PDA

Ver la Versión Completa : me ha caido el 2 inyector



xinodos
31/03/2012, 19:14
buenas a todos, pues como dice el titulo me ha caido el 2 inyector dejandome completamente el coche parado en ruta acojonado,menos mal que fue en capital,despues de esto y habiendoles escrito una reclamacion a volskwagen españa cuando se fundio el primero de la cual solo me dieron escusas y leyendo por los distintos post de foros que es un problema de motores bkp de los passat me he decidido a poner una denuncia a consumidores contra la volskwagen,si puede ser y alguien lo ha hecho antes me gustaria tener datos para argumentarla y asi que no se la pasen por ahi,saber, si alguien es mecanico y conoce el problema el tipo de inyector su experiencia etc etc.gracias.

JaviGti
31/03/2012, 19:59
buenas a todos, pues como dice el titulo me ha caido el 2 inyector dejandome completamente el coche parado en ruta acojonado,menos mal que fue en capital,despues de esto y habiendoles escrito una reclamacion a volskwagen españa cuando se fundio el primero de la cual solo me dieron escusas y leyendo por los distintos post de foros que es un problema de motores bkp de los passat me he decidido a poner una denuncia a consumidores contra la volskwagen,si puede ser y alguien lo ha hecho antes me gustaria tener datos para argumentarla y asi que no se la pasen por ahi,saber, si alguien es mecanico y conoce el problema el tipo de inyector su experiencia etc etc.gracias.


Joer otro para el bote, lo siento, con cuantos km´s te han ido fallando los inyectores¿?, joer yo ando acojonao con 157.600 km´s de momento no se me han estropeado, es una loteria.

salu2

xinodos
31/03/2012, 20:44
vaya tienes suerte,pues el primero sobre 80000 y el segundo en 105000 y al final te crea una psicosis el no saber en que momento el coche se te va a quedar muerto que no veas, espero que no te ocurra compañero saludos.

jmageitos
01/04/2012, 12:48
nos pasa a los que llevamos en el coche motor bxe, cualquier día saltan los tapones del eje de balancines y adios árbol de levas. Xinodos, adelante con la reclamación, la vw sabe bien del fallo, creo que los cambian sin coste, eso sí, librito de revisiones al día.

un saludo

xinodos
02/04/2012, 06:47
si pero queria saber para argumentarla bien, por ejemplo,( porque tengo baile de marcas),cuales son los inyectores que fallan los bosch o los siemens creo que son los bosch pero no estoy seguro, luego se por un mecanico de audi volskwagen de barrio que hay una ley en donde no estas obligado a pasar las revisiones en un taller oficial sino que en cualquier taller autorizado la puedes pasar sin perdida de garantia, de hecho creo que en norauto existe ese tipo de informacion, eso no les tiene que servir de escusa para no hacerse cargo de una pieza que ellos montan y que saben que da problemas.