PDA

Ver la Versión Completa : Que firmware y mapas puedo usar??



JJCOMPAQ
28/03/2012, 09:02
en mi RNS-510 en la pegatina me pone:
1T0 035 680 B
HW: H03
SW: 0800

Es del 12-06-2008

que firm puedo meter?
y que mapas?

alguna recomendacion??

SALU2

raulinho
28/03/2012, 15:36
Hola a todos,

Yo estoy con la misma duda. Tengo un Tiguan '08, con el RNS510. El navegador me da estos datos respecto a la versión del sistema:
Delivery Part Number: 1T0035680A
HW Version: H04
SW Version: 1020
SV SW Version: C_EU_5.540_t730

El caso es que tengo dudas de si podré actualizar a las últimas versiones de Firmware disponibles (38xx creo), o sólo podré llegar a alguna versión inferior (me ha parecido leer en otro foro en inglés que sólo podría actualizar hasta la 2720 o así)

Respecto a los mapas tengo la versión 7 del 2010, pero veo que ya está rulando por ahí la v8. Supongo que esa no habría problema en instalarla. El caso es que primero habrá que poder acceder a la "tienda" :ok:

¿Alguien puede sacarnos de dudas?

Gracias y saludos!

raulinho
28/03/2012, 15:36
Hola a todos,

Yo estoy con la misma duda. Tengo un Tiguan '08, con el RNS510. El navegador me da estos datos respecto a la versión del sistema:
Delivery Part Number: 1T0035680A
HW Version: H04
SW Version: 1020
SV SW Version: C_EU_5.540_t730

El caso es que tengo dudas de si podré actualizar a las últimas versiones de Firmware disponibles (38xx creo), o sólo podré llegar a alguna versión inferior (me ha parecido leer en otro foro en inglés que sólo podría actualizar hasta la 2720 o así)

Respecto a los mapas tengo la versión 7 del 2010, pero veo que ya está rulando por ahí la v8. Supongo que esa no habría problema en instalarla. El caso es que primero habrá que poder acceder a la "tienda" :thumbsup:

¿Alguien puede sacarnos de dudas?

Gracias y saludos!

raulinho
28/03/2012, 15:37
Uuupsss!! Perdón...

Se me duplicó el mensaje :shocking:

JJCOMPAQ
29/03/2012, 19:33
esto es lo que he conseguido sacar con el vag-com

[Only registered and activated users can see links]


FIRM Y QUE MAPAS PUEDO METER?????

NinjaiWolf
29/03/2012, 23:06
Hola JJCompaq
Yo tengo el mismo "HW-Version" que tú (La 03) y lo he podido actualizar a la versión 4020 sin problemas. La versión de mapas que tengo es la V8.

Mi coche es un GOLF VI de principios del 2009. Nunca he tenido problemas en los firmwares que he ido poniendo (1200, 2660, 3800, 3810, 4020) ni tampoco en los mapas (V3 en adelante). Lo único, que al grabar algún DVD o CD no me lo engancha a la primera, pero normalmente reinciando la unidad o volviéndolo a probar, me ha tirado sin más. Tampoco he tenido problemas al activar el video en movimiento. Ni nunca he padecido el problema que había con modelos antiguos que vaciaban la batería a partir de no se que versión de firmware teniendo nosequé modelo de gateway o centralita. Quizás éste es el único problema que podrías tener. Pero por la unidad del RNS en sí, yo creo que podrías actualizar sin problemas.

Pero no soy un experto en esto. Solo quería darte mi experiencia particular.
A ver si te animas y va todo bien. Saludos!!

JJCOMPAQ
29/03/2012, 23:26
pero el sw.version del mio pone 0800 y hw-version H03 tenias tu los mismos datos??
nunca he actualizado el rns y seria la primera vez y estoy un poco......kk

NinjaiWolf
31/03/2012, 00:14
Como ya te había puesto en el mail anterior, yo tengo el "HW-Version H03". En SW-Version a mi ahora me aparece la 4020 (antes la 3810, anteriormente la 3800... etc). Te aparece la 800 porque es la versión de firmware que tú tienes (No se con cual me vino a mi originalmente. Me suena que era la 1100 pero no me acuerdo)

Nadie se va a mojar a garantizarte que te va a ir bien el proceso... porque no se sabe. Pero en terminos generales, date una vuelta por esta web u otras y verás que no es algo que falle usualmente. Mientras se esté actualizando no toquetees el coche y no debería de haber mayor problema.

A mi lo que más me preocuparía de tu caso (como ya te había dicho anteriormente) es el vaciado de batería que ocurre en algunos modelos de coche (independiemente del tipo de RNS que tengas). No estoy muy documentado acerca de ello, pero por aquí se habló en su día bastante. Creo que iba de que aunque quitaras las llaves al vehículo y el RNS dejara la pantalla en negro, realmente seguía retroiluminada y se iba fulminando poco a poco la batería si no movías el coche. Busca en temas de foros antiguos que encontrarás por ahí la experiencia de la gente.

JJCOMPAQ
31/03/2012, 22:07
ya lo he actualizado firm 4020 y mapas v8 los radares los tube que incorporar desde una sd lastima que no avise los radares mañana lo probare ya os comento