PDA

Ver la Versión Completa : Telefono Bluetooth



hispano88
31/03/2012, 12:50
Hola tengo un Seat Altea Fr y me gustaria haceros una pregunta a alguien del foro que tenga el mismo coche o el mismo sistema de telefono porque me lo he comprado de segunda mano y nose como usar el telefono para ponerlo en manos libres nose como configurarlo con el bluetooth del coche, y en otras paginas he visto que hay que comprar como un adaptador para poner el movil si hay que comprar un adaptador para el movil donde se coloca el adaptador y cuenta cuesta a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias :confused:

hispano88
01/04/2012, 11:54
Ya he conseguido conf¡gurar el telefono para que funcione el manos libres y es muy sencillo solo hay que darle en el bluetooth del movil a buscar nuevo dispositivo y me ha encontrado seat le he dado a conectar y me aparecia clave que es 1 2 3 4 y despues de eso con el volante he ido metiendo comandos de voz para poder realizar llamadas diciendo el nombre de la persona que quiero llamar lo que aun nose es meter contactos en la agenda y tampoco se porque en la pantalla del ordenador de a bordo en llamadas realizadas, llamadas perdidas y ultimas llamadas no me aparece nada si alguien sabe algo de esto os agradeceria respuestas ...

hispano88
03/04/2012, 13:08
Es que nadie sabe ni siquiera como meter los contactos de la agenda del movil a los de la agenda del coche???

pas-pas
03/04/2012, 16:04
Es que nadie sabe ni siquiera como meter los contactos de la agenda del movil a los de la agenda del coche???

Los tienes que grabar vocalmente a través de los comandos de voz.

hispano88
08/04/2012, 16:44
Gracias PAS-PAS pero los contactos ya los he puesto con los comandos de voz sin embargo en el ordenador de a bordo me aparece agenda cuando le pulso para entrar me dice que no hay contactos a eso me refiero al igual que no quedan guardadas las llamadas que realizo cuando entro en ultimas llamadas en el ordenador de a bordo me dice que no hay llamadas etc bueno a ver si alguien sabe algo de esto auqnue estoy satisfecho con poder llamar con los comandos de voz :)

pas-pas
08/04/2012, 17:59
¿qué móvil usas? ¿Qué centralita BT? Según lo que cuentas, la centralita no accede a la agenda del teléfono. Hay algunos teléfonos que si la agenda no está en la SIM no pasa los teléfonos.

venon
08/04/2012, 19:37
:blink2: hola no sera un nokia

jscv1998
08/04/2012, 19:41
Es que nadie sabe ni siquiera como meter los contactos de la agenda del movil a los de la agenda del coche???

Como ves mas abajo, aquí casi siempre se intenta ayudar a solucionar los problemas que se plantean, veo que llevas poco tiempo registrado, pero para sucesivas dudas te pediría evitaras esas maneras de preguntar, dado que alguien, como me ha pasado a mi, puede tomarselas como exigencias y entonces te quedaras sin soluciones, es un consejo, gracias y un saludo.

hispano88
10/04/2012, 01:05
¿qué móvil usas? ¿Qué centralita BT? Según lo que cuentas, la centralita no accede a la agenda del teléfono. Hay algunos teléfonos que si la agenda no está en la SIM no pasa los teléfonos.

Pues uso un nokia n8 tambien tengo un iphone pero no lo uso con el coche porqe creo que no se pueden tener 2 telefonos a la vez


:blink2: hola no sera un nokia
Es nokia si pero por esa carita me imagino que los nokias no van bien o algo asi???


Como ves mas abajo, aquí casi siempre se intenta ayudar a solucionar los problemas que se plantean, veo que llevas poco tiempo registrado, pero para sucesivas dudas te pediría evitaras esas maneras de preguntar, dado que alguien, como me ha pasado a mi, puede tomarselas como exigencias y entonces te quedaras sin soluciones, es un consejo, gracias y un saludo.
Si te lo has tomado como exigencia pues mis disculpas y si alguien mas lo ha tomado asi me disculpo tmb, si llevo poco tiempo registrado porqe llevo poco tiempo con este coche anteriormente tenia un peugeot, mi intencion con esta pregunta (Es que nadie sabe ni siquiera como meter los contactos de la agenda del movil a los de la agenda del coche???) era sencillamente saber si nadie sabia meter los contactos del movil a la agenda del coche y bajo mi punto de vista no resulta una exigencia sino una pregunta en cualqier caso ya me he disculpado [Only registered and activated users can see links]