PDA

Ver la Versión Completa : Anécdota Golfito vs chica



Páginas : [1] 2

DSG87
26/03/2012, 09:22
Hola a todos!

Éste sábado me pasó algo curioso. Estoy hablando con mi vecina, de unos 18-19 años.. y me dice...
-"Me encanta tu coche. Quiero uno igual. Un cinco."

Y me río...y le digo...

-"Un golf cinco puertas?"

Y me dice...

-"NO! Un caja 5! Como el tuyo!"

Jajajaja...al final...aún quedé yo como tonto... pero no esperaba que ella fuese por ahí...y obvié su comentario...:lol:

Lección: no subestimar nunca a las mujeres. Ni siquiera en los temas que creemos que desconocen... :lol:

Saludos!

leoncitoTDI
26/03/2012, 10:26
Hola a todos!

Éste sábado me pasó algo curioso. Estoy hablando con mi vecina, de unos 18-19 años.. y me dice...
-"Me encanta tu coche. Quiero uno igual. Un cinco."

Y me río...y le digo...

-"Un golf cinco puertas?"

Y me dice...

-"NO! Un caja 5! Como el tuyo!"

Jajajaja...al final...aún quedé yo como tonto... pero no esperaba que ella fuese por ahí...y obvié su comentario...:lol:

Lección: no subestimar nunca a las mujeres. Ni siquiera en los temas que creemos que desconocen... :lol:

Saludos!
ajajjajajaa .. si es que eres la os..... jajajjaja

kakatua2004
26/03/2012, 11:02
Lo tiene/tienes muy fácil. Régimen de ganaciales.

Domingo
26/03/2012, 11:05
jaja ofrecele cambio que se busque un FR y que te lo cambie jaja

Enviado desde mi GT-S5570

R.A.S.
26/03/2012, 11:15
Aquí la cuestión que todo el mundo piensa, y que ninguno pregunta....


¿está buena tu vecina?


En caso afirmativo afirmativo la respuesta podría ser:
.
"pues si quieres te lo enseño, te doy una vuelta o tú misma lo pruebas. Luego ya en tu casa hablamos tranquilamente de los detalles y equipamiento", por ejemplo.



En casi negativo, la respuesta DEBE ser algo así:
.
"Pues te lo compras" o "pues mira en el Segundamano" o "dile a tu jefe Sauron, que te compre uno para llegar antes a Mordor",...

DSG87
26/03/2012, 11:20
jajaja....es guapetona la chica, pero se lleva muy bien con mi novia. Además..la vi nacer como aquel que dice..así que nada de nada...

Domingo!! Tienes toda la razón! Eso mismo pensé en decirle!! jejej...

Y Kakatua2004... mi no entender tu comentario... (es lunes, cambio de hora..espeso espero estoy)... :lol:

Saludos!

pas-pas
26/03/2012, 11:24
Y Kakatua2004... mi no entender tu comentario... (es lunes, cambio de hora..espeso espero estoy)... :lol:

Saludos!
resumiendo mucho: que te la lleves al catre y te cases con ella.

El régimen de gananciales es una de las formas posibles que se eligen cuando uno se casa: a partir del matrimonio todo es de los dos.

DSG87
26/03/2012, 11:48
resumiendo mucho: que te la lleves al catre y te cases con ella.

El régimen de gananciales es una de las formas posibles que se eligen cuando uno se casa: a partir del matrimonio todo es de los dos.

jeje...al no estar casado..no había oído sentir de esa frase... :lol:

Gracias! :ok:

3003
26/03/2012, 13:15
bueno dsg, entonces quedamos para conocerla todos??

aunque tu tengas novia pues... joder compartir es bueno! jejej

Saludos!

DSG87
26/03/2012, 13:26
bueno dsg, entonces quedamos para conocerla todos??

aunque tu tengas novia pues... joder compartir es bueno! jejej

Saludos!

Jajajaja..pues tiene noviete también o medio tontea con un chico..así que...ahora ya lo de compartir...no es cosa mia... :lol:

Saludos!

17rober71
26/03/2012, 13:29
jajaja no hay que ser egoístas tu ya tienes una DSG! xD (yo tengo novia por eso)

3003
26/03/2012, 14:16
Dile que lo deje.... seguro que la convences!

Dile a tu novia que la convenza, seguro que a ella le hace mas caso...!


Jajajaj!

por cierto.. dile que se registre ya en el foro... por aquello de ir pidiendo opiniones.... y esas cosas, no? xDDDD


P.D.: es broma!

codi31
26/03/2012, 14:58
jajaja....es guapetona la chica, pero se lleva muy bien con mi novia. Además..la vi nacer como aquel que dice..así que nada de nada...

eres mas de pueblo que las amapolas..aainnsss si es que tengo que ir a verte y 1º darte una colleja, y 2º enseñarte algo de la vida..cuando una tía se acerca a un Tío a decirle que le gusta su coche, no le gusta el coche, le tira un tejo al Tío, desde cuando a una mujer la gusta hablar de coches?? :meparto::meparto: (que haberlas ahí) y muy forofas, mas que yo y que muchos de aquí, pero son las menos, por tanto, tienes un 90% de que sea un acercamiento, y un 10% que sea en verdad por esa viga soldada de coche..:mrgreen2: salu2

3003
26/03/2012, 15:01
eres mas de pueblo que las amapolas..aainnsss si es que tengo que ir a verte y 1º darte una colleja, y 2º enseñarte algo de la vida..cuando una tía se acerca a un Tío a decirle que le gusta su coche, no le gusta el coche, le tira un tejo al Tío, desde cuando a una mujer la gusta hablar de coches?? :meparto::meparto: (que haberlas ahí) y muy forofas, mas que yo y que muchos de aquí, pero son las menos, por tanto, tienes un 90% de que sea un acercamiento, y un 10% que sea en verdad por esa viga soldada de coche..:mrgreen2: salu2

seguro que la chica pasa por el foro para saber que modelo de coche es y luego poder decirselo a DSG... y que DSG flipe, como le ha pasado....

está todo preparado!

xDDD

DSG87
26/03/2012, 15:01
eres mas de pueblo que las amapolas..aainnsss si es que tengo que ir a verte y 1º darte una colleja, y 2º enseñarte algo de la vida..cuando una tía se acerca a un Tío a decirle que le gusta su coche, no le gusta el coche, le tira un tejo al Tío, desde cuando a una mujer la gusta hablar de coches?? :meparto::meparto: (que haberlas ahí) y muy forofas, mas que yo y que muchos de aquí, pero son las menos, por tanto, tienes un 90% de que sea un acercamiento, y un 10% que sea en verdad por esa viga soldada de coche..:mrgreen2: salu2

:meparto: Qué tio!! Pero si eso me lo dijo al lado de mi novia! Teóricamente mi novia debería haber leído ese "entrelíneas" que solo a nosotros se nos escapa, ¿¿no?? :lol:

codi31
26/03/2012, 15:16
:meparto: Qué tio!! Pero si eso me lo dijo al lado de mi novia! Teóricamente mi novia debería haber leído ese "entrelíneas" que solo a nosotros se nos escapa, ¿¿no?? :lol:

se te escapa a ti, a mi no...:meparto::meparto: si te lo desliza al lado de tu novia, y tu novia no dice nada, te esta proponiendo un Trio !! están confabuladas ambas, y quieren tema contigo, porque si no, las mujeres son como gatas con uñas de Freddy Krueger, y mu malas, y si ve que ese comentario no la casa en el cerebro, cuando estas a solas con ella, pulsa tu opinión, y te deja un comentario de que no la gusto lo que dijo, para ver que piensas, pero al no decir nada...:mrgreen2:

al lío Tío, queda un Sábado noche con las 2, con la excusa de ayudarte a forrar la parte de atrás del coche de cuero, y cuando estén atrás cierras con el mando, pero cierra con un toque, que así no se abre desde dentro jajajaja y si fue un error, es decir, que no buscaban eso, pues violación y punto !! :meparto::meparto: el juez no se tragara su versión, y menuda noche te has pegado..:mrgreen:

Domingo
26/03/2012, 15:36
eres mas de pueblo que las amapolas..aainnsss si es que tengo que ir a verte y 1º darte una colleja, y 2º enseñarte algo de la vida..cuando una tía se acerca a un Tío a decirle que le gusta su coche, no le gusta el coche, le tira un tejo al Tío, desde cuando a una mujer la gusta hablar de coches?? :meparto::meparto: (que haberlas ahí) y muy forofas, mas que yo y que muchos de aquí, pero son las menos, por tanto, tienes un 90% de que sea un acercamiento, y un 10% que sea en verdad por esa viga soldada de coche..:mrgreen2: salu2

Jajaja entonces parece que hace poco intentaron ligar conmigo, porque el coche estaba lleno de mierda y me dijo que le gustaba jajaja

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
26/03/2012, 16:02
Codi for president!! :alabanza:

Cuanto nos queda por aprender, Domingo.. :lol:

Domingo
26/03/2012, 16:07
Jajaja esque ami me lo dijo mie.tras conducia.. No podia entretenerme jajaja

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
26/03/2012, 16:15
Vigila..que las distracciones al volante... :lol:

LEPO
26/03/2012, 16:18
:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: :mrgreen2: amigo dsg estoy con codi......ella no quiere un caja 5,lo que quiere es que te la lleves a tu caja 5.....ahí que ver esta juventud de hoy en día,solo que coches y coches!!!!!!!!! Te a lanzado la caña y no a recogido ningún pez,ella lo que quiere es :helado::helado::helado:.

