PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de dvd guantera passat 3c por divx



JJCOMPAQ
26/03/2012, 08:57
Antes de nada decir que este brico lo iba a poner en la seccion de bricos pero no tengo todavia los permisos necesarios.

he adquirido mi passat 3c hace una semana y trae circuito de monitores en reposacabezas con dvd en guantera, pues lo malo es que solo lee DVD en tonces me decidido a cambiarlo por un reproductor DIVX lo lleve a un taller y me dijo que era complicado por que era un sistema cerrado propio y era imposible que lo mejor que hacia era poner el divx debajo del sillon pues bien...

Por mi cuenta y riesgo me he puesto manos a la obra y despues de unas mediciones no es tan dificil y ademas voy a coger corriente del contacto pues el sistema de pantallas van directo y se pueden quedar los monitores encendidos.

no se si habra algun brico como este si no es asi ire poniendo fotos....

saludos

empiezo sacando el dvd con dos tarjetas,
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

haciendo palanca con dos destornilladores sacamos el dvd
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

seguidamente saco el dvd y quito la clavija trasera y aqui empieza las mediciones veo que siempre esta alimentado el dvd por lo tanto si me olvido el dvd encendido descargaria la bateria al igual que las pantallas traseras
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y estos son los cables
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ahora voy a comprar clavijas rca machos y ya pondre "tes" en las tomas rca para poder dar servicio a un interface multimedia para ver los DIVX en el rns y en las pantallas traseras

JJCOMPAQ
02/04/2012, 14:26
vamos ya tengo tiempo y materiales para seguir

cortemos los cables de audio y soldamos los rca (rojo y blanco)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Seguidamente soldamos el rca (amarillo) de video y quedaria asi
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

JJCOMPAQ
02/04/2012, 14:30
ahora desarmamos la guantera y el cenicero y vamos a sacar 12v del mechero para conseguir los 12v con la llave de contacto (recuerdo que el + que llega a alimentar es directo a bateria)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

JJCOMPAQ
02/04/2012, 14:35
ahora pasamos el cable (yo he usado un cable de audio 2X1 blanco/negro y blanco) hasta la guantera y sujetamos a los cables que va a ella.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

montamos la guantera y dejamos el cable pasado junto con los cables de audio y video de la guantera

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

JJCOMPAQ
02/04/2012, 14:38
y ahora quedo a la espera de recibir el reproductor divx para conectarlo.

CABLES:
rojo------------- + a bateria
blanco---------- + a llave contacto
blanco/negro----- negativo
RCA blanco------- audio derecho
RCA rojo---------- audio izquierdo
RCA anarillo------- video

vamos casi plug&play