PDA

Ver la Versión Completa : son problematicos los a6 2.7 tdi 180 cv, 2005, 120.000 km



a.risueño
30/03/2012, 23:34
hola a todos, era propietario de un a6 multitronic, por suerte lo e vendido. ahora estoy mirando un a6 2.7 tdi 180cv 2005 y me gustaria q me contarais,como van,si consumen mucho, revisiones, "averias" mas frecuentes, es decir todo lo que sepais de este modelo.muchas gracias por adelantado.

Robledo
31/03/2012, 14:04
Pues tras varios años trabajando para conces oficiales, lo que te puedo decir se puede interpretar como medio buen. Medio por ser un motor poco habitual y por lo tanto, no tener conocimiento de problemas graves ya que hay pocos. Y buenos por que los pocos que he visto en taller, han sido por mantenimientos.

La cuestion gorda es que creo que lleva distribución por cadena, no por correa. Espero que algun compañero lo pueda confirmar o desmentir. Que sería lo mas caro con lo que te podrías encontrar en cuanto a mantenimiento.

Otra cosa es ver que tipo de cambio lleva para ver su mantenimiento.

lebrillo
31/03/2012, 14:10
Ese es el que lleve yo a la nacional de Pedraza, con cambio multitronic.
Es de mi amigo Emilio, jefe de taller de Seat casi 30 años, y aunque no le hace kilómetros, no ha tenido problemas con el. Es del 2006 y 90000kms.
Creo que ha barajado venderlo, si quieres le pregunto, merece realmente la pena.