Saludos.

DSG87
26/03/2012, 16:24
:meparto: Si ya sabía yo que soltando un tema de mujeres por aquí.... así debía acabar... :lol:

codi31
26/03/2012, 16:43
Jajaja esque ami me lo dijo mie.tras conducia.. No podia entretenerme jajaja



Jajaja entonces parece que hace poco intentaron ligar conmigo, porque el coche estaba lleno de mierda y me dijo que le gustaba jajaja

como que no podías entretenerte????? :shocking: la agarro del cuello como un conejo y planto la cara en mi caña de la dirección !! :mrgreen2: otro que no sabe coger las llamadas salvajes de las gatas en celo :meparto::meparto: cuando una tía te dice mientras conduces que la gusta tu coche (lleno de mierda) esta deseando agarrarte la maneta del Tempomat y lubricarla para que funcione correctamente :mrgreen2: la pone to berraca lubricarla mientras conduces..y eso es la mayor pasada que puede haber, según termina puedes conducir sin manos, esta el piloto automático encendido :meparto::meparto:


Codi for president!! :alabanza:

Cuanto nos queda por aprender, Domingo.. :lol:

si, si, si..mu verdes estáis :mrgreen:

nitroavf
26/03/2012, 17:34
Hacer caso a codi que de esto sabe tela...
Que me lo a dicho a mi, que hay un par de Agüelas que ¨le gusta su mercedes¨ mas que ningun otro...

jscv1998
26/03/2012, 17:56
No será extranjera?
y al decir caja cinco queria decir....a mi casa y se la inco.........

DSG87
26/03/2012, 18:00
No será extranjera?
y al decir caja cinco queria decir....a mi casa y se la inco.........

Jaja qué despiertos estáis para ser lunes y cambio de hora... :lol:

codi31
26/03/2012, 18:10
Hacer caso a codi que de esto sabe tela...
Que me lo a dicho a mi, que hay un par de Agüelas que ¨le gusta su mercedes¨ mas que ningun otro...

mientes mas que zapatero..:meparto::meparto: a ninguna abuela le gusta mi mercedes, pero vamos, que no me importaría que a una abuela tipo Remedios Cervantes le gustase, le enseñaría la parte de atrás encantado, a tu coche no se acercan ni los yonkis para pincharse..:mrgreen2:

DSG87
26/03/2012, 18:24
No será extranjera?
y al decir caja cinco queria decir....a mi casa y se la inco.........

Jaja qué despiertos estáis para ser lunes y cambio de hora... :lol:

lebrillo
26/03/2012, 18:38
Hola a todos!

Éste sábado me pasó algo curioso. Estoy hablando con mi vecina, de unos 18-19 años.. y me dice...
-"Me encanta tu coche. Quiero uno igual. Un cinco."

Y me río...y le digo...

-"Un golf cinco puertas?"

Y me dice...

-"NO! Un caja 5! Como el tuyo!"

Jajajaja...al final...aún quedé yo como tonto... pero no esperaba que ella fuese por ahí...y obvié su comentario...:lol:

Lección: no subestimar nunca a las mujeres. Ni siquiera en los temas que creemos que desconocen... :lol:

Saludos!

Ea, ya has encontrado a la mujer perfecta...

codi31
26/03/2012, 18:39
Jaja qué despiertos estáis para ser lunes y cambio de hora... :lol:

se te a rayado el disco o que?? :mrgreen2:

DSG87
26/03/2012, 18:46
se te a rayado el disco o que?? :mrgreen2:

UPS! Sorry! :lol:
Mierda de 3G...

FABIUS
26/03/2012, 18:58
Vaya lunes que os traeis entre manos...

josetrab
26/03/2012, 19:26
Lo que me he perdido por madrugar para ir a trabajar.......................................... ...... y la tarde de medicos.
---
DSG.... Si tu chica aun no te ha interrogado deberias hacerlo tu a una de ellas.... Para mi que estan buscando trio, Tomate un consome con 2 yemas que eso da fuerza.

Domingo
26/03/2012, 19:43
Sii te te lo has perdido, DSG quiere que vayamos todos a ver a la chica, porque dice que le gusta mucho los 5 en mi caso y el de codi los IV jaja

Enviado desde mi GT-S5570

jscv1998
26/03/2012, 19:52
Si vais a ver todos a la chica no creo que le gusten los 5 o los 4.................le tienen que gustar los 15 o 18, cuantos vais?
jejeje.

josetrab
26/03/2012, 20:04
si nos juntamos unos cuantos entre cincos y cuatros........ podriamos llegar a sodoma y gomorra....
---------
Y a tu vecina no le gustaran las motos por variar? yo tengo una 600.
---
Ja, Ja Ja

DSG87
26/03/2012, 20:09
Familia..yo no sé qué pasa...pero últimamente...post que creo..post que se me va de madre... :lol:
En parte es bueno...es señal de que al menos llaman la atención y mueven a la gente!! jeje Eso hará que cuando abra un post...no podáis resistiros leerlo?? :meparto:

josetrab
26/03/2012, 20:21
si, Y si convences a tu vecina..... para una juerga uffffff.....
TE PROPONEMOS COMO FORERO DEL AÑO............................................... ........

LEPO
26/03/2012, 20:23
Podemos apuntarnos los que tenemos leones.......se le puede decir que son primos hermanos:mrgreen2::mrgreen2:.

Domingo
26/03/2012, 20:29
Pobre chica le estaran pitando los oidos como bocinas de trailer

Enviado desde mi GT-S5570

josetrab
26/03/2012, 20:38
LO hacemos con todo el cariño y buena intencion, que se pase por el foro a leer un rato y comprobara que somos buena gente............................................. ...........
------
Eso creo yo.

DSG87
26/03/2012, 21:00
jajaj..sí sí..si yo no digo lo contrario. Buena gente está claro!! Y las risas que me pego a vuestra costa, qué?? :lol:

3003
26/03/2012, 21:53
... de mi no te rias... ni conmigo tampoco... o haré que tu flamante GOLF CAJA 5 saque los pistones por el tubo de escape.... xDDDD

Jajajaja!

Lepero
26/03/2012, 21:58
Habría que ver la cara de la vecina de DSG leyendo este post.... xD

DSG87
26/03/2012, 22:03
Habría que ver la cara de la vecina de DSG leyendo este post.... xD

Pues la verdad es que es muy cortadita y "buena chica". Se ruborizaría... :lol:


... de mi no te rias... ni conmigo tampoco... o haré que tu flamante GOLF CAJA 5 saque los pistones por el tubo de escape.... xDDDD

Tranquilo que tal y como llevo últimamente el coche (modo limpia carbonilla ON) ya los sacaré yo solito por el escape, ya... :mrgreen:

Jajajaja!

jr_brana
26/03/2012, 22:24
Pues la verdad es que es muy cortadita y "buena chica". Se ruborizaría... :lol:

Ja JA buena chica y se ruboriza y te planta eso delante de tu novia. Eso esta hecho, sabe que tienes novia y te lo planta así, quiere tema y sin problemas :meparto: su novio la lleva de compras y al cine y tu le enseñas tu caja del 5 ja ja :babeando:

Ya nos contarás , pero no foto, no vecina guapetona buena chica y que se ruboriza.

DSG87
26/03/2012, 22:35
Ja JA buena chica y se ruboriza y te planta eso delante de tu novia. Eso esta hecho, sabe que tienes novia y te lo planta así, quiere tema y sin problemas :meparto: su novio la lleva de compras y al cine y tu le enseñas tu caja del 5 ja ja :babeando:

Ya nos contarás , pero no foto, no vecina guapetona buena chica y que se ruboriza.

Pero como quieres que cuelgue una foto de mi vecina?? :lol:

Domingo
26/03/2012, 22:43
Jajajajajajajaj esto es lo mejor jaja le hechas una foto en modo espia jaja

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
26/03/2012, 22:45
sin ninguna duda pudes tenrla goberanada bajo tu anillo..ajjajja
Aquí la cuestión que todo el mundo piensa, y que ninguno pregunta....


¿está buena tu vecina?


En caso afirmativo afirmativo la respuesta podría ser:
.
"pues si quieres te lo enseño, te doy una vuelta o tú misma lo pruebas. Luego ya en tu casa hablamos tranquilamente de los detalles y equipamiento", por ejemplo.



En casi negativo, la respuesta DEBE ser algo así:
.
"Pues te lo compras" o "pues mira en el Segundamano" o "dile a tu jefe Sauron, que te compre uno para llegar antes a Mordor",...

leoncitoTDI
26/03/2012, 22:49
jode como est ael patio eeee codi 31..... dsg¿?¿?¿??¡ y al vecina..jaajjaajaj

Lepero
26/03/2012, 22:50
Pero como quieres que cuelgue una foto de mi vecina?? :lol:

Le dice ponte al lado de mi caja 5 que te voy a echar una foto para que veas como te sienta xD

Y acto seguido al tapatalk...

3003
26/03/2012, 22:50
yo creo que si... finalmente deberias poner una foto...

yo pondria una de mi hermana.. pero que va... no es necesario, no quiero teneros a todos locos....

Saludos!

