de esto?

slsazul
25/03/2012, 09:23
¿Se puede instalar el climatizador a un coche con A/A? ([Only registered and activated users can see links])

Montaje Climatizador Desde 0 !!!! Golf IV ....Necesito Ayuda ([Only registered and activated users can see links]!!!!-Golf-IV-....Necesito-Ayuda)


utiliza google que hay mucha info:ok:

tartalo
25/03/2012, 09:35
Lo has dejado muy bonito.

Me encanta esa caja

DSG87
25/03/2012, 14:16
DSG87, la mayoria de las cosas las compre en Ahw-shop 100% fiable. Los leds de las manetas es facil de hacer aunque hay que desmontar todo el panel de la puerta y la verdad es que queda de lujo. Por cierto impresionante tu maquina, ya me pasare mas detenidamente.

Pues le he pegado un vistazo..pero acabo loco con el alemán... :lol: Y eso que lo estoy empezando a aprender...pero aún y así...le falta estar como mínimo en Englishhh!!! jejej

Aún y así...ya miraré con más detenimiento... :ok:

Merci y saludos!

quiquefa
25/03/2012, 14:34
Pfffff demasiado para mi lo del climatizador... Creo que me voy a quedar asi, jejeje.

Pero puedes traducir la pagina desde google melon, te sale todo en un español un tanto raro pero comprensible,jejeje.

DSG87
25/03/2012, 16:14
Pfffff demasiado para mi lo del climatizador... Creo que me voy a quedar asi, jejeje.

Pero puedes traducir la pagina desde google melon, te sale todo en un español un tanto raro pero comprensible,jejeje.

Melón me llamaba mi ex... jur jur... :cry:
Pues ya probaré.... :ok:

Por cierto..tengo family en Andujar... :silbando:

quiquefa
12/06/2012, 13:06
Buenas, llevo tiempo descoectado pero el golfo sigue mejorando! Esta foto con la sa-1002 puesta:
[Only registered and activated users can see links]


Y esta es de las alfrombillas con el ribete y la .:R en rojo a juego con los asientos y freno de mano, que os parece?

[Only registered and activated users can see links]

Ahora estoy mirando alguna forma de pintar las costuras del volante y del pomo, aunque lo veo dificil, sabeis alguna forma? Otra cosa es pintar de rojo la .:R de los asientos, que os parece? Un saludo gente.

erjoda
14/10/2012, 23:14
hey hola tio :D puede ser que hoy me hallas pegado un pasoon viniendo de madrid para cordoba???

erjoda
14/10/2012, 23:16
hey hola tio :D puede ser que hoy me hallas pegado un pasoon viniendo de madrid para cordoba??? 

quiquefa
30/10/2012, 11:30
Jajajaja, si tio yo tambien te vi!! lo tienes muy guapete. Venia de recojer los asientos de .:R :animadora:

Javi_plus
30/10/2012, 14:26
Buenas, llevo tiempo descoectado pero el golfo sigue mejorando! Esta foto con la sa-1002 puesta:
[Only registered and activated users can see links]


Y esta es de las alfrombillas con el ribete y la .:R en rojo a juego con los asientos y freno de mano, que os parece?

[Only registered and activated users can see links]

Ahora estoy mirando alguna forma de pintar las costuras del volante y del pomo, aunque lo veo dificil, sabeis alguna forma? Otra cosa es pintar de rojo la .:R de los asientos, que os parece? Un saludo gente.

la forma mas facil y limpia,es quitar el hilo negro y coserlo con hilo rojo,es lo que yo he hecho en el otro coche

un saludo y vaya cambio que ha dado el golfillo,buff,esos asientos me molan,jejeje y muchos detalles eh?'

a cuidarse.

quiquefa
30/10/2012, 16:45
Al final con pintura para tela y paciencia quedo asi:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se quedo bastante bien y despues de un tiempo sigue igual. Por cierto los asientos los voy a poner en venta. Un saludo

toba
30/10/2012, 20:50
Muy bonito y muy fino si señor

lalasfles
31/10/2012, 15:13
Que pedazo interior te lo as currado mucho mucho, lo tienes de 10.

Golfo3GTI
31/10/2012, 16:09
tremendos esos backet, lleva ya unas cuantas mods el coche

mortry
31/10/2012, 17:01
Por cierto los asientos los voy a poner en venta. Un saludo

Y eso? con los chulos que estan

quiquefa
31/10/2012, 18:01
son muy bonitos ademas de comodos, pero he conseguido otros mejores... ya pondre fotos!

