PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA coche diesel "presupuesto 2000 €"



kloki28
28/03/2012, 00:03
hola compañeros.

necesito un coche de 5 puertas y diesel.que este en buen estado. no esta claro ni modelo ni motor asi que el abanico de posivilidades aumenta.si alguno teneis o conoceis de alguno por favor hacermelo saber.

gracias

un saludo

DSG87
28/03/2012, 00:15
Bueno..mientras sea otro AFN como el tuyo..o ASV..a poder ser de los últimos....irás tranquilo. Si me entero de algo..te cuento..aunque tu zona y la mia...están un poco retiradas... :lol:

Saludos!! :ok:

pas-pas
28/03/2012, 08:43
Bueno..mientras sea otro AFN como el tuyo..o ASV..a poder ser de los últimos....irás tranquilo. Si me entero de algo..te cuento..aunque tu zona y la mia...están un poco retiradas... :lol:

Saludos!! :ok:

Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links])

Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

DSG87
28/03/2012, 10:05
Hola Pablo.

No creo que mi comentario haya sido del estilo "up, suerte," ni nada por el estilo. El compañero busca coche y le he aconsejado sobre motores a buscar. También le he dicho que haré por encontrarle algo.

Lo veo distinto a un anuncio de venta... que uno comente si no está interesado. Pero un anuncio de COMPRA...en el que se le aconseje qué comprar...

Pero bueno. Las normas son las normas. Siento haberlo hecho.

Saludos.

VictorM3
21/06/2012, 13:10
Solo quieres comprar?,por lo que veo tienes un ibiza 6k,si te interesa cambio por ese podriamos mirar,si quieres contactame por mp y hablamos.

Salu2

kloki28
21/06/2012, 15:18
ni me acordaba de este post. el coche se compro hace algun mes ya.

se puede cerrar.