Domingo
26/03/2012, 22:52
Yo pondria una mia... Pero tampoco quiero teneros loco

Enviado desde mi GT-S5570

3003
26/03/2012, 23:02
cobaarde domingo! cobaarde!

DSG87
26/03/2012, 23:15
yo creo que si... finalmente deberias poner una foto...

yo pondria una de mi hermana.. pero que va... no es necesario, no quiero teneros a todos locos....

Saludos!

3003!! Tráela a la Kedada!! :lol:

Todo ésto me recuerda una canción que yo toco con el bajo muy a menudo..porque me gusta el ritmillo... :lol:
Aquí la dejo, quedaros con la letra...: :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Un apunte!!
El mono que toca el bajo NO SOY YO, eh?? (No sé por qué me da que ésta frase será la comidilla para que éste post dure todo el día de mañana)... :lol:

codi31
27/03/2012, 01:44
yo creo que si... finalmente deberias poner una foto...

yo pondria una de mi hermana.. pero que va... no es necesario, no quiero teneros a todos locos....

Saludos!

ya, ya, aquí si no hay foto, no vale, tienes que poner una foto, y pegado a su cuerpo un cartel con tu Nick (son normas del foro) :meparto::meparto: eso de soltar que "pondrías una foto" y no hacerlo, es de mal compañero, tienes que presentarla a la familia, recuerda "tu familia" (nosotros) y después de ver la foto, sacar las paletas con la puntuación..:mrgreen2:

codi31
27/03/2012, 01:47
Un apunte!! El mono que toca el bajo NO SOY YO, eh?? (No sé por qué me da que ésta frase será la comidilla para que éste post dure todo el día de mañana)... :lol:

de ti me puedo esperar cualquier cosa..:mrgreen2: sinceramente, viendo solo el principio del vídeo, he cerrado, canta mejor la señora que friega mi portal..:meparto::meparto:

DSG87
27/03/2012, 07:43
de ti me puedo esperar cualquier cosa..:mrgreen2: sinceramente, viendo solo el principio del vídeo, he cerrado, canta mejor la señora que friega mi portal..:meparto::meparto:

Jajajaja...si si..te doy la razón. La voz es asquerosa..pero el ritmo para la línea de bajo está bien... :lol: y venía a cuento, por lo de la vecina...Jeje.

A pasar un buen dia! :ok:

FrAN_oC
27/03/2012, 07:58
Me dan ganas de liarme a martillazos con el Octavia para dejarlo como un Golf V (al rollo del anuncio aquel del 206 en la India, que se liaba a leñazos con el coche hasta dejarlo en plan huevo)... Con el volante del Scirocco no cantará mucho la diferencia en el interior, jajaja.

kakatua2004
27/03/2012, 08:06
Madre mía, como está el patio. Como se nota que ya es primavera. Los picos de plancha se quedan cortos...

Domingo
27/03/2012, 08:26
Son picos de presion, tenemos la geometria sucia

Enviado desde mi GT-S5570

FrAN_oC
27/03/2012, 08:31
Son picos de presion, tenemos la geometria sucia

Enviado desde mi GT-S5570

Lo mío es más de árbol de levas, que tiene falta de engrase xDDDD

DSG87
27/03/2012, 08:38
Lo mío es más de árbol de levas, que tiene falta de engrase xDDDD

O alguna palometa que no se abre desde hace mucho tiempo...y se atasca... :silbando: :lol:

3003
27/03/2012, 11:30
DSG!! yo también toco el bajo tiiio!!!!!

mira... aun falta la foto de domingo... cuando domingo ponga su foto.. para llevarnos locos, yo subiré la de mi hermana! xD


ajaja y no, no vendrá ma la kdd... tiene un niño y no es plaan...

Saludos!

DSG87
27/03/2012, 11:34
DSG!! yo también toco el bajo tiiio!!!!!

mira... aun falta la foto de domingo... cuando domingo ponga su foto.. para llevarnos locos, yo subiré la de mi hermana! xD


ajaja y no, no vendrá ma la kdd... tiene un niño y no es plaan...

Saludos!

Otro bajista para el club!! Y amantes de los coches! :ok: :alabanza:

kakatua2004
27/03/2012, 11:40
Otro bajista para el club!! Y amantes de los coches! :ok: :alabanza:

Te habría quedado mejor decir que tocáis indistintamente el bajo y los bajos.

3003
27/03/2012, 11:42
Te habría quedado mejor decir que tocáis indistintamente el bajo y los bajos.

ya ha sabido decirlo bien... de haber puesto lo que comentas hubieramos dado pie a pensar cosas extrañas.. y aqui no hace falta mucho para eso....

jajaja

DSG87
27/03/2012, 12:01
Sí...me gustan los bajos... Son un buen INSTRUMENTO. :lol:

codi31
27/03/2012, 14:24
Sí...me gustan los bajos... Son un buen INSTRUMENTO. :lol:

ahora entiendo porque no sabes leer los mensajes cifrados femeninos..te van demasiado las flautas..jajaja

DSG87
27/03/2012, 14:35
ahora entiendo porque no sabes leer los mensajes cifrados femeninos..te van demasiado las flautas..jajaja

Qué me estás contando!! Anda quita quita!! :lol: Lo que el bajo es un instrumento. Y las limpiezas de bajos...tambíen me gustan..pero las flautas...dejalas lejos de mi, por favor!! Etero powa!! :alabanza:

codi31
27/03/2012, 14:44
Qué me estás contando!! Anda quita quita!! :lol: Lo que el bajo es un instrumento. Y las limpiezas de bajos...tambíen me gustan..pero las flautas...dejalas lejos de mi, por favor!! Etero powa!! :alabanza:

Etero Powa??? oooissss con semejante frase me pones berraco mariposon...:meparto::meparto: :animadora: no es ninguna deshonra, te aceptamos tal cual eres..:mrgreen2:

DSG87
27/03/2012, 14:59
Etero Powa??? oooissss con semejante frase me pones berraco mariposon...:meparto::meparto: :animadora: no es ninguna deshonra, te aceptamos tal cual eres..:mrgreen2:

Tendrás que esperar a la KDD para que los compañeros de mi zona puedan dar sus propias conclusiones. Necesito aliados!! :lol:

codi31
27/03/2012, 15:50
Tendrás que esperar a la KDD para que los compañeros de mi zona puedan dar sus propias conclusiones. Necesito aliados!! :lol:

ahora me saltas con guerra de aliados por zona geográfica?? no Problem, los administradores viven en mi zona :meparto::meparto:

DSG87
27/03/2012, 15:57
ahora me saltas con guerra de aliados por zona geográfica?? no Problem, los administradores viven en mi zona :meparto::meparto:

¿Qué has comido hoy, tio?? :mrgreen:

Te lo digo porque tenemos Kedada catalana de aquí un mes. A la Nacional no podré ir... :cry:

josetrab
27/03/2012, 23:09
Pero como quieres que cuelgue una foto de mi vecina?? :lol:
-
-
Hay que pedirtelo todos a coro:
-
FOTO, .............. FOTO ,,,,,,,,,,,, FOTO .................

leoncitoTDI
27/03/2012, 23:12
-
-
Hay que pedirtelo todos a coro:
-
FOTO, .............. FOTO ,,,,,,,,,,,, FOTO .................
foto.........................................

DSG87
27/03/2012, 23:12
-
-
Hay que pedirtelo todos a coro:
-
FOTO, .............. FOTO ,,,,,,,,,,,, FOTO .................

Que no cuelgo yo una foto de mi vecina, hombre!!! :lol: No cuelgo una mía..voy a colgar de terceros.. :mrgreen:
Os tendréis que conformar con mi palabra... jeje

willytdi
27/03/2012, 23:21
Eso, eso le cuelgas una foto y la invitas a que lea el post verás que ilusión le hace .:lol:

josetrab
27/03/2012, 23:22
Ecucha nuestras peticiones, mañana seremos muchos mas pidiendotelo..........
---

FOTO ......... fOTO ,,,,,,,,,,,,, FOTO....

jr_brana
27/03/2012, 23:30
Yo creo que por votación popular no te queda más remedio que poner una F O T O El pueblo ha hablado :silbando::meparto::silbando:

DSG87
27/03/2012, 23:36
Ya veré si encuentro alguna..pero soy capaz de taparle los ojos para que no se le reconozca... :mrgreen:

jr_brana
27/03/2012, 23:43
Viva el poder de la democracia :mrgreen2:, si ves muy justa la votación o alguna irregularidad, podemos hacer un recuento :meparto:

SI foto: 1

NO foto:

:mrgreen:

FABIUS
28/03/2012, 00:22
SI Foto: 2 ......

3003
28/03/2012, 01:14
Este post sin fotos no vale de nada...

Queremos fotos de vecinita!

Puedes tapar la cabeza si quieres... eso se acepta...


FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOO DSG!

si no pones foto... creo que creeré lo que dice CODI... que serás un poco sarasa....


:) es con cariño..

codi31
28/03/2012, 01:24
compañeros ! esto es un foro serio !! no Forocoches o el plató de Salvame Deluxe..!! mira que pedir solo una foto !! :meparto::meparto: exigimos foto + Nick del compañero en el pecho de la chica (son normas del foro) no se recuerda que para tener validez se necesita el Nick?? porque puede buscar la foto en Internet, y no ser real, a ver, votos a favor??

