Ver la Versión Completa : 25% dto en Mymemory.co.uk
Me imagino que muchos ya conocéis esta web, está especializada en todo tipo de memorias para ordenadores, cámaras digitales discos duros etc , es de las pocas webs que te puedes fiar que las memorias son 100% originales
Pues bien sólo hoy y hasta las 00:00h de la noche hora UK, usando el código promocional SPRING25 se hace un 25% de dto
Aprovechar que merece la pena :ok:
[Only registered and activated users can see links]
cocoliso
29/03/2012, 19:18
¡Uhm!, está muy bien de precio pero de momento no necesito nada salvo un pen drive de 4 GB y para solo esto mejor comprarlo aquí en Spain.
Pero me la guardo.....
Gracias.
Me imagino que muchos ya conocéis esta web, está especializada en todo tipo de memorias para ordenadores, cámaras digitales discos duros etc , es de las pocas webs que te puedes fiar que las memorias son 100% originales
Pues bien sólo hoy y hasta las 00:00h de la noche hora UK, usando el código promocional SPRING25 se hace un 25% de dto
Aprovechar que merece la pena :ok:
Memory Cards, Micro SD Cards, USB Memory Sticks, SD Cards, SDHC - Free Delivery ([Only registered and activated users can see links])
Vaya una pena, justo el Martes hice un pedido de bastantes Pen Drive.