PDA

Ver la Versión Completa : inclinar retrovisor al aparcar?



albert_90
28/03/2012, 23:15
Bueno pues he visto que en modelos nuevos al meter la marcha atrás se les inclina el retrovisor y pueden ver perfectamente la rueda izquierda derecha, entonces la cosa es esto puedo yo modificarlo con el vag-com? Tengo un león II, por si lo aveis trasteado vosotros

Soleneo
28/03/2012, 23:24
Hola, me parece que esa opción solo esta disponible si tienes asientos con memoria. Si es así, con el vagcom podrás hacerlo.

Saludos

Oria34
28/03/2012, 23:24
Si tienes espejos abatibles creo que si puedes activarlo por vagcom. Si no, no podrás ya que la función la implementan las centralitas de las ventanillas que gestionan lo de abatir los espejos eléctricamente.

Saludos

codi31
29/03/2012, 02:59
Bueno pues he visto que en modelos nuevos al meter la marcha atrás se les inclina el retrovisor y pueden ver perfectamente la rueda izquierda derecha, entonces la cosa es esto puedo yo modificarlo con el vag-com? Tengo un león II, por si lo aveis trasteado vosotros

yo no te lo recomiendo, yo en el Mercedes que ves en mi foto, tenia esa codificación de serie, y acabe hasta los huevos de ella, porque se baja el espejo a la rueda, correcto, pero no ves mas que eso, rueda y bordillo, y cuando aparcas sin bordillo?? como ves si hay un cubo de basura o señal?? y cuantas veces se echa marcha atrás en una calle porque por ejemplo, el de adelante te obliga a echar marcha atrás para aparcar?? o en un atasco de una calle estrecha, que tengas que salir marcha atrás? las pasas moradas porque por el lado derecho no ves nada, solo ves asfalto, yo lo tengo desconectable, pero si tu lo codificas, es permanente, pero si es tu gusto, tu decides.

dsr
29/03/2012, 07:12
Puedas o no puedas activarlo que no lo se, sólo funciona si el conmutador de ajuste de retrovisores esta puesto en la "R", si no lo tienes puesto en esa posición aunque metas la marcha atrás no va a bascular el espejo. Espero aclarar un poco. saludos

NOVATILLO
29/03/2012, 08:19
Creo que sólo se puede activar si tienes asientos con memoria. Saludos.

piloto2001
29/03/2012, 09:35
Con el polar fis tienes esa funcion, pero has de tener fis completo y volante multifuncion

Enviado desde mi Full Android on S5PV210 usando Tapatalk

Oria34
29/03/2012, 11:58
Creo que sólo se puede activar si tienes asientos con memoria. Saludos.

Al menos en VW, y más concretamente en Golf, con los espejos abatibles es suficiente. Se controla desde el módulo de los alzacristales.

Si dejas la maneta de los espejos en posicion R se bajará al meter la marcha atras. Si lo tienes en O o en L no hará nada.

NOVATILLO
29/03/2012, 12:18
Al menos en VW, y más concretamente en Golf, con los espejos abatibles es suficiente. Se controla desde el módulo de los alzacristales.

Si dejas la maneta de los espejos en posicion R se bajará al meter la marcha atras. Si lo tienes en O o en L no hará nada.
Pues bueno es saberlo, había leido en algún sitio que eran necesarios los asientos con memoria, en mi caso si que llevo los espejos abatibles eléctricos de serie miraré si me lo pueden activar igual que me activaron el cornering gracias por la info saludos.

Soleneo
29/03/2012, 14:22
Yo lo intente en su momento en el passat, activado con vagcom, apareció el menú en el fís pero no funcionaba. Leyendo por aquí se comentaba que eran necesarios los asientos con memoria por que esa memoria permitía a los espejos volver a su posición inicial.

No tengo espejos abatibles a si también pueda ser debido a eso.

Saludos

lito-277
29/03/2012, 15:46
instalar una polar fis + advanc podras hacer eso y muchas cosas mas, yo la tengo puesta en mi coche!


Autopolar Official Web site ([Only registered and activated users can see links])

matrix2
29/03/2012, 15:47
Yo tengo un leon II restiling y esa opcion ya la probé y nada de nada activandola con vagcom. Los asientos con memoria no hacen falta, ya que yo mismo lo probe en un scciroco que lo tenia y tenia asientos mecanicos de los de toda la vida y tenia activado su configuracion correspondiente en el vagcom. Muchos lo hemos probado en el leon restiling y nada. Intentalo a ver..
Despues de activarlo con el vagom , hay una secuencia que hay que hacer para terminar de hacerlo funcionar, por lo menos en el scciroco que es, poner el interruptor de los espejos en modo R , y dar marcha atras con el contacto puesto, seguidamente bajar el espejo a la posicion de memorizado para saber donde tiene que bajar, y listo.

viseon
01/04/2012, 14:04
instalar una polar fis + advanc podras hacer eso y muchas cosas mas, yo la tengo puesta en mi coche!


Autopolar Official Web site ([Only registered and activated users can see links])

Que pena que no haya para un seat ibiza mk2, yo tengo espejos abatibles pero según pone para el mío no sirve, tengo llantas cupra en blanco y están sin ningún arañazo pero tengo que bajar cada 2x3 los espejos para ver bien los bordillos que sino...............

Saludos.

Hakirague
07/06/2021, 19:14
Yo tengo un Skoda Scala de este año, sabéis si funcionará?
Ando muy perdido y quiero ponerle lo del espejo que me parece muy buena opción.