+1 Voto + Nick :ok: :meparto::meparto::meparto:

P.D: si la tía lleva una mini-falda que bien podría pasar por el cinturón de la Barbie, hacemos forero del mes al compañero DSG87, y no nos olvidemos del compañero 3003..dijo de colgar una foto de su hermana, votos a favor??? :mrgreen2:

+1 foto de la hermana.

DSG87
28/03/2012, 10:11
Madre mia la que lía la primavera.. :lol: En todo caso esperaros a que aprete un poco más el calor a ver si puede así lucirse mejor, no ?? :lol:

FABIUS
28/03/2012, 11:02
No no no... que nos quieres hacer la 12/13 jejejejeje ya hace bastante calorcito y las tias empiezan a florecer, asi que coge la camara y a fotografiar la naturaleza.... en tu mano esta el ser forero del mes, o pedir un baneo en masa... jajajajajaja

Lepero
28/03/2012, 11:09
Si consigues que la foto sea como dice codi, cómo mínimo foro del año!!! Y si la foto se la haces encima de un espejo foro eterno xd.

Desvariando....... Xd

Foto + nick +1

Foto de la hermana +1

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

dani20vt
28/03/2012, 11:11
:animadora::animadora::animadora::animadora:"YUJUUU DANIIIII ME GUSTA TU COCHE!!! :animadora::animadora::animadora::animadora:


:meparto::meparto::meparto::meparto:


Estáis todos como regaderas..:pensando:.:lol::lol::lol::meparto::thu mbup:

Y tu dani el proximo día antes de sacar un post como este estate más despierto:coffe:

DSG87
28/03/2012, 11:19
jjajaja..sí sí..la que se ha liado! Si lo sé no digo nada!! :lol:

Pobre mi vecina. Ahora quieren foto de ella y todo... :meparto:

periko00
28/03/2012, 12:16
dile a tu jefe Sauron, que te compre uno para llegar antes a Mordor[/I]",...

Memorable.....:meparto:

periko00
28/03/2012, 12:25
Dime donde es y me paso a enseñarla mi COUPE ALEMAN.:meparto:

DSG87
28/03/2012, 12:34
Dime donde es y me paso a enseñarla mi COUPE ALEMAN.:meparto:

Periko..estás muy lejos. No creo que las pirañas de aquí te dejen nada para cuando tu llegues desde Köln... :lol:

Hay poco pan para tanto chorizo... :meparto:

codi31
28/03/2012, 14:22
No nos olvidamos !!!! No nos olvidamos !! Votos a favor !! :meparto::meparto:

+1 foto + Nick (si incluye nick y mini-falda) forero del año.

+1 foto de hermana de 3003


que no caiga en el olvido !! :mrgreen2:

FABIUS
28/03/2012, 16:05
Si si, nos esta intentando timar y distraernos la atencion.... pero no nos olvidamos!!!! jajajajajajaj

DSG87
28/03/2012, 17:22
Deja que caiga el post. Verás como os olvidáis.. :mrgreen:

codi31
28/03/2012, 18:19
Deja que caiga el post. Verás como os olvidáis.. :mrgreen:

no decaerá, de eso me encargo yo jejeje...y si no pones la foto, te juro por el Turbo de mi Golf (y ya es jurar..jaja) que abro un post en Off-Topic proponiendo que seas el forero con menos honor del foro, y quedaras mal..:mrgreen2:

P.D: incluiré este post y todos los datos..jeje

DSG87
28/03/2012, 18:24
no decaerá, de eso me encargo yo jejeje...y si no pones la foto, te juro por el Turbo de mi Golf (y ya es jurar..jaja) que abro un post en Off-Topic proponiendo que seas el forero con menos honor del foro, y quedaras mal..:mrgreen2:

P.D: incluiré este post y todos los datos..jeje

Vale! Y una propuesta de troll ya que nos ponemos... y si pringo yo...3003 se viene al agua también en el mismo buque, hecho? :mrgreen:

FABIUS
28/03/2012, 18:41
Nos llevamos por delante a quien sea, verdad Codi??? la cuestion es una foto de la susodicha... jajajajajajajaja

Sonar
28/03/2012, 19:21
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
28/03/2012, 19:23
Exacto! Esa es mi vecina! La nariz algo larga y baja..Pero es guapa, no?

Damodar
28/03/2012, 19:56
si la chica tiene facebook, con unas pistas sutiles...la podemos buscar...:silbando:

DSG87
28/03/2012, 21:30
Jaja...no sé Si tiene. Yo al menos no lo tengo... :lol:

jr_brana
28/03/2012, 22:00
compañeros ! esto es un foro serio !! no Forocoches o el plató de Salvame Deluxe..!! mira que pedir solo una foto !! :meparto::meparto: exigimos foto + Nick del compañero en el pecho de la chica (son normas del foro) no se recuerda que para tener validez se necesita el Nick?? porque puede buscar la foto en Internet, y no ser real, a ver, votos a favor??

+1 Voto + Nick :ok: :meparto::meparto::meparto:

P.D: si la tía lleva una mini-falda que bien podría pasar por el cinturón de la Barbie, hacemos forero del mes al compañero DSG87, y no nos olvidemos del compañero 3003..dijo de colgar una foto de su hermana, votos a favor??? :mrgreen2:

+1 foto de la hermana.



+10 :meparto:Codi tiene toda la razón me olvidaba de lo del nick y la fecha, entonces en un pecho el nick y en el otro la fecha :babeando:

jr_brana
28/03/2012, 22:03
no decaerá, de eso me encargo yo jejeje...y si no pones la foto, te juro por el Turbo de mi Golf (y ya es jurar..jaja) que abro un post en Off-Topic proponiendo que seas el forero con menos honor del foro, y quedaras mal..:mrgreen2:

P.D: incluiré este post y todos los datos..jeje

Solo tenemos que subier el post cada dia uno de los que hemos participado en el y asi hasta el infinito :meparto:

DSG87
28/03/2012, 22:34
Jooopppppeeeee..... :cry: dónde me he metido...

FABIUS
28/03/2012, 22:37
si la chica tiene facebook, con unas pistas sutiles...la podemos buscar...:silbando:

Pistas sutiles??? Empieza por C de Carmen y los apellidos no dire que son Sanchez Gomez... algo asi??? jajajajajajajaja


Jooopppppeeeee..... :cry: dónde me he metido...

No lo sabes bien.... vas a dejar de soñar con tu ARL y vas a empezar a tener pesaillas con nosotros... jejejeje

caaveiro
28/03/2012, 23:11
Aquí la cuestión que todo el mundo piensa, y que ninguno pregunta....


¿está buena tu vecina?


En caso afirmativo afirmativo la respuesta podría ser:
.




En casi negativo, la respuesta DEBE ser algo así:
.
"Pues te lo compras" o "pues mira en el Segundamano" o "dile a tu jefe Sauron, que te compre uno para llegar antes a Mordor",...




jajajajaja que ****** :meparto::meparto:

josetrab
28/03/2012, 23:43
Deja que caiga el post. Verás como os olvidáis.. :mrgreen:

---

-- Este hilo no decaera hasta que subas la foto con nick y fecha..... ya lo iremos reflotando.... Ja Ja Ja.
Y si intentas escaquearte te hacemos un envio masivo de privados y te saturamos el buzon..... Ja Ja


Lo mas facil es que seas sincero con tu vecina y se lo expliques... seguro que habra foto para el foro y recompensa para ti.

jr_brana
29/03/2012, 00:36
Si aún encima vas a pillar cacho. Nos lo vas a tener que agradecer. Venga hoy jueves ya lo subí un poco asi de madrugada, veremos como va de noche.

codi31
29/03/2012, 02:18
esto cada día se parece mas a la serie "la que se avecina" :meparto::meparto: pero he de decir, que me encanta :mrgreen2: vamos compañeros, que no decaiga !!! FOTO !! FOTO !! FOTO !!!

Damodar
29/03/2012, 03:18
espero que no nos ponga una foto de internet, con una chica que ni el no conoce ...:mrgreen2:

DSG87
29/03/2012, 07:36
NO caere tan bajo. Si pongo una, será de verdad. Ahora me toca buscar, que vete tú a saber donde tengo yo una foto de mi vecina... :lol:

Domingo
29/03/2012, 07:51
Vaya donde te has metido jaja la proxima vez no digas nada de vecinas jaja mejor di que un sujeto llamado X dijo que le gustaba tu coche

Enviado desde mi GT-S5570

Lepero
29/03/2012, 08:14
Vaya donde te has metido jaja la proxima vez no digas nada de vecinas jaja mejor di que un sujeto llamado X dijo que le gustaba tu coche

Enviado desde mi GT-S5570

Da igual... Conociendonos le pediriamos que ese sujeto X fuera una mujer y que queremos FOTO + NICK

onti333
29/03/2012, 10:16
Muy bueno! :meparto::meparto:

LEPO
29/03/2012, 18:33
Uffffffffff!!!!!.........desde esta mañana y sin escribir nadie.

