PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores 3Bg Awx 130 Cv en Zona Valencia



Mister lobo
27/03/2012, 17:46
Hola a todos ,espero vuestra ayuda,tengo un Passat AWX de 130 CV cambie los neumaticos , porque con las lluvias parecia ir en una barca, ahora noto un poco de balanceo en curvas en la parte trasera, sera cosa de amotiguadores, un amigo que trabaja en Feu me dice que ellos montan Boge por unos 190€ los Monroe por unos 220 en Nor, cuales me aconsejais algun modelo en especial. Si me recomendaseis otro sitio para que me los cambien tambien podria ir .

De todos modos en el Etka no me aclaro mucho con el tema de las referencias por el tema de que modelos pedir en Boge es la 27 C11 F pero los que pone los ETKA 98/01 y el ETKA 01/06 no coinciden , segun portadatos de mi coche es . 1BA

Agradezco vuestros consejos

Quizas no me he presentado debidamente . Soy de Valencia tengo un Passat Edition 1.9 Tdi 3B3061 del 2003

popo666
27/03/2012, 18:11
Hola Mister lobo,
Bienvenido al foro,es posible que ya hayas estado curioseando en busca de info respecto de amortiguadores,pero por si no lo has hecho,echale un vistazo a este post de un compañero que consultaba opinion sobre dos posibles opciones de amortiguación;
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])en mi caso llevo Bilstein B6,y te lo recomendaria sin duda alguna,gran comportamiento y muy confortables,sin balanceos al paso por curva,pero evidentemente son "algo" mas caros que las opciones que mencionas.
Saludos!!

Mister lobo
28/03/2012, 11:16
Gracias por tu contestacion , pego una mirada, un Placer