PDA

Ver la Versión Completa : Problema extraño con Tempomat



dmm8
26/03/2012, 16:03
He decidido a poner el tempomat en mi MKV del año 2005. Antes de ponerlo, he comprobado que mi UC del volante era compatible, y si, lo es, y tiene la referencia 1K0953549A. Además, comprobé en la caja de aguas que mi coche ya disponía de la instalación del cable que va desde la uc del volante a la caja de aguas. Por tanto, compre la maneta, con referencia 1K0953513G 9B9. La instalé correctamente, codifiqué la uc del volante y la unidad del motor, y el resultado es que no funciona. Sí aparece el simbolo en el cuadro cuando la maneta esta en On, pero en carretera no funciona. Pregunté al forero bcm43xx, que me ayudó muchísimo para saber todas la referencias y las compatibilidades, y comprobé mediante vag com que los botones de la maneta estan bien, pues los reconoce al pulsarlos. Tambien el tema de los pedales de freno y embrague, todo correcto. El resto de la maneta, quitando el tempomat, funciona correctamente. Al hacer un autoscan, sale un error, porque esta claro que algo esta mal. Lo adjunto. A alguien se le ocurre por donde pueden ir los tiros?

16952 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal
P0568 - 000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
RPM: 798 /min
Torque: 36.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.21 V
Bin. Bits: 00101000
Bin. Bits: 00000000
(no units): 1.0