Hay amigo dsg....que astuto eres,crees que abriendo un post referente a la huelga general nos vamos a olvidar de este.
NI SOÑANDO,ESAS FOTOS..................
Saludos.............:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:.


josetrab
29/03/2012, 21:07
Acabo de llegar a casa aun no he parado desde las 5:40 que me levante..... esta semana no paro, igual adelgazo un poco y todo....
tras un rato con cosas mas importantes enciendo el ordenador y que es lo primero que miro?
---
-La prediccion del tiempo y la vecina de DSG...... pienso: seguro que le ha hecho una foto junto al golf...
---vaya, aun no, asi que:

FOTO ----- FOTO , , , , FOTO

DSG87
29/03/2012, 21:28
Vengo de hablar con ella. Voy a cenar. Luego os cuento. :lol:

jr_brana
29/03/2012, 21:35
NO caere tan bajo. Si pongo una, será de verdad. Ahora me toca buscar, que vete tú a saber donde tengo yo una foto de mi vecina... :lol:

Ja ja al final ya tenias en mente ventilarte a la vecina, eh picarón. Con que ya tenias fotos de ella.


Vengo de hablar con ella. Voy a cenar. Luego os cuento. :lol:

Uf ya pense que te ibas a cenar con ella :meparto:.

Cuentanos cuentanos:shocking:

cavero
29/03/2012, 21:50
vas a tener que llevarla a la quedada, qué pena me pilla lejos y ocupado.


saludos.

DSG87
29/03/2012, 22:44
Bueeeno..pues curiosamente, hoy la he visto y hemos hecho lo que decimos en catalán.."la charrada" o..."charlar un rato"..y le he vuelto a sacar el tema del Sábado..en el que me dijo aquello de mi coche. De que le gustaba el 5...etc..(no hace falta que os lo recuerde. Lo tenéis bien clarito)... :lol:

El tema es que me ha dicho que ella quiere un GOLF 5 cuando se saque el carnet..y que prefiere no tener coche hasta poder pagarse un GOLF 5...XD

Le he preguntado...que cuanto cree que cuesta?? Y me dice..que..no lo sabe..pero que mucho... :mrgreen:

Así que le he dicho..que si sabía que ese coche se empezó a vender en 2003 y que si no pide un gran motor y se conforma con un gasolina sencillito..puede encontrar uno de aquel año por unos 6.000 o 7.000€ tranquilamente... Y no se lo creía... :lol: "Qué barato!!" Me ha dicho... :lol:

Le he dicho que encontré un GTI el otro día por 9.000€...así que imagínate uno normal del 2003!! :lol: Así que se le ha iluminado la cara...y me dice...

"cuando tenga el dinero..te preguntaré a ti..para que me aconsejes"...

:ok: Le he dicho.

Peeero..no le he hecho foto... :mrgreen: La verdad es que tampoco le he hecho mención de que todo ésto está aquí colgado... :meparto:

Aiixx...qué cosas tiene la vida..y en qué follones me meto.. :lol:

Algún día caerá la foto..pero con la cara tapada, eh??? jejejej

Saludos.

codi31
29/03/2012, 22:47
Bueeeno..pues curiosamente, hoy la he visto y hemos hecho lo que decimos en catalán.."la charrada" o..."charlar un rato"..y le he vuelto a sacar el tema del Sábado..en el que me dijo aquello de mi coche. De que le gustaba el 5...etc..(no hace falta que os lo recuerde. Lo tenéis bien clarito)... :lol:

El tema es que me ha dicho que ella quiere un GOLF 5 cuando se saque el carnet..y que prefiere no tener coche hasta poder pagarse un GOLF 5...XD

Le he preguntado...que cuanto cree que cuesta?? Y me dice..que..no lo sabe..pero que mucho... :mrgreen:

Así que le he dicho..que si sabía que ese coche se empezó a vender en 2003 y que si no pide un gran motor y se conforma con un gasolina sencillito..puede encontrar uno de aquel año por unos 6.000 o 7.000€ tranquilamente... Y no se lo creía... :lol: "Qué barato!!" Me ha dicho... :lol:

Le he dicho que encontré un GTI el otro día por 9.000€...así que imagínate uno normal del 2003!! :lol: Así que se le ha iluminado la cara...y me dice...

"cuando tenga el dinero..te preguntaré a ti..para que me aconsejes"...

:ok: Le he dicho.

Peeero..no le he hecho foto... :mrgreen: La verdad es que tampoco le he hecho mención de que todo ésto está aquí colgado... :meparto:

Aiixx...qué cosas tiene la vida..y en qué follones me meto.. :lol:

Algún día caerá la foto..pero con la cara tapada, eh??? jejejej

Saludos.

esto me huele a pufo, es decir, a dar largas !! no me convences, no me conformo, QUIERO FOTO Ya!! :meparto::meparto:

josetrab
29/03/2012, 22:52
FOTO...... Con el coche y con el nick.....

DSG87
29/03/2012, 23:10
Bueeeno..a ver si se me deja. Le diré.."Oye..ya que te gusta tanto mi 5...aguanta éste cartelito..(DSG87) y ponte con mi coche detrás tuyo..que te hago una fotillo y luego te la mando para que te la puedas poner de fondo de panta... :lol:

Y me dirá..

- ¿Y el cartelito??

Y yo le diré...

- ¿Yo te he preguntado por qué sabes tanto de generaciones de GOLFitos?? Pues ale. A aguantar el cartelito y menos preguntas!! :mrgreen:

jr_brana
29/03/2012, 23:34
Eso tendremos que verlo, si solo es proponerselo que se ve que la chica lo esta deseando :meparto:

Valor y al toro, perdón, a la vaquilla.

Domingo
29/03/2012, 23:49
Dile que la quieres que lo aga por ti, despues de la foto le dices que te lo has pensado mejor

Enviado desde mi GT-S5570

GSI-Super97Oct
29/03/2012, 23:56
madreee...como la vecinita sea lectora del foro, y de ahi sus conocimientos...jajajaja
yo llevo un par de dias que no dejo de ver vecinitas...y con ganas de que abran la piscina de una maldita vez jajajaja

Adri_AHF
30/03/2012, 21:03
dsg87 tu vecina esta dando que hablar mucho ehh jajajaja, a lo que iva el señor 3003 tiene una hermana, esa hermana es como compararla con un gran coche bonito i unico, ami me tiene loco.... solo digo una cosa que suba la foto i lo flipareis! jajajajajaja

Domingo
30/03/2012, 21:25
Ohhhhh... Vaya detalle ha dadooo 3003 la fotito jaja

Enviado desde mi GT-S5570

Adri_AHF
30/03/2012, 21:34
lo unico malo que tiene un niño de 2 meses, para mi no es nada malo, simplemente es perfectaa ♥♥♥

kaiser84
30/03/2012, 21:42
Increible, 14 paginas de esto, y otro que se ha apuntado al carro de decir que le mola una tia, que dice que esta tremenda y no cuelga la FOTO!! ajajaja!!


DSG se te acaba de ir la mano, me parece que esto no te lo imaginabas y encima vas a entablar mucha conversacion con ella ahora.... tan cuidado que tienes novia!!!

Sonar
30/03/2012, 21:55
Queda claro que el Golf V es todo un atrapachochitos :mrgreen:

leoncitoTDI
30/03/2012, 21:58
Bueeeno..a ver si se me deja. Le diré.."Oye..ya que te gusta tanto mi 5...aguanta éste cartelito..(DSG87) y ponte con mi coche detrás tuyo..que te hago una fotillo y luego te la mando para que te la puedas poner de fondo de panta... :lol:

Y me dirá..

- ¿Y el cartelito??

Y yo le diré...

- ¿Yo te he preguntado por qué sabes tanto de generaciones de GOLFitos?? Pues ale. A aguantar el cartelito y menos preguntas!! :mrgreen:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:.... me parto con este pos......

leoncitoTDI
30/03/2012, 22:00
Queda claro que el Golf V es todo un atrapachochitos :mrgreen:
que fisnos sois....
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:......:silbando::silbando::silbando::silbando: :alabanza:

DSG87
30/03/2012, 22:03
dsg87 tu vecina esta dando que hablar mucho ehh jajajaja, a lo que iva el señor 3003 tiene una hermana, esa hermana es como compararla con un gran coche bonito i unico, ami me tiene loco.... solo digo una cosa que suba la foto i lo flipareis! jajajajajaja

Pues hoy he estado pensado en todo ésto..y sí..se me ha ido de las manos... :lol:

El tema es..que si pongo una foto..se acaba el post...y además...no es nada del otro mundo...seguro que la hermana de 3003 es mucho mejor... ¿Por qué a mi? ¿Por qué no se le pide a él la foto de su hermanaaaa???? :meparto:

Adri_AHF
30/03/2012, 22:51
dsg87 yo a la hermana de 3003 la tengo muy vista ya, asi que mejor vemos a tu vecinita por cambiar un poco jajajaja

3003
30/03/2012, 23:43
Malditos ca*ro*es....

mira dsg.. no es escusa... tu vecina seguro que tiene un buzón... unos apellidos bien majos para buscar en facebook...:)


venga... danos el nombre y nosotros hacemos el resto.. pero dalo por mp...!! vaaa.. enrollate...

Si tu haces eso, yo subo una foto de mi hermana..! pero solo unas horas... luego la quitaré... y de esto nada se podrá hablar en la kdd... ya que si no... el jefazo del passat puede enfadarse...! jjaja


Adri.. no te toques pensando en mi hermana...xDDDDD que es muy mayor... va para los 28 en un mes escaso...

jr_brana
31/03/2012, 00:45
Bueno de vuelta por aquí y veo que no hay foto, malo malo malo. Venga que tras la vecinita ya ves 3003 pone la de su hermana. Es que no se puede tensar tanto porque al final se te rompe :meparto: Venga esa F O T O.

