Ver la Versión Completa : Atención: labores de mantenimiento del foro.
Buenos días.
Estamos realizando unas labores de mantenimiento en el server, y debido a ello notaréis más lento en cargar el foro.
No os preocupeis, es por esto que os comento. Es temporal, y será durante una o dos horas.
Hemos preferido hacerlo así, a no cortar el servicio online.
Sentimos las molestias.
Staff de AreaVAG.
y yo creyendo que era mi router, y que tenía una Full de ordenador..jejeje gracias por el aviso.
pues depende cuando lo hayas notado, porque ya terminamos hace rato.
pues depende cuando lo hayas notado, porque ya terminamos hace rato.
no a sido hoy, lo llevo notando días atrás, y era en el propio Foro, al dar a enviar mensaje o dar a panel de control, se tira pensando un poco, y aveces un poco mas de lo normal, y al minimizar el Foro y abrir Google, u otro portal, va rápido, por tanto lo achaco al foro, pero en reglas generales, va bastante bien.
no se si le a pasado a mas compañeros, o no, pero ya sabes, no a todos les pasa lo mismo, pero te juro por el Turbo de mi Golf (y ya es jurar..jeje) que no miento. salu2
Pues a ver si alguien más lo ha notado, yo no desde luego.
yo tampoco he notado nada anormal.Saludos
Con tanta mejora vas a dejar al resto de foros a la altura del betun, relajate....:alabanza:
leoncitoTDI
29/03/2012, 15:24
por aqwwui todo ok....
Con tanta mejora vas a dejar al resto de foros a la altura del betun, relajate....:alabanza:
es que por causas ajenas a mi voluntad, he tenido más tiempo.