PDA

Ver la Versión Completa : Trabajar con ETKA sin actualizar



raulmk3
28/03/2012, 12:02
Hola

Pues resulta que en el local tengo un portatil solo para los coches. Ahi tengo instalado el etos, el vagcom, vag tacho, digimoto , autodata, etc etc todo para lo que me haga falta por alli, y tambien tengo el ETKA 7.3.

Resuta que cada vez que enchufo el etka para mirar alguna pieza , como igual hace un mes que no lo encendia, me salta el aviso de que el etka esta desactualizado y no me deja avanzar mas de la pantalla de inicio. Tengo que llevarmelo a casa , ya que alli no tengo internet, y actualizarlo, que me cuesta mogollon de tiempo entre que se descarga todo y lo instala.

El caso es que mis coches ya son del 2007 hacia abajo, y no me importa que no este actualizado, pues los precios me dan un poco igual, y me gustaria poder trabajar con el aunque este desactualizado. ¿Sabeis de alguna manera de hacerlo? me hariais un favor, porque me fastidia bastante esto.

pas-pas
28/03/2012, 13:06
Prueba a modificar la fecha del sistema a la fecha que hiciste la última actualización antes de ejecutar el ETKA 7.3. En teoría así no debería "entender" que toca realizar actualización por tramo de período.

raulmk3
28/03/2012, 21:25
gracias! La proxima vez que me salte el aviso pruebo a ver si asi se puede usar.