Hola, quiero poner tempomat a mi passat 3c y necessitaria saber la referencia del plastico de debajo del volante con el agujero para la maneta del tempomat y sobre que precio esta. Para poner el tempomat es necesario pasar el cable desde la centralita en el motor o solo vale con conectar las manetas? en todo caso que referencia tiene el cable y cuanto vale
Saludos
Hola, necesito el pin de llave para casar el nuevo cuadro cuanto cobran en la volkswagen por dartelo?
no es por nada, pero esto parace una conversación telefónica!
" RIIIIING, RIIIIING, RIIIIING " (suena el telefono en la tienda de auto repuestos )
-Buenos dias, auto repuestos el óxido, en que puedo ayudarle?
-Hola, quiero poner tempomat a mi passat 3c y necessitaria saber la referencia del plastico de debajo del volante con el agujero para la maneta del tempomat y sobre que precio esta. Para poner el tempomat es necesario pasar el cable desde la centralita en el motor o solo vale con conectar las manetas? en todo caso que referencia tiene el cable y cuanto vale
- espere un momento q tomo nota........... bien, desea algo mas?
-necesito el pin de llave para casar el nuevo cuadro cuanto cobran en la volkswagen por dartelo?
- ahora se lo miro, tiene alguna otra consulta?
-piip, piip, piiiiip....piip, piip, piiiiip...
creo que deberías trabajarte las formas de pedir las cosas. Esa es la forma correcta para cuando llamas a recambios, pero esto no es recambios y nadie cobra por resolver dudas.
a la hora de pedir, hay que ser simpaticos:ok:, la gente se portará mejor..... no has visto la pasta que tienen los curas?? porque piden y parace que estan dando...
P.D. si quieres borro este mensaje, solo he querido que te dieses cuenta de como pides las cosas:silbando:
No tranquilo es mi forma de ser soy seco cuando hablo me lo dicen todos y ahora he ido escribiendo tal cual me ha ido saliendo. Lo siento si no lo he hecho de la manera correcta.
Saludos
PD. Se puede cerrar el post