PDA

Ver la Versión Completa : Regulador voltaje alternador 14v o 14,5v a 8€



davidluab
28/03/2012, 23:23
Hola estoy intentando comprar el regulador de voltaje para el alternador y no me decido sobre cual cojer

segun el etka los dos son validos pero el que realmente es el mio es v10-77-0017 por que coinciden referencia vag y referencia bosch

pero queria saber que opinais vosotros sobre poner el de 14,5v googleando un poco he leido de alguno con furgo wolswagen que le tenian fastidiado y tenian 14.8 14.4 y tenian algun problema.

pondria el de 14 pero como tengo bastante equipo de musica pues he pensado que podia venir bien el grande pero claro ambien me da miedo que se rompa algo de la electronica del coche

Un saludo

[Only registered and activated users can see links]
14v
[Only registered and activated users can see links]
14.4v
[Only registered and activated users can see links]
pagina68 referencias oem y referencias correspondientes de la marca
[Only registered and activated users can see links]
el oem en oscaro
[Only registered and activated users can see links]



Saludos

Davizote
29/03/2012, 12:05
Ponle el de 14V, si no quieres preocupaciones, aunque date cuenta que normalmente la carga del alternador va entre 13,8-14,4V, no ibas a tener problemas. Para el equipo de música no te afecta, ya que para eso lo que te afectaría sería la intensidad de carga del mismo, y tú debes tener uno de 70-74 A, para mejorar la carga tendrás que subir a uno de 90 A, o una batería de gel. Lo que influya en la carga de la batería es la intensidad del alternador, no el voltaje.

zx10
29/03/2012, 14:17
Mi Fabia siempre ha cargado a 14,4 y ningun problema :ok:

Davizote
29/03/2012, 14:28
Mi Fabia siempre ha cargado a 14,4 y ningun problema :ok:
Tanto mi Ibiza como mi Córdoba igual, y también perfecto.