PDA

Ver la Versión Completa : Que movil (smartphone) os resulta mejor??



javiersan
25/03/2012, 10:41
Pues quiero pillarme algo,ya sea por portabilidad o por amago de portabilidad,con movistar no intento nada ya que su politica a cambiado y ya no da nada.Pero veo que si me cambio a yoigo o a vodafone puedo pillar algo mejor,incluso puedo aprovechar un contraoferta de orange,(mi actual).
Estoy mirando y veo que hay cierta competencia,digamos similitud,entre algunos terminales:
-Iphone 4
-Galaxi SII ,o el SIII
-Xperia
-HTC desiré
-Motorola RAZR
-Nokia Lumia 800,900
¿Cual os parece mejor?

vampp
25/03/2012, 10:46
-Galaxi SIII

DSG87
25/03/2012, 10:52
Yo con un HTC Desire estoy más contento que unas castañuelas...
Prefiero HTC a Samsung y Sony Ericsson... en cuanto a sistema interno... menos cuelgues...(ninguno) y rapidez de sistema.

mikel_alos
25/03/2012, 10:57
Date prisa porque todas las compañias van a seguir a movistar.

Yo te recomiendaria el HTC Sensation.

DSG87
25/03/2012, 11:14
Nada hombre!
Las compañías siguen igual. Un becario de mi empresa, con 17 años acaba de conseguir gratis un iPhone 16Gb! Con la misma estrategia de siempre... amago de portabilidad, cancelada en cuanto movistar se baja los pantalones...
Y una cuota mensual de 40€, eh? Nada de 90,100€/mes...eh?

Y supongo que Si la que ha empezado con la idea..hace excepciones por no perder un cliente de 17 años con contrato PARTICULAR...las otras harán lo mismo...

Saludos.

Walker
25/03/2012, 11:33
Movistar ha dicho que no dara moviles a nuevos clientes pero que a los que se mantengan para no marcharse si. Ademas, vodafone ha comunicado que seguira la misma estrategia de movistar esta misma semana.

Un saludo

DSG87
25/03/2012, 11:47
Movistar ha dicho que no dara moviles a nuevos clientes pero que a los que se mantengan para no marcharse si. Ademas, vodafone ha comunicado que seguira la misma estrategia de movistar esta misma semana.

Un saludo

Será eso pues... :lol:

petrolifero
25/03/2012, 15:06
Debe ser eso porque ami movistar medio un sgs 2 por 0 euros haciendo amago, para de los mejores los galaxys y las ultimas htc, el galaxy 3 todavia no esta, un saludo

javiersan
25/03/2012, 19:25
No se por que pero me parece que los htc y los iphone son como mejores aparatos que los galaxi.Sin embargo a todo el que le preguntas dice que los galaxi son de lo mejor.
Gracias a todos.

bxx2597
25/03/2012, 22:43
HTC DESIRE HD ........... La mejor opcion !!! En todooooooooo :)

GARGAMEL
25/03/2012, 22:59
Javiersan, yo estoy como tu, desojando la margarita y no me decido. Unos el Galaxy otros el ihpone los de mas alla los htc

javiersan
27/03/2012, 21:18
nada,he anulado la portabilidad.
Cuando me ha llamado orange para hacerme una contraoferta,no me daba nada que mereciera la pena,para una tarifa plana de 50 € tenia que pagar285 € por un galaxi sII y 300€ por un Iphone 4.
Total como no me quería amarrar,he anulado la portabilidad sin coger telefono,a ver si me pillo uno por aí y punto.La cosa esta cambiando,antes en las contraofertas daban mas cosas.
¿Que os parece esto,será de confianza?[Only registered and activated users can see links]

Deekline
29/03/2012, 15:48
mirate el HTC ONE X ... sale en abril y será mi proximo terminal... a no ser que el Galaxy S III salga tambien pronto

Memphis!!
30/03/2012, 13:11
Yo tengo un S2 y es una pasada. No lo cambio por ninguno... hasta que salga el S3.

elenc
30/03/2012, 15:45
Yo tengo el S2 roteado con ICS LP3.
Fenomenal no lo cambio hasta q no salga el nuevo S3.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JumperNeo
31/03/2012, 14:57
iPhone, sin duda.

javiersan
01/04/2012, 13:05
Al final me he comprado de un particular un monte Carlo.
No es de lo mejor, pero va bien,y de precio no esta mal.
Gracias,sigo sin aumentar mi compromiso de permanencia.

FrAN_oC
01/04/2012, 14:39
Siendo de Orange, esperaría a terminar la permanencia y pillaría un movil con el plan renové estilo orange, este que te dan móviles al mismo precio que los nuevos clientes. Así conseguí mi iphone 4s by the face :)

Salu2!

javiersan
01/04/2012, 15:50
Siendo de Orange, esperaría a terminar la permanencia y pillaría un movil con el plan renové estilo orange, este que te dan móviles al mismo precio que los nuevos clientes. Así conseguí mi iphone 4s by the face :)

Salu2!
La cosa esta cambiando,vodafone apartir del 10 de abril tampoco da moviles.En mi intento de portabilidad vi que era verdad,orange para nada me hizo una buena contraoferta.
Movistar como sabeis hace tiempo que no da terminales y en poco tiempo se une Vodafone, y Orange en pocos meses hace lo mismo.A estas operadoras tambien les afecta la crisis.
He llamado a atencion al cliente de orange y no atienden por que es domingo,antes te atendian siempre,siempre...

JOAN
01/04/2012, 23:09
Yo tengo un GALAXY SII y un GALAXY MINI (uno lo gasta mi mujer y otro mi hijo...).

[Only registered and activated users can see links]

Si me tuviera que comprar ahora uno... para mi... sin dudarlo... :

Geeksphone | Join us now leading the mobile revolution ([Only registered and activated users can see links])


Y la tarifa de 651 Mb de pepehone....


Ojo... cada uno tiene sus particularidades... en la cantidad de llamadas, a que compañias, si tiene posibilidad de usar el viber con sus amistades... etc...