PDA

Ver la Versión Completa : Montar xenon en golf V que no lo lleva de serie



javi34
29/03/2012, 13:29
Hola.

Tengo un Golf V sin xenon, y mi pregunta es si se le puede adaptar un xenon original (nuevo o de segunda mano) y que quede como si fuera de serie, es decir, con nivelador de faro y lavafaros, etc... Querría saber que piezas se necesitan, qué centralitas, esquemas eléctricos, etc... También si hay opciones OEM sin ser VW, pero que quede igual. Por supuesto, entiendo que si hiciera todo esto y funcionara bien, no tendría problemas en la ITV, ¿no?

Perdonar por el tocho de preguntas, pero llevo tiempo con la idea y no acabo de concretar todos estos temas.

Muchas gracias y un saludo

pas-pas
29/03/2012, 15:53
Se puede poner el sistema xenon original a posteriori. Varios foreros lo están poniendo o lo han puesto ya.

Básicamente necesitas:
- cables adaptadores para los faros: en Kufatec.de (o Ebay.de)
- centralita de nivelación
- sensor de nivel delantero
- sensor de nivel trasero
- lavafaros, tuberías y bomba de agua
- cableado entre faros y centralita de nivelación
- cableado de la bomba y sensor

Y aparte, claro está:
- faros
- balastros
- bombillas D2S

Nand0
29/03/2012, 17:07
Interesante, comparte la info que recaudes, es uno de mis proyectos. Yo he estado mirando un poco y lo q no se como hacer como hacer para activar el lavafaros, tengo entendido que cuando se dan 3 veces a el agua del limpiaparabrisas sale el agua del lavafaros.

javi34
30/03/2012, 11:37
Gracias por la información :ok:

Y eso, ¿cuanto de complicado es para hacer digamos, en casa por un novatillo :mrgreen2:? ¿De donde puedo sacar planos y esquemas eléctricos?

Muchas gracias

Un saludo

fonta
30/03/2012, 14:23
Hola en stagemotion tien de todo para hacer- lo , yo lo estoy haciendo en un golf vi . Segun modelo de red de abordo tambien la tendras que sustituir

javi34
30/03/2012, 22:46
Gracias!!!!!!
Lo mirare. Te refieres a la página web, verdad?
Muchas gracias.
Un saludo

pas-pas
31/03/2012, 15:52
Interesante, comparte la info que recaudes, es uno de mis proyectos. Yo he estado mirando un poco y lo q no se como hacer como hacer para activar el lavafaros, tengo entendido que cuando se dan 3 veces a el agua del limpiaparabrisas sale el agua del lavafaros.

No es realmente así. Solo funciona cuando están las luces puestas y una de cada cinco veces que se da al lavaparabrisas.

pas-pas
31/03/2012, 15:53
Gracias!!!!!!
Lo mirare. Te refieres a la página web, verdad?
Muchas gracias.
Un saludo

Si, la web de stagemotion. También lo tiene Kufatec.de

javi34
31/03/2012, 16:13
Si, la web de stagemotion. También lo tiene Kufatec.de

Ok. Gracias :ok:

A ver si en esta semana lo miro y posteo por aquí las dudas.

Un saludo

Nand0
01/04/2012, 11:24
No es realmente así. Solo funciona cuando están las luces puestas y una de cada cinco veces que se da al lavaparabrisas. Gracias por la info:ok:

elpaco
04/04/2012, 12:05
Alguien tiene un esquema electrico para fabricarse uno mismo el arnes o cableado? Lo digo por la pasta que vale y porque los conectores en vw no son excesivamente caros, teniendo el arnes, seguramente centralita y niveladores se pueden comprar a traves de ebay o desguace (muchos modelos compatibles) y la diferencia de precio final seria bastante significativa...
Un saludo!

elpaco
04/04/2012, 16:20
De aquí he encontrado lo necesario para el arnés:
[Only registered and activated users can see links]




([Only registered and activated users can see links])

elpaco
04/04/2012, 16:23
Falta darle forma al arnés en si, aunque se puede hacer uno una idea viendo las fotos de alguna página que vende los arneses. A ver si entre todos lo sacamos.
Saludos!