PDA

Ver la Versión Completa : pequeña raja entre valvulas motor 1y (FOTO)



sergio golfito gti
29/03/2012, 21:44
Buenas noches chicos llevo tiempo registrado leyendo pero nunca me he animado a escribir por aqui, aunque dispongo de 4 vehiculos del grupo vw y mi profesion es mecánico.
Os pongo una foto de una culata de un motor de una inca motor 1y y lo que me encontre al levantar entre valvulas, asi en todos los cilindros aunque en este es el que se ve mejor, ¿que opinais?
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

Un cordial saludo

Davizote
29/03/2012, 21:48
Problemas de refrigeración, quizás. No sé si metiéndola en un baño que hay de aluminio cerrará las grieta, si no, culata nueva.

jose77
29/03/2012, 21:51
sergio yo que tu cambiaba esa culata y si no la llevaba a manos expertas que la suerden con aluminio ( pero dudo de la aleacion de la culata) y luego le hagan el plano .mucho dinero para descontar con la nueva,suerte

Barros_1988
29/03/2012, 21:54
Problemas de refrigeración, quizás. No sé si metiéndola en un baño que hay de aluminio cerrará las grieta, si no, culata nueva.
Como es eso del baño de aluminio?

sergio golfito gti
29/03/2012, 22:06
el coche lo unico que le sucedia es que se le fue la junta y metia la compresion al sistema de refrigeración pero por lo demas iba perfecto arrancaba como la seda y ni fallaba ningun cilindro ni nada de nada, no es la primera culata que veo con estos tipos de rajas no se si es mal comun del grupo vag que pensais?

golf_dsg
29/03/2012, 22:45
buenas,yo tambien e visto alguna culata con esas grietas...no me acuerdo ahora mismo que marca era pero e visto alguna con esas grietas entre valvulas y era lo mismo se le fue la junta al coche le cambiamos junta,planificamos culata esmerilar valvulas etc y a montar asi.un saludo

Jhonysen
30/03/2012, 00:52
Complicado está el tema, pero la culata nueva (o usada) no te la quita nadie. Además piensa que si metes junta y va bien, con el paso del tiempo la raja abrirá más; será pan para hoy y hambre para mañana.

Davizote
30/03/2012, 11:48
Como es eso del baño de aluminio?
Yo te cuento lo que le hicieron a un amigo con el típico BMW 320 D de 136 cv. Evidentemente, después de jodérsele el turbo, se le rajó la culata, y parece ser que en Barcelona, hay un sitio que la meten en un baño de aluminio a bastantes grados, si la grieta no es muy grande, como era el caso, pues la cierra y tira millas, como fue el caso. Le hizo la reparación, anduvo 20000 kilómetros con ella y vendió el coche y parece ser que bien.

Alo
31/03/2012, 20:16
Te iba a decir que son problemas de refrigeración, coches que tenían mal este sistema es los problemas que daban. Y mas oyendo lo de la junta de la culata, ese aire no es bueno, ten en cuenta que el sensor de temperatura solo va en un sitio, el aire acumulado puede hacer que esa parte en que se queda se quede con presión de aire y no se refrigere como debe.