PDA

Ver la Versión Completa : abs



davidhtz
29/03/2012, 20:33
hola a todos,me gustaria sbaer si a alguien le a pasado ome guiar,lo que me pasa,es que tengo un passat un 2.5 v6 tdi tritonic,bueno me an metido vag-com y me an dicho,que el abs no me lo reconoce y el cohe lo arranco,pero se meque como a tirones como sino lellera las revuluciones,el sensor g28 que es de impulsos esta cambiado,y queria saber si el modulo se puede reparar y como poderlo hacer porque e estado viendo unos videos y por lo visto son unos cables,a seme olvidava que cuado pongo el contacto no me salen los testigos ni del abs ni asr

josetrab
29/03/2012, 21:16
Hola:
Intenta dar mas datos.... al hacer la diagnosis hay algun codigo de fallo?
asi es como se podria decir con mas exactitud que le ocurre y como solucionarlo.....

Has probado a frenar fuerte con el coche para saber si realmente actua el ABS ?
Has probado a acelerar fuerte al salir de una curva o en pavimento resbaladizo para saber si realmente actua el ASR ?

davidhtz
30/03/2012, 12:51
Hola:
Intenta dar mas datos.... al hacer la diagnosis hay algun codigo de fallo?
asi es como se podria decir con mas exactitud que le ocurre y como solucionarlo.....

Has probado a frenar fuerte con el coche para saber si realmente actua el ABS ?
Has probado a acelerar fuerte al salir de una curva o en pavimento resbaladizo para saber si realmente actua el ASR ?

eso no lo e probado porque como me iba bien no e llagado a probar,los codigos si me salian pero ninguno era del abs, me ponia que era del modulo de la bomba injectora y el g28 ya estade todas maneras probare una cosa que me an dicho,que es que si levanto el coche y le pongo la directa,que le acelere porque alo mejor necesita ese impulso de haber estado tanto tiempo parado

codi31
30/03/2012, 13:39
eso no lo e probado porque como me iba bien no e llagado a probar,los codigos si me salian pero ninguno era del abs, me ponia que era del modulo de la bomba injectora y el g28 ya estade todas maneras probare una cosa que me an dicho,que es que si levanto el coche y le pongo la directa,que le acelere porque alo mejor necesita ese impulso de haber estado tanto tiempo parado

puedes poner aquí por favor, el Autoscan que realizaste para ver los códigos de avería que te dio y sacar nosotros nuestras conclusiones?? porque con ese código de avería aunque te parezca ínfimo para nosotros es un libro abierto..de momento si te da error del G28, te marca avería del ABS, por eso no te sale avería en el sistema y si avería del G28, y depende de que fallo tenga la bomba también esta relacionado con el G28, pero sin código de avería no podemos ayudarte.

problemas del sistema de frenado no es, no hagas pruebas de frenar, no es problema de ahí, pon los códigos de avería o explica mucho mejor todo. salu2