Un saludo para los fot´0grafos y esperamos esas fotos.

Adri_AHF
31/03/2012, 12:17
3003 me da igual que sea mayor es la chica perfecta de mis sueños....fuaaaaa

cavero
31/03/2012, 12:58
dsg, si vas a colgar las fotos sólo un tiempo, indica con la suficiente antelación la franja horaria, no vaya a ser que nos pilles desconectados:meparto::meparto:


saludos.

Damodar
31/03/2012, 13:14
tiene que anunciar que a tal hora en tal dia, subira la foto solo por 2 o 3 horas....:ok:

3003
31/03/2012, 14:07
estoy cocn damodar...

leoncitoTDI
31/03/2012, 14:09
sissi.....jajajjajjajaajjajjaja

codi31
31/03/2012, 14:43
estoy cocn damodar...

y tu no te vas de rositas, tu tendrás que hacer lo mismo, que te veo como que te quieres escapar..:mrgreen2: QUIERO LA FOTO DE TU HERMANA !! QUIERO LA FOTO DE TU HERMANA !! ahora empezare la cruzada contra ti..:meparto::meparto: que me parece que te intentas escaquear..nos os huele a escaqueo compañeros?? aquí son 2 los que hablaron de foto, no solo uno..FOTO DE LA HERMANA !! :mrgreen:

DSG87
31/03/2012, 14:54
y tu no te vas de rositas, tu tendrás que hacer lo mismo, que te veo como que te quieres escapar..:mrgreen2: QUIERO LA FOTO DE TU HERMANA !! QUIERO LA FOTO DE TU HERMANA !! ahora empezare la cruzada contra ti..:meparto::meparto: que me parece que te intentas escaquear..nos os huele a escaqueo compañeros?? aquí son 2 los que hablaron de foto, no solo uno..FOTO DE LA HERMANA !! :mrgreen:

Yo la pondré. Hoy no, porque no estoy en casa y el movil no me deja, pero la pondré. La quitaré rápido y ya está... :lol:

3003
31/03/2012, 19:55
vale.. cuando dsg la ponga yo tambien.. lo que queremos es un nombre con sus apellidos...:)


Saludos!

manelhit
31/03/2012, 20:04
vale.. cuando dsg la ponga yo tambien.. lo que queremos es un nombre con sus apellidos...:)


Saludos!

entonces nos van a dar las uvas....:meparto:

Adri_AHF
31/03/2012, 22:18
sera un momento muy esperado las fotos jajaja

3003
31/03/2012, 22:26
yo no tengo la culpa.. desde siempre he dicho que cuando el lo haga... lo haré yo....

y el ya está con las escusas baratas....

Saludos!

Adri_AHF
31/03/2012, 22:33
pues tu aprovechas cada momento para olvidar lo tu hermana... jajaja

manelhit
31/03/2012, 23:18
baaaaah, esto se está yendo por las ramaaaaas

DSG87
01/04/2012, 00:12
estoy cocn damodar...

Yo estoy con su foto de avatar... :babeando:

josetrab
01/04/2012, 00:19
Yo estoy con su foto de avatar... :babeando:
--
--
-- Ya quisieras tu.... y yo y alguno mas.

josetrab
01/04/2012, 00:27
Yo estoy con su foto de avatar... :babeando:
--
--
-- Ya quisieras tu.... y yo y alguno mas.

Damodar
01/04/2012, 01:25
os gusta la chica de mi avatar???...dejadla que es mia..:babeando: vamos a ver la vecinita y hacemos una comparacion....

DSG87
01/04/2012, 07:45
Nada nada, no tiene comparación hombre! Ya dije yo que tiene unos 18 años y en ningún momento dije que fuese tremenda. Dije que era maja, pero tu avatar gana... :alabanza:

OCTAVIA 2.0
01/04/2012, 21:31
Dije que era maja, pero tu avatar gana... :alabanza:

Si si pero tú ponla y ya te decimos, que sin verla no podemos opinar.

jr_brana
01/04/2012, 22:29
6 dias han pasado y no hay fotos, malo malo, codi comienza ya con la campaña para acabar con estos dos :meparto:

josetrab
01/04/2012, 22:50
Hoy mi vecina de al lado y su marido han estado haciendo pasteles, cuando yo subia del garage de llevar unas cosas al coche estaba llamando a mi puerta para traernos un par de pasteles de prueba (ya me comi uno y esta rico)
---
Me he acordado de tu vecina DSG....
---
En unas horas me marchare de vacaciones y no he visto la foto.................. buaaaaaaaaaaaaaaaaa
---

3003
01/04/2012, 22:55
oye nen... DSG la foto ya tio!

Este post sin foto no mola.... Codi, comienza la tortura ya tio.. esto no puede ser..

Saludos!

3003
01/04/2012, 22:55
pues tu aprovechas cada momento para olvidar lo tu hermana... jajaja

tú cállate.... o te pincho las ruedas del audi! ;)

DSG87
01/04/2012, 23:30
Hoy mi vecina de al lado y su marido han estado haciendo pasteles, cuando yo subia del garage de llevar unas cosas al coche estaba llamando a mi puerta para traernos un par de pasteles de prueba (ya me comi uno y esta rico)
---
Me he acordado de tu vecina DSG....
---
En unas horas me marchare de vacaciones y no he visto la foto.................. buaaaaaaaaaaaaaaaaa
---

No te pongas triste que al menos te vas de vacaciones! :lol: yo a currar toda la semana...

Y hoy casi cuelgo la foto. Me he puesto a buscar y sólo tengo 2 fotos...pero sale con mi novia posando....Y NO PIENSO PONER A MI NOVIA BAJO NINGÚN CONCEPTO...así que creo que cortaré la foto...y la pondré a ella y acabaré ya con ésta amargura mia y vuestra...no haga yo sin quererlo que os salga una úlcera de estómago...que...ya se sabe... las esperas...matan! :lol:

josetrab
01/04/2012, 23:35
Ya tocaba salir......... de vacaciones.

En el curro las vacaciones las tenemos repartidas en turnos para no irnos todos a la vez y no me volvera a tocar s. santa hasta 2016 (si sigo en el mismo trabajo, claro)
-----------------------------

3003
01/04/2012, 23:51
DSG no seas gay... corta a tu novia y pon a tu vecina tio...


jajaj

jr_brana
02/04/2012, 00:12
DSG tu no cortas nada no dices quien es tu vecina y ya esta. :silbando:

josetrab
02/04/2012, 00:16
dsg tu no cortas nada no dices quien es tu vecina y ya esta. :silbando:
--

---

--
buena idea

3003
02/04/2012, 00:25
yo no estoy de acuerdo.. yo tambien cortaria a la novia..xD

Damodar
02/04/2012, 00:45
con o sin novia ,vamos con la foto...:mrgreen:

manelhit
02/04/2012, 17:45
Venga va sube la foto....te prometo que si la subes, te dejo meter la cabeza bajo el "faldón" del ibiza en la KDD...JAJAJA

Sonar
02/04/2012, 17:54
Ahora para que su vecina sea un orco del mordor, y nosotros que nos estamos imaginando un pivonazo de 19 añitos

leoncitoTDI
02/04/2012, 17:56
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:esa foto dsg......

DSG87
02/04/2012, 17:57
ME CAGO EN LA LECHEEEE!! QUE NO CONSIGO QUE OS OLVIDÉIS DE ÉSTE POSTT!! :shocking:

Mira, ésta noche la cuelgo...y así os dejo contentos y yo podré dormir más tranquilo... :lol:

GSI-Super97Oct
02/04/2012, 18:02
cada vez que veo que DSG87 ha comentado en el post lo abro inmediatamente para ver si es la foto....pero na....por favor on una foto ya...aunque sea de un troll...para terminar con la agonia jajajaja


ME CAGO EN LA LECHEEEE!! QUE NO CONSIGO QUE OS OLVIDÉIS DE ÉSTE POSTT!! :shocking:

Mira, ésta noche la cuelgo...y así os dejo contentos y yo podré dormir más tranquilo... :lol:

DSG87
02/04/2012, 18:18
Agonía? Vosotros? Y la mia qué? :lol: a la noche la cuelgo y cierro el post de la anécdota...y tiro el portátil al mar. :meparto:

codi31
02/04/2012, 18:55
Agonía? Vosotros? Y la mia qué? :lol: a la noche la cuelgo y cierro el post de la anécdota...y tiro el portátil al mar. :meparto:

na de cerrar..que no eres el Moderador/Administrador, eso lo deciden ellos..jajaja cuelga la foto esta noche y la quitas mañana, para que todos los compis la puedan ver, y mas te vale que no sea una foto de Internet o tu vida en este foro va a durar menos que un deposito a un Ferrary jajaja

periko00
02/04/2012, 19:52
Aqui ya es de noche...y no veo la foto....:silbando:

DSG87
02/04/2012, 20:19
Tranquilos! Vengo ahora de la piscina! Ceno y la cuelgo... ;)

Adri_AHF
02/04/2012, 20:20
estamos impacientes chan chan chan.. jajaja

periko00
02/04/2012, 20:34
Cuanto tiempo necesitas para cenar? mas de 15 mins? por favor......Deja de buscar fotos en goggle y pon la original....

leoncitoTDI
02/04/2012, 20:41
Tranquilos! Vengo ahora de la piscina! Ceno y la cuelgo... ;)
ya es de noche.... cuelgala ke mañan madrugamos ejejjeejejej que nos ea tarde.. haber.....ajajjaajajjaningun post de mecanica estan seguido como este tuyo dsg ajajja

leoncitoTDI
02/04/2012, 20:42
Agonía? Vosotros? Y la mia qué? :lol: a la noche la cuelgo y cierro el post de la anécdota...y tiro el portátil al mar. :meparto:
portatil al mar¿?jajajaj eso no te lo crees ni tujajajaj
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:.......:meparto::meparto::meparto::meparto::me parto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto ::meparto::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrg reen::mrgreen::mrgreen::silbando::silbando::silban do::silbando::silbando::silbando::silbando::silban do::silbando::silbando:
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evi l::fever::fever::fever::fever::fever:

leoncitoTDI
02/04/2012, 20:52
Tranquilos! Vengo ahora de la piscina! Ceno y la cuelgo... ;)
tw estas cenado un jabali como obelix o que?=¿?¿?¿¿?jjajajajaj

cavero
02/04/2012, 20:59
yo creo que ya se cumplen todos lo requisitos, ya es de noche y ya tiene que haber cenado, ¿¿¿¿ qué pasa!!!!????

luisete07
02/04/2012, 21:26
Eres un cagón DSG, y ya va la segunda vez que te lo llamo en este foro!!!

