PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene este pulmon???



FABIUS
28/03/2012, 17:13
Estaba buscando este pulmon....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Es el que acciona la valvula de paro que hay dentro de la EGR (por lo menos en mi motor). La cuestion es que cambiando los manguitos parti la entrada del vacio a dicho pulmon, por lo tanto me da exactamente igual que la membrana este rota o el accionamiento de la valvula, ya que la unica parte que me vale es esta..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Intente ñapearla, aguanto lo que aguanto, pero vuelve a perder vacio. Si alguien tiene alguna EGR rota o ese pulmon roto (membrana y accionamiento) decidmelo.

Domingo
28/03/2012, 18:31
Si quieres puedes hablar con el forero anrocasa, y podeis llegar a algun trato, creo que tiene alguna

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
28/03/2012, 18:43
Haber si el o algun otro forero me puede echar un cable con esto... gracias Domingo.

P.D. Has visto lo que te he dejado en un MP????

anrocasa
28/03/2012, 19:57
Mira que eres m-a- r- i- c-ó-n, porque no me dices nada, tienes alguna queja mia, cuantos necesitas, desde luego que vaya tela con fabius. Pasame la direccion por mp y te lo envio, te envio solo la parte que necesitas, a mi tambien me rompieron las dos en el taller cuando lo lleve para que me le limpiasen.:consolar:

joselero
28/03/2012, 21:12
yo tambieen tengo una!

Domingo
28/03/2012, 22:00
Jajaja yo lo sabia..

PD: fabius ya te he contestado rl MP

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
28/03/2012, 22:29
Mira que eres m-a- r- i- c-ó-n, porque no me dices nada, tienes alguna queja mia, cuantos necesitas, desde luego que vaya tela con fabius. Pasame la direccion por mp y te lo envio, te envio solo la parte que necesitas, a mi tambien me rompieron las dos en el taller cuando lo lleve para que me le limpiasen.:consolar:

jejejeje quejas ninguna, todo lo contrario!!!! pero es que no me gusta parecer un aprovechado y tu ya has echo bastante cosas por mi y yo apenas nada. Te dejo todo por mp.


yo tambieen tengo una!

Muchas gracias, de momento anrocasa me lo pasara, pero gracias de todas formas.

codi31
29/03/2012, 02:52
Mira que eres m-a- r- i- c-ó-n, porque no me dices nada, tienes alguna queja mia, cuantos necesitas, desde luego que vaya tela con fabius. Pasame la direccion por mp y te lo envio, te envio solo la parte que necesitas, a mi tambien me rompieron las dos en el taller cuando lo lleve para que me le limpiasen.:consolar:

habría que nombrarte forero del año, me a encantado conocerte, y a pesar de lo que paso la ultima vez que baje, pienso bajar a verte, y ya sabes que aquí tienes tu casa para lo que quieras, eres un tío grande, y ojala dios te guarde muchos años, un abrazo amigo.

Domingo
29/03/2012, 06:30
habría que nombrarte forero del año, me a encantado conocerte, y a pesar de lo que paso la ultima vez que baje, pienso bajar a verte, y ya sabes que aquí tienes tu casa para lo que quieras, eres un tío grande, y ojala dios te guarde muchos años, un abrazo amigo.

Lo mismo digo, yo ya he estado dos veces en su casa y es una maravilla de persona, a ver si cuando bajes codi me paso yo tambien

Enviado desde mi GT-S5570

anrocasa
29/03/2012, 12:23
habría que nombrarte forero del año, me a encantado conocerte, y a pesar de lo que paso la ultima vez que baje, pienso bajar a verte, y ya sabes que aquí tienes tu casa para lo que quieras, eres un tío grande, y ojala dios te guarde muchos años, un abrazo amigo.

Codi yo de lo que pasó no tuve culpa ninguna, aunque tú lo sabes, me supo mal que pasara lo que pasó, jamás me ha sacado el tema para nada, pero bueno hay que seguir adelante y olvidarlo en la medida de lo posible, cuando veas a Fabius le das una colleja de mi parte que se la merece.:mf_hide:

Mañana le dejo en correos el pulmón para que él le meta oxigeno.:lol:

No me alardeeis tanto que la cosa no es para tanto, no vaya ser que me lo crea y entonces tenga que seleccionar mis amistades.:meparto:

FABIUS
29/03/2012, 12:41
cuando veas a Fabius le das una colleja de mi parte que se la merece.:mf_hide:
No le des ideas, que este me manda de una colleja de su casa a el centro de Madrid... jajajajaja



No me alardeeis tanto que la cosa no es para tanto

Pues creetelo, por que si que es la cosa para tanto... jejejeje

codi31
29/03/2012, 12:51
No le des ideas, que este me manda de una colleja de su casa a el centro de Madrid... jajajajaja


colleja es poco, mínimo una curra te pienso dar..jajaja en brebe te veo, ya tu sabes. salu2


Codi yo de lo que pasó no tuve culpa ninguna, aunque tú lo sabes, me supo mal que pasara lo que pasó, jamás me ha sacado el tema para nada, pero bueno hay que seguir adelante y olvidarlo en la medida de lo posible, cuando veas a Fabius le das una colleja de mi parte que se la merece.:mf_hide:

Mañana le dejo en correos el pulmón para que él le meta oxigeno.:lol:

No me alardeeis tanto que la cosa no es para tanto, no vaya ser que me lo crea y entonces tenga que seleccionar mis amistades.:meparto:

ya se que tu no tuviste nada que ver, y se que contigo no tuve un problema, ni lo tendré nunca, esto es ajeno a ti..y si, cree lo que digo de ti, y el resto de compañeros, eres excelente, y ya sabes, contigo 0 problemas, si bajo (que bajare) te veo sin problema alguno, y si vienes (que no sea día de QDDa) jajaja encantado de recibirte y lo que necesites. un abrazo tío.



Lo mismo digo, yo ya he estado dos veces en su casa y es una maravilla de persona, a ver si cuando bajes codi me paso yo tambien

Enviado desde mi GT-S5570

cuando baje encantado de conocerte, y ojala te vea. salu2