PDA

Ver la Versión Completa : Ecuesta . Has hecho huelga hoy ?



caaveiro
29/03/2012, 19:41
Pues eso compis.

Hagamos una encuesta con nuestra asistencia o no a la huelga/manifestaciones

Como os ha ido el dia?
Habeis tenido problemas para trabajar los que queriais trabajar ?
Habeis tenido problemas por hacer huelga? la has echo obligado/amenzado por piquetes. .


EDITO Y empiezo yo: No hemos echo huelga, pero tampoco hemos trabajado a pleno rendimiento.

FABIUS
29/03/2012, 19:54
Te falta una casilla en la que estamos muchos... estoy en paro, no puedo hacer huelga.

cocoliso
29/03/2012, 20:27
No hemos hecho huelga, ningún problema por la zona donde hemos estado hoy, eso sí, se ha notado un poco en lo referente faena ya que hemos tenido algo menos y hemos terminado mas pronto, asi que mañana seguro tendremos el doble y terminaremos mas tarde.

ubeda 84
29/03/2012, 20:34
NO,

:ok:

luisete07
29/03/2012, 20:36
Nosotros no hemos Hecho huelga. La verdad que yo iba un poco cagadete al poligono esta mañana y he llegado y me he encontrado con 12 patrullas de la GC, 2 de la Policia Local, los bomberos y el 112 porque los piquetes "informativos" habian prendido fuego a unas ruedas...a 50 metros escasos de una gasolinera...incoscientes...

cocoliso
29/03/2012, 20:36
NO,

:ok:

Jeje que cachondo...

cocoliso
29/03/2012, 20:39
porque los piquetes "informativos" habian prendido fuego a unas ruedas...a 50 metros escasos de una gasolinera...incoscientes...

Se confirma, solo ponen de "piquetes informativos" a aquellos con el coeficiente intelectual de una alubia...

caaveiro
29/03/2012, 21:04
No hemos hecho huelga, ningún problema por la zona donde hemos estado hoy, eso sí, se ha notado un poco en lo referente faena ya que hemos tenido algo menos y hemos terminado mas pronto, asi que mañana seguro tendremos el doble y terminaremos mas tarde.

Estoy en la misma situacion.
Mañana va a ser un desborde que te cagas.


Nosotros no hemos Hecho huelga. La verdad que yo iba un poco cagadete al poligono esta mañana y he llegado y me he encontrado con 12 patrullas de la GC, 2 de la Policia Local, los bomberos y el 112 porque los piquetes "informativos" habian prendido fuego a unas ruedas...a 50 metros escasos de una gasolinera...incoscientes...

:shocking: valla tela.

Plantar fogatas en medio de la carretera, eso es informar. Muy bien.

javiersan
29/03/2012, 21:15
Por mi zona todo esta cerrado,buff todo el dia en casa sin poder ir a ningun sitio.

JOAN
29/03/2012, 21:38
¡¡¡ La letra H por favor.... !!!

jose77
29/03/2012, 21:55
estoy con el trabajador pero odio esos dos gorrones chupa..... del toxo y mendes que son politicos corructos y nada mas

luisete07
29/03/2012, 21:56
¡¡¡ La letra H por favor.... !!!

Yo ya la deje caer...me autocito


Nosotros no hemos Hecho huelga. La verdad que yo iba un poco cagadete al poligono esta mañana y he llegado y me he encontrado con 12 patrullas de la GC, 2 de la Policia Local, los bomberos y el 112 porque los piquetes "informativos" habian prendido fuego a unas ruedas...a 50 metros escasos de una gasolinera...incoscientes...

JOAN
29/03/2012, 22:11
Luisete... es que con las faltas de ortografia, es como llevar el carnet en la boca... en fin... yo tampoco meto los tildes normalmente... pero de ahi a la consabida costumbre de liar el verbo "haber" con el "ver", el "hacer" con el "echar" o usar "a" en vez de "ha"....

TIRRIA A LOS SINDICALISTAS ???

A los que tengan tirria a los representantes sindicalistas, les recomiendo el reportaje de mañana viernes 30 en la "sexta".....

Luego estamos los que tenemos tirria a Botin, Francisco Gonzalez, Basagoiti, las Koplovitz, o Corcostegui.... pero como salen poco en la tele.... je, je... no nos pueden caer mal, verdad...??? mi madre odiaba a Mari Trini, desde que la vió en televisión... cuando la oia por la radio le parecia encantadora....

Luego tambien estan los que tienen tirria a todos: acratas y anarcoides que sois....:lol:

pitoki27
29/03/2012, 22:30
en mi zona todo el mundo ha trabajado, carrefour abierto, mercadona abierto, media mark abierto,...

