PDA

Ver la Versión Completa : Problemas actualización firmware RNS-510



paresa
26/03/2012, 21:27
Buenas a todos, pués eso que el fin de semana estaba aburrido y se me ocurrió la GENIAL idea probar a actualizar el firmware del rns510, del 3810 que tenía al 4020, por si acaso funcionaba (imaginaba que no).
Me salió una pantalla de firmware no valido (con alguna otra actualización la había visto pero sacaba el disco y tan contento), expulsé el disco, pero se me queda la pantalla de que no puede arrancar y que meta el disco del swl correcto.
Meto el disco del fw 3810, o incluso el 1100, y aparentemente hace correctamente la instalación, con todas sus pantallas y tardando unos 53 minutos. Cuando termina al 100% se apaga, y haga lo que haga (sacar el disco,reiniciar,apagar,encender,etc,...) me vuelve a pedir el disco del fw, ya no sé que hacer. Si alguién tiene alguna idea soy todo oidos, llevo dos días con terribles pesadillas en forma de RNS510.Saludossss.

pas-pas
27/03/2012, 07:10
Con ese título poca ayuda podrás conseguir.

Además, las normas de AreaVAG indican que el título de los temas han de ser descriptivos sobre la información que se amplía en el interior.

CAPO50
27/03/2012, 10:55
A mi me sucedio algo parecido: iniciaba la instaslacion, pero al llegar a la carpeta APPL, se paraba y me decia error 236(cant open file)Así que lo que hice fue pulsar a la vez los botones del navegador ejec+micro+setup y despues metí el disco de la v 3810.Selo tragó entero y ya lo tengo funcionando.Al principio me situaba en Alemania, pero ya va bien .ESpero que te sirva esta solución.Saludos

paresa
27/03/2012, 12:53
Vale Pas-Pas, he intentado cambiar el título del mesaje pero no ha sido capaz. En el próximo consultaré unas cuantas reglas ortográficas y el diccionario, ademas de ser muy explícito y exacto en mi titulación para que todos podais ayudarme,..(ja,ja,...es broma ,...). Referente al tema, he conseguido comprar un cd con software para recuperación del rns510 (cd recovery swl 27xx), supongo que lo conoceis, pués lo he metido y efectivamente me ha recuperado el firmware a el 1102, a partir de ahí supongo que podré ir actualizando a la 3810 que la que me funcionaba. Saludos.

CAPO50
27/03/2012, 13:14
Yo te aconsejo que antes de poner el 3810 pases primero por el 2660.Así lo hice yo y todo funcionó correctamente.

joserogo
27/03/2012, 17:23
+1

No es aconsejable pasar directamente al 3810 por el tema de las particiones.

Después de la versión modificada 2720, bien podrías ir primero con la 2840, que fue la última de la serie 2xxx antes de la 3810

paresa
02/04/2012, 17:35
Bueno pués solucionado lo del firmware, vuelvo con el 3810, ahora resulta que no me carga en el disco duro los mapas, ni la v7, ni la v8, empieza con la instalación y cuando llega al final comienza de nuevo, eso sí con el dvd dentro funcionan correctamente, pero se podría pasar semanas dando vueltas a la instalación, vamos que esto no hay quien lo entienda, por lo menos yó.

NOVATILLO
02/04/2012, 18:11
Bueno pués solucionado lo del firmware, vuelvo con el 3810, ahora resulta que no me carga en el disco duro los mapas, ni la v7, ni la v8, empieza con la instalación y cuando llega al final comienza de nuevo, eso sí con el dvd dentro funcionan correctamente, pero se podría pasar semanas dando vueltas a la instalación, vamos que esto no hay quien lo entienda, por lo menos yó.

Limpia la lente por si acaso, saludos.

RaDi
02/04/2012, 19:59
Eso le pasa al RNS de mi colega, y ni limpiando la lente con un dvd limpiador, ni desmontando rns y limpiandola a mano ha funcionado. Al final resignacion y le toca ir con los mapas en el lector (casualmente jamás falla leyendo los mapas en DVD) en el caso de mi amigo, no le instala ni los mapas 6.1 que trae el propio navegador que es un DVD normal

alanmartinu
21/11/2012, 10:54
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un Scirocco mk 3 con una RNS510 y de SW la 2760.

Pues bien, empecé actualizando con DVD-R a 1x y demás la versión 3810 y me dio error, y salió el mensaje de pulsar Setup + Mic + Altavoz creo que era,
se reinicio y arrancó de nuevo sin leerme el disco duro, sin volumen, ni mapas ni nada.

Estoy bastante preocupado pero encontré este tema de Paresa y me gustaría que alguien me pudiera pasar la dirección de la tienda para comprar el DVD de recuperación. Estoy bastante desesperado y preocupado y creo que esta es la única solución.

Gracias a todos de antemano, si me pudierais ayudar os lo agradecería de verdad!!! Un saludo.