PDA

Ver la Versión Completa : Diagnosis Toledo II motor AHF



Vagen
24/03/2012, 19:45
Hola compañeros me presento: me llamo Ruben tengo 30años vivo en palma de Mallorca soy mecánico naval y hace poco me "obsequiaron" con un toledo del año 2000 con motor 1.9 tdi de 110cv, el codigo de motor es AHF;el pobrecillo lleva mas de 300.000 KM, me falla algún inyector o la bomba, pero bueno ese es otro tema ya meteré paso por paso el cambio de inyectores y bomba si os sirve de alguna ayuda.
La cuestión es que no se que diagnosis comprar,para codificar llaves y hacer las comprobaciones pertinentes y he estado mirando pero termino con un lio mental importante :shocking: y lo mas importante, donde comprarlo? me podeis ayudar?

Gracias de antemano y un cordial saludo a todos!

P.D: no se si esto esta bien posteado aqui, si no es asi, pido disculpas ejej

slsazul
24/03/2012, 19:53
hola, bienvenido.

pues te han dado el motor mas fiable de vag!!! enorebuena!!! por que piensas que te falla algun inyector o la bomba??? hay motores(ahf) con el doble de kilometros que los que tienes andando como unos campeones, y como mucho se ha cambiado el emrague y/o el turbo, sin mas problemas....

bueno, ya veremos esos problemilla que dices..


respecto al cable de diagnosis pasate por la seccion de " pas-pas diagnosis" ([Only registered and activated users can see links])y busca a pas-pas, nadie mejor que el para recomendarte y venderte el cable y programa. posiblemente lo encuentres por ahí mas barato, pero te aseguro que si tienes algun problema, el te lo solucionará, si lo compras a un chino, vete a buscarle...jeje

Vagen
24/03/2012, 20:04
Que tal slsazul? gracias por tu brevedad y la informacion compañero. El coche humea y no me sube de vueltas en tercera y en segunda le cuesta, por otro lado, el ralentí es inestable, el motor parece una carreta bueyes macho; es tema de inyección, alguna tobera o bomba sucia etc etc

slsazul
24/03/2012, 22:03