Golfito power
02/11/2012, 01:52
Hooola,vaya preciosidad,soy nuevo por aquí y he estado hechan un vistazo a tu coche y tengo una duda enorme enorme,os cuento y espero que alguien me pueda ayudar :(,tengo un golf 4 llanta 225/40/18 y esta semana tengo que pedir la suspensión,una kw sport,y la duda esta en que no se sí pedir los muelles que rebajan -3 o -4cm ya que quiero ponerle separadores de 1,6cm o 2cm y tengo miedo de que me toque la aleta al cojer un bache o algo...por favor necesito que alguien me ayude ya que la tengo que pedir esta semana,un abrazo mu grande y gracias.

Golfito power
02/11/2012, 01:53
Por cierto que se me ha olvidado,necesito que me respondáis por aquí ya que no tengo privilegios aún para poder recibir privados o a este número 672243161,tengo whatssap,un saludo y un millón de gracias

toba
02/11/2012, 07:47
Hola compañero espero que esto te pueda servir de ayuda yo tengo montado en mi golf bilstein sprint con muelles de 5cm, tetras tengo montado tambien copelas del cupra que bajan un pelin mas y ademas llebo separadores de 2cm a mi no me roza nada aveces cundo monto gente y cojo algun bache fuerte escucho un pequeño rocecillo detras pero sin importancia ya que roza en el pasa ruedas de plastico pero ya te digo practicamente nada.Un saludo

Golfito power
02/11/2012, 13:20
Hola amigo,pues me has aclarado la duda,si a ti con 5cm bajado y con la copelas del cupra y sólo llevando gente te toca un poquito pues a mi con solo bajarlo 4 cm no tendré ningún problema,muchas gracias,un saludo

quiquefa
02/11/2012, 18:26
No vas a tener problema, yo llevo -4 y durante un tiempo lleve separadores de 1,5 y todo bien.

Golfito power
02/11/2012, 19:59
Muchas gracias,me habéis aclarado todo,un saludo

antonio 25th
02/11/2012, 20:03
precioso el coche quiquefa....lo unico que no me gusta es la parrilla delantera....me gusta mas la de serie....

Golfito power
02/11/2012, 21:01
Por cierto,si vas a vender los asientos cuanto pides por ellos?pasan la itv? Un saludo

quiquefa
05/11/2012, 11:46
Los asientos tienes menos de un año (estan nuevos) y vienen con las bases para ponerlos directamente. Me costaron 450 y creo que los voy a dejar sobre 300 pero bueno ya pondre el post de venta. Os dejo una foto aver si alguien conoce mis nuevos asientos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])

Golfito power
05/11/2012, 14:47
Pasan la itv?son homologados?pueden interesarme un saludo

Golfito power
05/11/2012, 20:07
Los muelles del kit kw sport acaban cediendo? Si los coges de 4cm por ejemplo puede ser que acaben cediendo hasta 4,5cm?un saludo

quiquefa
06/11/2012, 16:21
[Only registered and activated users can see links]

Golfito power
13/11/2012, 23:21
Hola quinquefa,ya pedí la suspensión kw -4 cm,me dijiste que llevas llanta 18 y separadores de 1,5 y bajado 4 cm también y me comentaste que no tenías problema ningúno pero cuando llevabas gente atrás te tocaba en la aleta o Algo? un saludo

Golfito power
13/11/2012, 23:27
Hola quinquefa,ya pedí la suspensión kw -4 cm,me dijiste que llevas llanta 18 y separadores de 1,5 y bajado 4 cm también y me comentaste que no tenías problema ningúno pero cuando llevabas gente atrás te tocaba en la aleta o Algo? un saludo

radicaloctavia
14/11/2012, 23:42
Muy bonito... La verdad que es un coche que se le puede haver muchas cosillas!!!

kiko
16/11/2012, 19:16
Muy guapo ese Golf.

quiquefa
08/01/2013, 13:07
Bueno actualizo con algunas novedades que lo tengo un poco descuidado.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aqui lo teneis con parrilla y logos de serie, xenon oem, pilotos cocept tintados como los USA y tintados fuera. Espero que os guste. Un saludo!

lalasfles
10/01/2013, 17:41
Increiblemente bonito! tanto de interior como exterior, por poner una pega las llantas pero aun asi muy chulo, la ñapa de los USA te a quedado perfecto. Un saludo!