PDA

Ver la Versión Completa : Chivato luces no funciona



manolo ct
27/03/2012, 11:43
Hola a todos de nuevo. El otro dia me quede sin bateria con lo cual descubri que el chiato no funciona.... ¿q es el zumbador? He observado q cuando abres la puerta del piloto no indica puerta piloto abierta....deberia indicarlo no?? Como.se soluciona el problema?? Necesito taller o es relativamente facil hacerlo uno mismo??

Graciassss

3003
27/03/2012, 11:48
el chivato si no me equivoco va en el interior del cuadro, o al lado del mando de luces... repito.. lo creo.. no lo sé a ciencia cierta...

Respecto a lo de la luz de puerta abierta.... llevas fis? o anteriormente se te habia encendido?

Te lo digo porque al ser un 3BG quizás lo lleve.. el 3b desde luego no lo lleva..

Saludos!

Davizote
27/03/2012, 11:56
Hola a todos de nuevo. El otro dia me quede sin bateria con lo cual descubri que el chiato no funciona.... ¿q es el zumbador? He observado q cuando abres la puerta del piloto no indica puerta piloto abierta....deberia indicarlo no?? Como.se soluciona el problema?? Necesito taller o es relativamente facil hacerlo uno mismo??

Graciassss
El chivato de batería no significa batería gastada o jodida, significa, bien alternador que no carga porque está mal, o su correa se ha jodido, que no te engañe el simbolito. Mira a ver si al darle al contacto se enciende. Lo de las puertas te digo lo mismo que 3003.

manolo ct
27/03/2012, 16:26
Ups creo que no me he explicado bien: lo que me pasa es que el chivato de que te olvidas las luces prendidas no funciona........... :roll: el chifliu ese que suena cuando apagas el motor y dejas las luces prendidas :roll:

Davizote
27/03/2012, 16:37
Ah, entonces el problema es el microinterruptor de la cerradura. Ten cuidado de no dejarte las llaves dentro si abres la puerta del conductor y la vuelves a cerrar, porque a los 30s se te cierra ya que no detecta puerta abierta. Mira este post, está en inglés, pero si miras las fotos ves a lo que me refiero:[Only registered and activated users can see links]

manolo ct
27/03/2012, 17:28
:ok: luego lo miraré con más calma, que ahora no puedo, thanksssssss :ok: lo que por ejemplo me pasa en mi otro vehículo, se cierra automáticamente cuando empiezas a rodar, en éste no, es normal o se debería cerrar ¿?

codi31
28/03/2012, 02:28
:ok: luego lo miraré con más calma, que ahora no puedo, thanksssssss :ok: lo que por ejemplo me pasa en mi otro vehículo, se cierra automáticamente cuando empiezas a rodar, en éste no, es normal o se debería cerrar ¿?

es normal, unos vienen codificados con esa función, otros no, es completamente normal, se puede codificar, pero hace falta un Vag-Com..salu2