Domingo
02/04/2012, 21:27
Actualizar...actualizar..

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
02/04/2012, 21:27
Eres un cagón DSG, y ya va la segunda vez que te lo llamo en este foro!!!
secundo la mocion jajajajajaajajaj

DSG87
02/04/2012, 21:28
Ya va..ya!! Ahora mismo la cuelgo...
Estoy abriendo Imageshack... :silbando:

leoncitoTDI
02/04/2012, 21:29
ya trdabas ..valla jabali que t e has zapado jajajajajjaja

Adri_AHF
02/04/2012, 21:33
3003: ostia tio hace 5 minutos que has escrito para decir que has abierto image... y aun estamos esperando...

DSG87
02/04/2012, 21:34
Bueeeeno!!

Aquí la taaan esperada FOTO DE la pobre chiquilla a la que le gusta mi Golf 5!! :lol: Madre mia..la que ha liado la tía..si ella lo supiese...
Como dije..no es tampoco para echar cohetes. Es joven y tal..pero ya está. Es una buena chica...la conozco desde que nació y lo único malo que ha hecho en la vida..es decirme que le gusta mi cochee!! :mrgreen:

A ver si ahorra y se lo vendo.. :lol:

Saludos equipo! :ok:

Domingo
02/04/2012, 21:34
No paro de dar a actualizar... Jaja

Enviado desde mi GT-S5570

Adri_AHF
02/04/2012, 21:35
no esta nada mal...

leoncitoTDI
02/04/2012, 21:36
ajajajjaajajajaajaajajaajjaajjajaajjaja........... ..... dile a un moderador que cirre el post antes de que te caigan la ostia de contriosjajajaja

Domingo
02/04/2012, 21:36
Que edad tenia?

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
02/04/2012, 21:37
Es joven. Tiene 18-19....
Leoncito..no te he entendido... Repite hombre...:lol:

Domingo
02/04/2012, 21:40
Anda yo tengo 20, :p:rolleyes::rolleyes::p:p:p:rolleyes::p:rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
02/04/2012, 21:44
Vale leoncito. Ya he descifrado tu comentario..supongo que querrías decir que lo cierren antes de que se colapse a comentarios... :lol:
Solo decir..que la he colgado..y luego he abierto para reeditar y poner que es una foto de una boda..y que la he recortado porque al lado está mi novia..y ya se ha quedado pillado!
Estaba todo el foto concentrado en el mismo post! Creo que eso no ha pasado en la vida...XD

He temido por la integridad y salud del servidor... :lol: Pobre vButlletin... :meparto:

cavero
02/04/2012, 21:47
:muro::muro::muro:jo..., ya la has quitado? no consigo verla

DSG87
02/04/2012, 21:48
Ups..un plisss...a ver qué ha pasado...

manelhit
02/04/2012, 21:50
Que la has puesto, 5 min? llevo actualizando desde las 22:00...y bajo a la calle que viene mi parienta 5 min y al subir ya la has quitado?!?!
TONGO!!!!

DSG87
02/04/2012, 21:53
Que la has puesto, 5 min? llevo actualizando desde las 22:00...y bajo a la calle que viene mi parienta 5 min y al subir ya la has quitado?!?!
TONGO!!!!

Dime si la ves. A mi sí que me sale!!!

manelhit
02/04/2012, 21:55
na de na noi:cry:

jr_brana
02/04/2012, 21:56
Pero DSG donde esta la foto? Despues de 201 respuestas que menos que dejarla un ratillo para que todos podamos contemplarla. Ahora falta otra foto, y esperemos que esta la podamos ver todos.:shocking:.

Has tardado más en cenar que el tiempo que dejaste la foto :meparto::silbando::meparto:

DSG87
02/04/2012, 21:56
Voy a volver a colgarla...algo ha pasado. Yo creo que ha petado el servidor...

Piensa que estamos todo el foto en el mismo post... :lol:

manelhit
02/04/2012, 21:58
venga va que he puesto en pause la peli xD

jr_brana
02/04/2012, 21:58
Esperemos que ahora la veamos y que codi la vea porque sino :meparto::mrgreen2:

DSG87
02/04/2012, 21:59
Aquí la foto!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jr_brana
02/04/2012, 22:01
Ahora si. Uno ha cumplido ahora solo falta una hermana :ok:

manelhit
02/04/2012, 22:02
Pero que hace vestida!!!!:shocking:

cavero
02/04/2012, 22:02
ahora si la veo, de qué color son sus ojos?

DSG87
02/04/2012, 22:02
Eso eso!! 3003!!! A ver esa hermanaa!! :lol: Seguro que pensabas que no colgaría la foto... :meparto:
Te estarás cagando en mi..y el día de la quedada me quedaré sin ruedas, seguro... :lol:

DSG87
02/04/2012, 22:04
ahora si la veo, de qué color son sus ojos?

Sois unos inconformistas!! :lol:

Con eso basta..no daremos más detalles de la pobre chiquilla que de nada tiene culpa... :mrgreen: Bueno sí...de gustarle mi 5... :meparto:

jr_brana
02/04/2012, 22:08
Ahora solo tienes que decirle que ha generado 213 comentarios ya veras que contenta se pone o igual te pasa esto :black_eye:. :meparto:.

Dejala puesta hasta que la vea codi que ya te veo subiendola otra vez :lol:

Y ahora empezaremos la siguiente guerra. Esa hermana 3003.

DSG87
02/04/2012, 22:18
Y ahora empezaremos la siguiente guerra. Esa hermana 3003.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

willytdi
02/04/2012, 22:19
Ala ya está, una preocupación menos :meparto:

DSG87
02/04/2012, 22:37
Ala ya está, una preocupación menos :meparto:

Sí...para mi sí..ahora le toca a otro... :lol:

Damodar
02/04/2012, 23:19
muy guapa la vecina...entre vecinas, hermanas,novias....porque no hacemos un concurso de fotos....:mrgreen2:

codi31
02/04/2012, 23:36
por mi conforme...eso es un compañero con 2 huevos, yo propongo un voto positivo de cada uno, porque a demostrado tener 2 huevos, no todo el mundo lo hace..mi voto positivo ya lo tiene.

ahora 3003 FOTO DE TU HERMANA !!! FOTO DE TU HERMANA !! FOTO DE TU HERMANA !!! Y PARA HOY !!! vamos que nos falta una foto !! :meparto::meparto:

P.D: DSG87, esta empitona !! sale empitona..uummmm jejeje

jr_brana
02/04/2012, 23:46
Agradecido esta ya tienes dos.

3003 y la FOTO? Porque tu la ponias si la ponia dsg no? Pues esa FOTO :meparto:

GSI-Super97Oct
03/04/2012, 00:10
joder Codi, estas fatal!! jajajajaja....es el pliegue del vestido...mal pensado. La chica tiene una bonita sonrisa. Parece simpatica.


por mi conforme...eso es un compañero con 2 huevos, yo propongo un voto positivo de cada uno, porque a demostrado tener 2 huevos, no todo el mundo lo hace..mi voto positivo ya lo tiene.

ahora 3003 FOTO DE TU HERMANA !!! FOTO DE TU HERMANA !! FOTO DE TU HERMANA !!! Y PARA HOY !!! vamos que nos falta una foto !! :meparto::meparto:

P.D: DSG87, esta empitona !! sale empitona..uummmm jejeje

Domingo
03/04/2012, 01:18
Podemos hacer una KDD al barrio de DSG87

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
03/04/2012, 08:27
muy guapa la vecina...entre vecinas, hermanas,novias....porque no hacemos un concurso de fotos....:mrgreen2:

Damodar tio..nos vas a matar con tus fotos de perfilll...... :cry:

DSG87
03/04/2012, 08:50
por mi conforme...eso es un compañero con 2 huevos, yo propongo un voto positivo de cada uno, porque a demostrado tener 2 huevos, no todo el mundo lo hace..mi voto positivo ya lo tiene.

ahora 3003 FOTO DE TU HERMANA !!! FOTO DE TU HERMANA !! FOTO DE TU HERMANA !!! Y PARA HOY !!! vamos que nos falta una foto !! :meparto::meparto:

P.D: DSG87, esta empitona !! sale empitona..uummmm jejeje

Gracias por los mensajes positivos! Así da gusto! Si lo llego a saber la pongo antes... :meparto:

Saludos...y a por 3003 que aún no se ha manifestado por aquí... :lol:

FrAN_oC
03/04/2012, 09:39
La verdad es que nunca imaginé que este post terminara así... sois la leche chavales XDDD.

