PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad en desguaces la torre



escapewithromeo
30/03/2012, 13:52
Quizas a alguno le parezca de lo mas normal del mundo pero para mi fue una total sorpresa.

En la torre no hay ni un solo vehiculo con el mecanismo de cerradura del piloto puesto ni en vw ni en seat.

Mi gozo en un pozo.

SAlu2

luisete07
30/03/2012, 13:58
Ida de pinza...

FABIUS
30/03/2012, 14:19
Has estado alli alguna vez justo cuando dejan un coche en la campa???.... si vieras lo que se ve, lo entenderias.

Domingo
30/03/2012, 14:29
Y que se ve?

Enviado desde mi GT-S5570

pedrofh
30/03/2012, 15:32
ya se lo que quieres decir, que le falta a todos los coches esa cerradura del conductor!!!! a mi me a pasao igual en todo el desguace y los coches todos con la cerradura quitada ,el micro interruptor ese es el culpable!!

garlim
30/03/2012, 15:46
Y que se ve?

Enviado desde mi GT-S5570
mucho inmigrante asalariado de los talleres apañando todas las piezas posibles en jornada explotativa de dia completo. Se desguaza todo, que luego el taller ya te lo instalará como piezas nuevas ;).
A los usuarios de a pie como mucho de la campa sacas un tornillo o una bombillita que se hayan dejado. El resto a los mostradores del desguace.

vampp
30/03/2012, 16:06
desguaces la torre ,para mi es una porqueria.

DSG87
30/03/2012, 16:11
No sé si estoy espeso..pero decís que los coches no tienen bombines? Como si fuesen robados y desmantelados para venderlos a piezas allí?

FABIUS
30/03/2012, 16:16
mucho inmigrante asalariado de los talleres apañando todas las piezas posibles en jornada explotativa de dia completo. Se desguaza todo, que luego el taller ya te lo instalará como piezas nuevas ;).
A los usuarios de a pie como mucho de la campa sacas un tornillo o una bombillita que se hayan dejado. El resto a los mostradores del desguace.

Exacto. Yo he estado presente cuando han llevado varios a la campa, llevan el coche en volandas con la maquina, y alrededor de el van andando de 10 a 20 personas, es dejarlo en el suelo y aquello me recuerda a los documentales de las 2, cuando las hienas se tiran en manada a por la carroña. Se llevan de todo y lo poco que dejan lo destrozan al intentar conseguir otras piezas.

FABIUS
30/03/2012, 16:16
Y que se ve?

Enviado desde mi GT-S5570

Ahora entenderas lo que te comentaba el otro dia por MP... jejejeje


No sé si estoy espeso..pero decís que los coches no tienen bombines? Como si fuesen robados y desmantelados para venderlos a piezas allí?
No tienen bombines por que es dejar el coche en el suelo de la campa y ya alguien se lo ha agenciado.

DSG87
30/03/2012, 16:29
Ahora entenderas lo que te comentaba el otro dia por MP... jejejeje


No tienen bombines por que es dejar el coche en el suelo de la campa y ya alguien se lo ha agenciado.

Qué hablábais de mi a mis espaldas?? Me tratábais de rubia o qué?? :mrgreen: Que un día espeso lo tiene cualquiera...eh?? :lol:

Domingo
30/03/2012, 16:40
Jajajaja noo tiooo de ti nooo por dios, me pregunto por un cuadro sport edition y por el precio, ya que yo lo encontre en desguace

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
30/03/2012, 16:50
Ah...vale.. :lol: jeje (de todos modos era por meter un poco de zizaña y liarla..vamos..por hacerle la puñeta a alguien)... :mrgreen:

SaludosssSSsss!!! ;)

Domingo
30/03/2012, 16:51
Pero vamos si se habla de ti a las espaldas tampoco te enterarias jajajaja

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
30/03/2012, 16:54
Ah...vale.. :lol: jeje (de todos modos era por meter un poco de zizaña y liarla..vamos..por hacerle la puñeta a alguien)... :mrgreen:

SaludosssSSsss!!! ;)

Menos cizaña y mas dedicarse a la "fotografia"... jajajajajajaja

codi31
30/03/2012, 17:06
el gran problema de desguaces Latorre, es que según recoge el coche la grúa para llevarlo al desguace, o según entra un coche por la puerta, las piezas mas importantes ya están vendidas, y se reparten a multitud de talleres. nada mas entrar el coche, lo despiezan a la carta, es decir, cogen lo de mas valor, y lo que no quieren, lo sacan a la campa como dice FABIUS, pero lo bueno y lo que da dinero, se queda dentro.

que pasa con esto?? que si vas a desguaces latorre a por una pieza como por ejemplo una cerradura del lado del copiloto, pues no la vas a encontrar nunca, porque lo poco que dejan del coche, nada mas salir a la campa hay mil buitres detrás, y encima destrozan lo que no cogen, es decir, que dura el coche 2 horas (si llega) y si quieres piezas, pagas dentro al precio que ellos quieran, y suponiendo que tengan piezas, que ya comento que la mayoría va a talleres para sus chapuzas.

por eso para mi los mejores desguaces son los de San Martin De la Vega, en un Poligono Industrial solo de desguaces, en total hay como 60, y allí llevan un control diferente, hay guardas por todos lados, y se destroza menos, y raro es que no encuentres lo que buscas, en 60 desguaces siempre lo encuentras, y aparte, sin tanto mangoneo y tanto desfase.salu2

josetdi
30/03/2012, 22:31
Es cierto, pero no sólo en La Torre.
A mí me abrieron el León Fr 6 veces reventando el bombín de la puerta del conductor. Y no es sólo el cabreo que te pillas, sino que en mi caso que necesito el coche a diario, tenía que dejarlo mínimo 1 semana para que lo reparen.
Estuve buscando bombines de desguace para adaptarlos al mío y de esta forma tener un par de ellos de repuesto para cuando se me repitiera el caso, y no fui capaz de encontrarlos en La torre, ni en los desguaces de S.Martín de La Vega.

