PDA

Ver la Versión Completa : turbo seat toledo 2001. rotura en junta turbo parte admision



thu
26/03/2012, 16:19
hola a todos, soy nuevo en el foro, a ver si os suena algo esto, tras buscar con empeño un silbido por la zona del turbo (seat toledo 2001), llegamos a encontrar que la junta del turbo hacia el tubo metálico de admisión está rota y sale mucho aire al acelerar, tras mirar en seat y volkswagen, me comentan que no tienen dicha pieza porque en los turbos nuevos, ese tubo no va unido al turbo por junta y tornillos, sino que la misma forma de turbo le añaden unos centímetros de tubo en su forma, y es el propio turbo, ante la imposibilidad de cambiar dicha junta al no existir posibilidad de sustitución original, me cuestiono cómo y de dónde saco yo una junta igual o lo más parecida posible para dicha avería...

eltren
26/03/2012, 16:58
Buenas, lo primero deberias de presentarte en el subforo adecuado, lo segundo bienvenido...

Ves a otra seat, porque los coches nuevos no tienen nada que ver con tu modelo, esa contestacion que te dan en la seat a cuento de que?, tu quieres una pieza para tu modelo y no para un modelo superior... acercate a algun desguace que seguro que la encuentras, y si no, pon una foto para que podamos verla y darte una solucion, un saludo!

Davizote
26/03/2012, 17:22
Te digo lo mismo que el compañero.