3003... sigo esperando la foto (aunque no lo manifieste con ansia viva como otros por aquí, jajajaja)

Salu2!

DSG87
03/04/2012, 09:42
La verdad es que nunca imaginé que este post terminara así... sois la leche chavales XDDD.

3003... sigo esperando la foto (aunque no lo manifieste con ansia viva como otros por aquí, jajajaja)

Salu2!

Sí..se ha ido degenerando... :lol: Pero qué esperabas.. ¿Que al final me rajase y no la colgase? No no!! Que sinó 3003 no cumple su parte del trato!! :meparto:

Saludos Paco.

3003
03/04/2012, 11:59
fuAAAA.... malditos ca**ones....

yo la cuelgo, eso sí, en la kdd ni una palabra de esta foto subida...!!!

3003
03/04/2012, 12:29
Ale... yo la pongo con ojos y todo....

ella no lo sabe, pero bueno durarán poco puestas... y lo dicho,

LOS QUE VAYAIS A LA KDD NI UNA PALABRA! O PINCHARÉ RUEDAS A TUTIPLÉN.... xDD


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


he de decir que en estas fotos hacia 2 o 3 semanas escasas que habia sacado a una hermosa criatura de 3 kilos y medio...

Saludos!

Damodar
03/04/2012, 12:52
Damodar tio..nos vas a matar con tus fotos de perfilll...... :cry:

no me digas que no te gusta :mrgreen2:, la foto de mi avatar es la segunda cosa que me alegra el dia,:grindance:

3003
03/04/2012, 12:53
lo que si os pediria es que no la guardaseis..xDDDD

Adri_AHF
03/04/2012, 12:54
3003 violaciones insideee jajaja

Damodar
03/04/2012, 13:05
Ale... yo la pongo con ojos y todo....

ella no lo sabe, pero bueno durarán poco puestas... y lo dicho,

LOS QUE VAYAIS A LA KDD NI UNA PALABRA! O PINCHARÉ RUEDAS A TUTIPLÉN.... xDD

he de decir que en estas fotos hacia 2 o 3 semanas escasas que habia sacado a una hermosa criatura de 3 kilos y medio...

Saludos!



en esos ojos te puedes perder,...guapa la hermana....

codi31
03/04/2012, 13:16
lo que si os pediria es que no la guardaseis..xDDDD

valla, ya me has fastidiado las noches en soledad con una foto y la mano..joer..:meparto::meparto: pero tu donde te crees que Posteas??? en Salvame Deluxe?? en la mañanas de Ana Rosa? o en Mecánicos con buena herramienta.com?? :mrgreen2: esto es un Foro serio, como vamos a guardar la foto? yo desde luego que no, esto se a echo en modo familiar, tu tranquilo..:roll:

por cierto, creo que esto es la 1ºa vez que sucede en un foro de mecánica..esto solo puede pasar en un foro como este, y eso dice mucho de el, del buen rollo que ahí. otro positivo para ti !!! te lo mereces, chicos, un voto para este hombre !! salu2

3003
03/04/2012, 13:23
valla, ya me has fastidiado las noches en soledad con una foto y la mano..joer..:meparto::meparto: pero tu donde te crees que Posteas??? en Salvame Deluxe?? en la mañanas de Ana Rosa? o en Mecánicos con buena herramienta.com?? :mrgreen2: esto es un Foro serio, como vamos a guardar la foto? yo desde luego que no, esto se a echo en modo familiar, tu tranquilo..:roll:

por cierto, creo que esto es la 1ºa vez que sucede en un foro de mecánica..esto solo puede pasar en un foro como este, y eso dice mucho de el, del buen rollo que ahí. otro positivo para ti !!! te lo mereces, chicos, un voto para este hombre !! salu2

qué razon tienes codi... la he colgado por el buen royo que hay siempre por aqui....

y la verdad que eso lo agradezco porque vengo de algunas malas experiencias en otro foro.. habiendo gente que se cree superior a los otros....

Saludos y gracias por todo familia!!!

P.D.: y parece que fue ayer cuando entré al foro por primera vez..y mira.. 600 y pico comentarios ya.... en 4 meses...

petrolifero
03/04/2012, 13:31
jajajajaj buenas me he leido el post entero sois la *****, no creo que haya muchos foros como este, me alegro de estar en el, DSG la proxima vez ten cuidao con los post que abres jajajajaj! Un saludo chicos!

DSG87
03/04/2012, 13:40
jajajajaj buenas me he leido el post entero sois la *****, no creo que haya muchos foros como este, me alegro de estar en el, DSG la proxima vez ten cuidao con los post que abres jajajajaj! Un saludo chicos!

jajaj..vaya! Hoy mismo he pensado ya iniciar un post sobre el coche nuevo (A1 1.4TFSI 180Cv S-Line S-tronic con llantas de 18'')de..."alguien del trabajo" y ya no sé como mencionarle..si como "persona indefinida" o qué..con tal de que no se me pidan fotos de la gente que menciono en mis post... :lol:

codi31
03/04/2012, 13:51
es que este Post lleva la friolera de 3.596 visitas y lleva 237 respuestas, se a convertido en un Post "Premium" :meparto::meparto: lo que da a entender 2 cosas..la 1º el buen rollo que hay en el Foro, y la 2º que España es un país de Marujas..:mrgreen2:

luisete07
03/04/2012, 14:08
Ahora entiendo a Adri_AHF...jaja, guapa tu hermana 3003, xD!!

Y bueno, siempre se ha dicho que las comparativas son odiosas, pero...me quedo con la hermana de 3003 antes que con la vecinita de DSG87, jajaja!!!

DSG87, como rectificar es de sabios, rectifico y retiro lo de "cagón" de anoche, jajajaja!!!

Y esto se esta convirtiendo en un foro de degenerados...juasjuasjuas!!!!! :lol:

DSG87
03/04/2012, 14:23
Ahora entiendo a Adri_AHF...jaja, guapa tu hermana 3003, xD!!

Y bueno, siempre se ha dicho que las comparativas son odiosas, pero...me quedo con la hermana de 3003 antes que con la vecinita de DSG87, jajaja!!!

DSG87, como rectificar es de sabios, rectifico y retiro lo de "cagón" de anoche, jajajaja!!!

Y esto se esta convirtiendo en un foro de degenerados...juasjuasjuas!!!!! :lol:

jaja..ya dije desde un principio que tampoco era para volverse loco...pero bueno..ahí está la foto de la pobre chiquilla a la que le gusta mi 5!! :lol:

Saludos, hombre! Tranquilo...provocar a veces es bueno. Me he dado más prisa... :lol:

GSI-Super97Oct
03/04/2012, 14:29
yo tambien prefiero a la hermana de 3003, me resulta muy atractiva y mas cercana poor edad...aunque la cria de apenas 20 añitos tambien tiene su encanto :))
Ala, ahora que no se enteren ellas u os capan vivos :meparto:

DSG87
03/04/2012, 14:37
Sí..de hecho quitaré la foto mañana o así... :lol:

kloki28
03/04/2012, 14:51
sin animo de entrar en polemicas..........

2 foto sospechosa :silbando:

3003
03/04/2012, 14:51
Sí..de hecho quitaré la foto mañana o así... :lol:

yo tmb la quitaré...

bueno DSG... entonces de quien decias que era el coche ese tan bonito???? Un a1??

venga va, cuéntanos mas!

Saludos!

3003
03/04/2012, 14:52
sin animo de entrar en polemicas..........

2 foto sospechosa :silbando:


SOspechosa pooorque??:)

Saludos!

kloki28
03/04/2012, 14:54
esa foto de donde la cojistes?? esa pose no es una foto para regalar ala familia. "espero no te moleste"

DSG87
03/04/2012, 14:56
esa foto de donde la cojistes?? esa pose no es una foto para regalar ala familia. "espero no te moleste"

¿Como que no? Puede ser un álbum de esos que se hacen las chicas! Mi novia me regaló para el aniversario uno que se hizo ella por las calles más históricas de Barcelona vistiendo vestidos bonitos!!

3003
03/04/2012, 14:57
esa foto se la hice yo mismo en el lavabo xD

si te fijas se ve por detrás la cortina de la ducha..xD se ve rara porque está cortada... pues la chica iba en ropa interior y no es plan xDDD


jaja

3003
03/04/2012, 14:59
y la otra fue un...

"enano hazme una foto que acabo de parir y mira como me he quedao.." xDDDDD

kloki28
03/04/2012, 15:03
¿Como que no? Puede ser un álbum de esos que se hacen las chicas! Mi novia me regaló para el aniversario uno que se hizo ella por las calles más históricas de Barcelona vistiendo vestidos bonitos!!


............... :silbando::silbando::silbando:

LEPO
03/04/2012, 15:12
Fumata blanca..........al final hay fotos puesta por los dos :ok::ok::ok:.

Y ahora que sera de nosotros,que hacemos ahora........venga DSG abre un tema nuevo :meparto::meparto:.