Adri_AHF
30/03/2012, 23:01
lo de que lo dejan en la campa, a que os referis que no tengo nidea..

codi31
30/03/2012, 23:59
lo de que lo dejan en la campa, a que os referis que no tengo nidea..

en una esplanada de tierra, junto con los demás coches de su misma marca y modelo, van clasificados así, cada marca y modelo en un trozo de parcela, para no mezclar coches e ir directo al modelo que buscas. salu2

josetrab
31/03/2012, 00:12
en una esplanada de tierra, junto con los demás coches de su misma marca y modelo, van clasificados así, cada marca y modelo en un trozo de parcela, para no mezclar coches e ir directo al modelo que buscas. salu2

---
ESo mismo, lo que te ha dicho codi..... lo sacan a la explanada de tierra despues de que los trabajadores del desguace, dentro de la nave le hayan retirado las piezas que mas se vendan de cada coche (motor, cambio, faros, espejos) tambien le retiran el combustible para no contaminar, supongo que lo usaran en sus vehiculos.
Los coches estan agrupados en zonas por marcas y modelos y hasta su sitio lo trasladan cogido sobre unas uñas con una escavadora, que por cierto van a toda pastilla por medio del desguace.... Si no has estado nunca, la explanada es bastante grande y hay un autobus rulando para llevarte de una parte a otra.

3003
31/03/2012, 00:13
si claro... para no contaminar.. esa es la excusa... pero como bien dices.. es para ellos....

xDD

codi31
31/03/2012, 00:27
si claro... para no contaminar.. esa es la excusa... pero como bien dices.. es para ellos....

xDD

hombre, sería de tontos tirar la Gasolina/Gasoil no?? creo que es evidente que si tu tuvieses un desguace como latorre, que tienen hasta un autobus para moverte por dentro de lo grande que es, y como unas 50 carretillas/excavadoras moviendo coches y piezas todo el rato, tirases el Gasoil en vez de echarlo en tus maquinas..

josetrab
31/03/2012, 00:35
clarito como el agua.....................

escapewithromeo
31/03/2012, 14:18
Efectivamente gente.

Mientras buscaba el mecanismo tiraron un ibiza del que podia coincidir con la mia y antes de caer al suelo un tipo empezo a quitarsela.

Lo gracioso esq no tenia ni **** idea y rompio el panel, doblo el metal del elevalunas y para colmo intentaba quitar los torx 25 con una alen... en fin.

Yo por como soy y dando por "perdida" la busqueda me acerque y le quite los tornillos ya que el no iba a ser capaz de sacarlos con la alen de una caja de herramientas comprada en los chinos.

Referente a los desguaces de san martin de la vega, es muy posible que puedas encontrar dicha pieza alli, pero lo que tb es seguro esq la tengas que pagar...

Quizas suene a gañan el cogerla prestada, pero lo de los precios de la torre me parecen una autentica pasada contando lo que te dan por coches que metes funcionando a la perfeccion, por lo tanto todo lo q puedo coger sin pagarlo no lo dudo ni un instante.

Ahora que voy a tener tiempo en semana santa, intentares sacar el mecanismo y repararlo, ya que el problema que tiene parece mecanico al 100% (ya que hay una pieza suelta, la que se puede ver en este otro post). Salu2


No me abre la puerta del piloto ni desde dentro ni desde fuera - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

codi31
31/03/2012, 14:38
Referente a los desguaces de san martin de la vega, es muy posible que puedas encontrar dicha pieza alli, pero lo que tb es seguro esq la tengas que pagar...

Quizas suene a gañan el cogerla prestada, pero lo de los precios de la torre me parecen una autentica pasada contando lo que te dan por coches que metes funcionando a la perfeccion, por lo tanto todo lo q puedo coger sin pagarlo no lo dudo ni un instante.

Ahora que voy a tener tiempo en semana santa, intentares sacar el mecanismo y repararlo, ya que el problema que tiene parece mecanico al 100% (ya que hay una pieza suelta, la que se puede ver en este otro post). Salu2

es que en San Martín de la Vega, se les puede llamar "Desguaces" pero latorre pasa mas bien por centro de reciclaje de coches. a mi por un Citroën AX 1.1 TRE, me dieron 80.000 pesetas (no estaba el Euro) y ese coche le lleve yo hasta la puerta, y entro funcionando, evidente que con solo vender el motor ya casi sacaron los 500 euros, en cuanto vendan los discos nuevos que llevaba, el embrague, que no esta mal, las ruedas etc..etc..sacan el triple, mas luego el peso de chatarra..así es como se forja uno de los desguaces mas rico de Europa.

pero a desguaces latorre, le da igual que le robes una cerradura, para ellos es pieza de despojo, digamos que ellos cuentan con eso, y si robas en desguaces latorre, te quitan la pieza y punto, lo malo es si te pillan robando en San Martín de la Vega, que lo mas probable es que no salgas del Poligono, y si lo haces, es bastante perjudicado, solo hay que ver el ambiente que se respira allí, y la gente que va. salu2