MRMC
29/03/2012, 22:46
Yo he trabajado, 3 horas mas que otros días para compensar lo que a todos nos toca pagar a los sindicatos en subvenciones, no estoy de acuerdo con todos los puntos de la ley pero ahora mas que nunca tenemos que arreglar esto entre todos.
Lo de los " piquetes informativos " me parece un insulto a la inteligencia, pues son los que tienen el monopolio de la violencia sin control en un día de huelga. Tan culpable es el empresario que coacciona como los sindicatos. Cada uno es mayorcito para hacen la huelga o no. Falta mucho respeto y algo mas de cultura.
En España no tenemos termino medio, pasamos del blanco al negro sin ninguna escala de grises.
Yo no he tenido ningún problema para trabajar ni por parte de los sindicatos, ni por parte de la empresa, no he tenido ninguna coacción por ninguna de las dos partes, pero mi padre no ha podido trabajar por amenazas, y eso que es autónomo.
Lo que falta es sentido común, que paradójicamente es el menos común de todos los sentidos.
Perdón por el ladrillo.

DSG87
29/03/2012, 22:53
Pues habían cerrado mi polígono...con piedras..alambres..y demás escombros y hecho barreras de fogata..por las que tampoco haría pasar mi flamante 1K....
Así que tras intentar mis 3 planes de ataque...el tercero me ha resultado. Irme del polígono...aparcar en el pueblo...en medio del barrio..obrero a tope...siendo un vecino más...e irme andando..(me ha tocado andar unos 3 cuartos de hora)..para ver que cuando llego a la puerta de mi empresa los Mossos habían deshabilitado todo el tinglado y los coches estaban ya circulando con normalidad... :cry:

Y MI COCHE EN EL QUINTO CULO!!!

manelhit
29/03/2012, 23:11
Pues habían cerrado mi polígono...con piedras..alambres..y demás escombros y hecho barreras de fogata..por las que tampoco haría pasar mi flamante 1K....
Así que tras intentar mis 3 planes de ataque...el tercero me ha resultado. Irme del polígono...aparcar en el pueblo...en medio del barrio..obrero a tope...siendo un vecino más...e irme andando..(me ha tocado andar unos 3 cuartos de hora)..para ver que cuando llego a la puerta de mi empresa los Mossos habían deshabilitado todo el tinglado y los coches estaban ya circulando con normalidad... :cry:

Y MI COCHE EN EL QUINTO CULO!!!

por lo que me han contado, en barna se ha liado parda....

DSG87
29/03/2012, 23:15
por lo que me han contado, en barna se ha liado parda....

Puagg...díselo a mi novia..que vive en el mismo meollo y trabaja también en BCN y se mueve en TTe público...ha acabado asqueadísima...

Dice que iban en el metro con las caras pegadas al cristal...embutidos a presión....

codi31
29/03/2012, 23:48
NO ! y en mi zona, todo tranquilo, la Huelga al pequeño y mediano comercio no a afectado casi nada, pasaban los piquetes, se cerraba, y cuando se piraban, se volvía a abrir, solo se a notado mas en grandes empresas y sobre todo en el sector del automóvil (que ya de por si, están jodidos) hoy mas. salu2

lebrillo
30/03/2012, 00:07
Cuidado con los insultos.

Golfo3GTI
30/03/2012, 08:21
No he hecho porque no tengo en que trabajo hacerla pero tampoco la hubiera hecho. Solo espero que los que han decidido destrozar la ciudad hayan recibido su merecido

NOVATILLO
30/03/2012, 08:26
No he hecho porque no tengo en que trabajo hacerla pero tampoco la hubiera hecho. Solo espero que los que han decidido destrozar la ciudad hayan recibido su merecido

Seguro que los que han destrozado la ciudad no tenían nada que ver con la huelga, esa chusma vive del follón, lo mismo les da una huelga, que una manifestación antitaurina, que un partido de futbol, etc su negocio es liarla parda y la pena es que no les den más duro, proque seguro que se sabe quienes son.

alvaropassat
30/03/2012, 09:34
Yo no hice huelga, en la calle donde tengo el trabajo solo una tienda estaba cerrada. Todos los bares abiertos y la mayoria de los negocios del pueblo abiertos
Dia flojo de ventas pero sin ruido ni follones de los manifestates

manelhit
30/03/2012, 11:05
DSG
siempre se aprovechan este tipo de situaciones, en las que se supone que es protesta pacífica....pero ya sabemos que algunos les gusta aportar su granito de arena y quemar un container....creo que nadie les ha comentado que ese container luego lo pagamos entre todos....
salu2