PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cambio de cuadro



gurifrisky
31/03/2012, 16:01
Muy buenas al foro, mi problema es el siguiente:
Entró un seat altea xl al desguace de unos amigos y le quité el cuadro fis, las manetas del tempomat y ordenador de abordo y la centralita que va en la columna de la dirección (debajo del volante). Bueno pues tras instalarlo todo en mi seat leon y casar el cuadro todo parecia ir perfecto, el coche de la pantalla se veia perfecto, marcaba consumo, etc. Peeeeeeroooo, la aguja del gasioil no se movía (en el cuadro digital si marcaba la cantidad, por tanto no es del aforador) y las revoluciones al arrancar tardaban en subir, y por otro lado la típica avería del airbag fue imposible quitarla.

Lo primero que pensé fue que el cuadro estaría dañado y listo, pero me han dicho que puede ser que al ser de otro coche con un tanque de gasoil mas grande y con un posible airbag diferente me podian dar dichos errores.

Bueno a ver que opinais y a ver si me podeis ayudar.

Sin más un saludo y muchas gracias.

manelhit
31/03/2012, 19:53
Hola, primero de todo bienvenido al foro, segundo, sabemos tu modelo de leon por el perfil, pero y el del altea? tercero, algun error en vag com?
no soy el mas entendido en este tema, pero cuanto mas información, mejores respuestas.
un saludo!

gurifrisky
01/04/2012, 11:27
Ok manelhit, del altea puedo decir que era el más alto de gama, ya que dispone de toooodos los extras, es automático y por el cuadro cuya velocidad llega a 240 en vez de 220 supongo que es el motor 2.0 140 cv creo.
Según he podido leer un poco, a ver si me lo corroborais, es que al ponerle a mi coche la centralita de dicho altea tiene programado los datos del airbag y del tanque de gasoil del altea y por tanto no reconoce dichos datos de mi coche. He comprobado la compatibilidad de mi centralida y es higtline, es decir, que es de las que puede tirar de todo. ¿Creeis que poniendo mi centralita se arreglarían dichos fallos?, y si pudiera ser, solo con cambiar el cuadro y dar a contacto debería de suir el nivel de gasoil verdad, aunque aún no este totalmente casado y no pueda arrancar.
Por último, en principio en vag-com no había ningún error, lo único que despues de casarlo no podía acceder a la información de login por ejemplo, es decir es como si el ordenador no se comunicara con el cuadro correctamente.

Muchas gracias y saludos.