PDA

Ver la Versión Completa : Intermitentes con led LEGAL??? ITV???



jorx88
25/03/2012, 05:00
Bueno pos la verdad que he visto rondando por web´s un chaval con unos retrovisores con intermitentes fabricados por él a base de leds.

me gustaria saber hasta que punto la ITV no pondria pregas de ello en vahiculos antiguos o no tan antiguos que no los lleven.

un saludo

pas-pas
25/03/2012, 18:06
Bueno pos la verdad que he visto rondando por web´s un chaval con unos retrovisores con intermitentes fabricados por él a base de leds.

me gustaria saber hasta que punto la ITV no pondria pregas de ello en vahiculos antiguos o no tan antiguos que no los lleven.

un saludo
Eso no es legal pues no es un intermitente que haya salido así de fábrica ni una adaptación con su correspondiente homologación.

Si puedes sustituir las bombillas tradicionales por bombillas leds sin que tengas problemas en la ITV. De hecho, mis intermitentes traseros son de leds y han pasado ITV pues parpadean y tienen el amarillo auto obligatorio.

javiersan
25/03/2012, 19:47
ahora mismo los vehiculos no pueden pasar la itv con elementos que no trajera de fabrica,pero claro siempre queda esperar que el inspector lo note o no.

3003
26/03/2012, 01:02
Hola.

Pasé una itv de un golf 4 al que le habian hecho esto que comentas...

Nuestra solución fue poner cinta americana en el retrovisor... esto es... como los leds estaban puestos cerca de donde acaba la carcasa y empieza el cuerpo del retro, pusimos cinta americana como si quisieramos tapar la junta entre la carcasa y el cuerpo... cortamos la mitad de ancho de lo que da una cinta americana convencional, no dió mucho el cante...

El tio de la itv solo intentó moverlo a ver si es que estaba suelto, pero nada mas. Cuando puso intermitentes como es americana de estas de tela, no transparenta.. sobretodo que no transparente.. si no.. cagada!

Saludos y que tengas suerte!