PDA

Ver la Versión Completa : Monofaros



manelhit
31/03/2012, 19:43
Hola, pues bien, mi ibiza monta monofaros de toda la vida, y me gustaría saber que otros tipos de faros se fabrican para este modelo, si alguien tiene idea que me ilumine...sé de los angel eyes, 200 pavos para arriba son un poco burrada por unos faros, y no he visto muchas críticas a favor de ellos en cuanto a iluminación se refiere...(aparte que el barrio donde vivo, esos faros vuelan en cuestión de dias, a no ser que les cambie la tornilleria original por unos torx..)
salu2 y buen finde!

Racing_Enriquez
01/04/2012, 19:00
Para tu coche existieron unos bifaros originales, concretamente los que montaba el Cupra


Si montas bifaros tienes que hacer una pequeña modificacion al sistema electrico del coche para que no se te apaguen las cortas al poner las largas

manelhit
01/04/2012, 21:53
Para tu coche existieron unos bifaros originales, concretamente los que montaba el Cupra


Si montas bifaros tienes que hacer una pequeña modificacion al sistema electrico del coche para que no se te apaguen las cortas al poner las largas

Buscaré por internete para verlos, algún sitio dónde conseguirlos? casa oficial? ebay? ..
Gracias

Racing_Enriquez
02/04/2012, 01:49
Si los compras en Ebay, no los compres en Ebay.uk, ya que alli al llevar el volante en el lado contrario y circular por el lado contrario, el patron de la luz de cruce va justo al reves que aqui, por lo que deslumbrarias al personal aun llevandolos perfectamente regulados

manelhit
02/04/2012, 11:06
Muchas gracias, saludos


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Mcgyver
03/04/2012, 11:32
Hola.

Creo que además de los cupra, los ibiza y cordoba SX que venían bastante equipados llevaban faros de doble óptica. busca en desguaces o sino en casas de recambio.

Un ejemplo:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.