PDA

Ver la Versión Completa : holgura de direccio passat 3bg 1.9tdi 130cv



moledo
31/03/2012, 10:43
hola amigos,tengo dos problemas en mi passat,el primero es que tengo como olgura en la direccion,cuando pillas un bache o circulas por una carretera en mal estado,el coche hace ruido como si tuviera al guna chapa suelta,ya lo he mirado varias veces pero no le encuentro nada.Hace unos cuantos meses note que bajaba el nivel del liquido de direccion pero no se miraba fuga por algun lado y casualidades de la vida,me toco cambiarle la rotula de direccion del lado izquierdo,cundo estaba cambiando dicha rotula le di al guarda polvos un poco para atras y este empezo a perder liquido.Quisiera saber si tengo que cambiar la cremallera?¿La cremallera de un audi 80 tdi le podria valer al passat?Es que mi padre tiene una casi nueva.

jose77
31/03/2012, 12:03
no sabia yo que pudise perder liquido por hay, la cemallera va movida mecanicamente, loque ayuda es el orbitro hidraulico ( direccion asistda ) que va en la conexion de la cremallera con el volante y es este el que te esta perdiendo y lo deja caer dentro de la cremallera. vamos creo yo.

cavero
31/03/2012, 13:11
en efecto, la cremallera lleva dos retenes interiores, uno a cada lado y la fuga se detecta cuando llena los guardapolvos con el líquido de la dirección que el retén va dejando escapar, estuve mirando mucho por los foros y no encontré sitio para reparar,( parece ser que no se repara o que nadie se dedica a ello ) ojalá esté equivocado y alguien lo haga, suerte para tí, yo cambié la mía hace dos veranos por una de desguace, esto no tedría nada que ver con la holgura de dirección que comentas, me inclino por alguna rótula o la suspensión ya algo tocada.


saludos, a ver si alguien sabe algo y te puede ayudar.

periko00
01/04/2012, 09:11
Creo que son dos problemas distintos.