PDA

Ver la Versión Completa : Referencia tempomat



emumi
28/03/2012, 13:17
Hola, quiero poner tempomat a mi passat 3c y necessitaria saber la referencia del plastico de debajo del volante con el agujero para la maneta del tempomat y sobre que precio esta. Para poner el tempomat es necesario pasar el cable desde la centralita en el motor o solo vale con conectar las manetas? en todo caso que referencia tiene el cable y cuanto vale

Saludos

emumi
29/03/2012, 12:24
Hola, necesito el pin de llave para casar el nuevo cuadro cuanto cobran en la volkswagen por dartelo?

slsazul
29/03/2012, 17:36
no es por nada, pero esto parace una conversación telefónica!


" RIIIIING, RIIIIING, RIIIIING " (suena el telefono en la tienda de auto repuestos )

-Buenos dias, auto repuestos el óxido, en que puedo ayudarle?


-Hola, quiero poner tempomat a mi passat 3c y necessitaria saber la referencia del plastico de debajo del volante con el agujero para la maneta del tempomat y sobre que precio esta. Para poner el tempomat es necesario pasar el cable desde la centralita en el motor o solo vale con conectar las manetas? en todo caso que referencia tiene el cable y cuanto vale

- espere un momento q tomo nota........... bien, desea algo mas?


-necesito el pin de llave para casar el nuevo cuadro cuanto cobran en la volkswagen por dartelo?

- ahora se lo miro, tiene alguna otra consulta?


-piip, piip, piiiiip....piip, piip, piiiiip...


creo que deberías trabajarte las formas de pedir las cosas. Esa es la forma correcta para cuando llamas a recambios, pero esto no es recambios y nadie cobra por resolver dudas.

a la hora de pedir, hay que ser simpaticos:ok:, la gente se portará mejor..... no has visto la pasta que tienen los curas?? porque piden y parace que estan dando...

P.D. si quieres borro este mensaje, solo he querido que te dieses cuenta de como pides las cosas:silbando:

emumi
30/03/2012, 12:36
No tranquilo es mi forma de ser soy seco cuando hablo me lo dicen todos y ahora he ido escribiendo tal cual me ha ido saliendo. Lo siento si no lo he hecho de la manera correcta.

Saludos

PD. Se puede cerrar el post