PDA

Ver la Versión Completa : Ruido ventilador zona rns



JJCOMPAQ
27/03/2012, 06:53
Comentaros una cosa no se si es comun o no pero en mi navegador con el coche parado suena como un pequeño ventilador es muy leve el sonido y suena aunque tenga la llave quitada. Preguntas:

Es eso comun?
Ese sonido es del navegador?
Graciosas

NinjaiWolf
27/03/2012, 08:09
Es normal. El RNS lleva un ventilador y es frecuente que se quede algún minuto adicional encendido después de parar el coche. Si te quedas dentro del coche pero cierras con llave, verás que enseguida se suele apagar. Si vuelves a abrir el coche, es probable que pueda volver a encenderse aunque no lo hayas arrancado (imagino que en previsión de que se vuelva a arrancar el vehículo).

Saludos.

JJCOMPAQ
27/03/2012, 08:37
ok.lo mirare pero es que me tenia mosqueado pues se venden unos interfaces para la descarga de bateria para algunos RNS y me tenia mosqueado a ver si iba a ser por el ventilador.

santiagocabcor
27/03/2012, 12:50
ok.lo mirare pero es que me tenia mosqueado pues se venden unos interfaces para la descarga de bateria para algunos RNS y me tenia mosqueado a ver si iba a ser por el ventilador.

Es totalmente normal compañero JJCOMPAQ.
Despreocúpate que al igual que un coche dispara el electroventilador aún estando parado para enfriar el circuito de refrigeración, este aparato hace lo mismo.

Un saludo.