PDA

Ver la Versión Completa : Colocar agujas cuadro Golf 4



Rulillo_24
27/03/2012, 11:10
Hola,
Alguien sabe como colocar las agujas para que queden bien?
Tengo el cuadro desmontado y no se si tengo que ponerlas a cero costando girar pasando de cero hacia la izquierda...
No se explicarlo.
Saludos y gracias.

kloki28
27/03/2012, 11:42
la mejor forma es:
- poner las agujas sin meterlas del todo.
- poner el cuado en el coche.
- conectar vagcom y meterter en el cuadro.
-darle a test."las agujas se van a quedar justo en el centro"
- calibrarla con la mano y apretarla.

saludos

3003
27/03/2012, 11:58
aanda... kloki... en un passat 3b es de la misma manera??

joder no lo sabia y me he estado matando para hacer esto...

Saludos!

kloki28
27/03/2012, 12:07
aanda... kloki... en un passat 3b es de la misma manera??

joder no lo sabia y me he estado matando para hacer esto...

Saludos!

deveria servirter digo yo. prueba a hacer test y veras a que me refiero. saludos

Domingo
27/03/2012, 12:12
Sii tienes que hacerlo asi, o tener una precision de francotirador para ponerlas a ojo

Enviado desde mi GT-S5570

Rulillo_24
27/03/2012, 17:16
No habría manera de hacerlo con las agujas metidas del todo? Esque las agujas están modificadas eran de otro modelo y si las intento sacar lo mas seguro es que partan.
Hasta donde se supone que tendrían que llegar girando?
Esque no se si tiene que quedar en cero y que cueste girar mas hacia la izquierda y si giras hacia la derecha pasa bastante de las 6000 rpm en diésel y cuesta de girar mas.
O hay que repartirlo para que giras hacia la izquierda y pasas el cero hasta la esquina izquierda de la pantallita y mas de eso cuesta y giras a la derecha y llegas hasta la esquina derecha de la pantallita y mas de eso cuesta. De igual manera en todas las agujas ( velocidad, revoluciones, combustible y temperatura)
Espero que se entienda por que vaya royo he soltado :lol:

3003
28/03/2012, 01:21
cuando le das al test se quedan justo en el centro de cada reloj...

si una vez metidas, como las tiens ahora, te permite moverlas sobre si mismas.. hazlo..

Un consejo:

Haces test ves cuánto se te ha descentrado...

Sacas cuadro, y mueves la aguja hasta su tope al principio o al final segun a que lado la tengas que mover, cuando te haga tope sigues moviendo, se mueve la aguja. Te digo que hagas esta para que fuerces sin tensión. Lo mismo las fuerzas cuando estan en el centro y se joden los motores...

Saludos!

Rulillo_24
02/04/2012, 20:00
Ok, muchas gracias de momento ya estan metidas y las he centrado igual que en el cuadro viejo.
Ahora haber si se mueven.
Gracias a todos.

kloki28
02/04/2012, 21:23
cuando le das al test se quedan justo en el centro de cada reloj...

si una vez metidas, como las tiens ahora, te permite moverlas sobre si mismas.. hazlo..

Un consejo:

Haces test ves cuánto se te ha descentrado...

Sacas cuadro, y mueves la aguja hasta su tope al principio o al final segun a que lado la tengas que mover, cuando te haga tope sigues moviendo, se mueve la aguja. Te digo que hagas esta para que fuerces sin tensión. Lo mismo las fuerzas cuando estan en el centro y se joden los motores...

Saludos!

por eso comentaba que mejor que no esten metidas del todo, aun asi no creo que quemes motor por menearlas un poco............

3003
05/04/2012, 14:28
por eso comentaba que mejor que no esten metidas del todo, aun asi no creo que quemes motor por menearlas un poco............

también es una opción correcta... qué gran equipo estamos hechos....

Saludos!