PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre manómetro digital



passat & fr
29/03/2012, 19:11
Estoy pensando en cogerme de ebay un medidor de presión de estos digitales, y no se que tal serán, lo pregunto aquí por si alguien tiene uno, no se si serán muy precisos, pero creo yo que algo más que los de las gasolineras o el de mi compresor serán.
El caso es que lo quiero digital para poder medir la presión de las ruedas del quad (deben llevar 0.4 o 0.5 bar) y el manometro de mi compresor empieza a medir a partir de 0.5 además de que creo que no es nada preciso, y que me valga ya tambíen para los coches.

Os pongo unos cuantos para que opineis, ya se que los hay mucho más caros y mejores, pero no me quiero gastar mucho en esa tontería:
[Only registered and activated users can see links]

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices ([Only registered and activated users can see links])

un saludo.

FABIUS
29/03/2012, 19:26
Yo tengo un manometro de aguja de norauto y estoy encantado con el.

caaveiro
29/03/2012, 19:46
Estoy pensando en cogerme de ebay un medidor de presión de estos digitales, y no se que tal serán, lo pregunto aquí por si alguien tiene uno, no se si serán muy precisos, pero creo yo que algo más que los de las gasolineras o el de mi compresor serán.
El caso es que lo quiero digital para poder medir la presión de las ruedas del quad (deben llevar 0.4 o 0.5 bar) y el manometro de mi compresor empieza a medir a partir de 0.5 además de que creo que no es nada preciso, y que me valga ya tambíen para los coches.

Os pongo unos cuantos para que opineis, ya se que los hay mucho más caros y mejores, pero no me quiero gastar mucho en esa tontería:
[Only registered and activated users can see links]

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices ([Only registered and activated users can see links])

un saludo.


Tienen buena pinta, quizas el primero es mas practico para llevarlo en la guatera/bajo el asiento.

Por lo que cuesta, solo es cuestion de probarlo vs un manometro bueno en un taller .

R.A.S.
29/03/2012, 20:22
yo busco uno parecido, pero que me valga también para la bici.

R.A.S.
29/03/2012, 20:25
y este?

[Only registered and activated users can see links] tches_GL&hash=item3f14695b5e

passat & fr
29/03/2012, 20:55
y este?

[Only registered and activated users can see links] tches_GL&hash=item3f14695b5e

este es el que me voy a comprar, jaja, creo que te da la presión de las ruedas sin tener que ponerlo en la válvula, se conecta por wifi con el neumático y directamente te da la medida, jaja.

Creo que me voy a pillar uno de estos baratujo, porque yo creo que los que son más caros siguen siendo chinorris malos, comprados por alguien que los vende mucho más caros, salvo alguna excepción.

Saludos.