PDA

Ver la Versión Completa : mancha al quitar las letras del porton



Adri_AHF
31/03/2012, 22:45
Hola chicos hoy me e puesto manos a ello i le e quitado las letras al porton, al quitarlas a quedado bastante pegamento, para retirar el pegamento le emos dado con alcohol pero no salia i entonces emos provado con quitaesmalte (lo de quitar la pintura de las uñas de las mujeres) nose cual de los dos productos habra sido pero en el sitio que emos tenido que frotar un poco mas se a ido el brillo del coche, que me recomendais para poder solucionarlo?? el coche es de color plata
saludos!

3003
31/03/2012, 22:50
Hola chicos hoy me e puesto manos a ello i le e quitado las letras al porton, al quitarlas a quedado bastante pegamento, para retirar el pegamento le emos dado con alcohol pero no salia i entonces emos provado con quitaesmalte (lo de quitar la pintura de las uñas de las mujeres) nose cual de los dos productos habra sido pero en el sitio que emos tenido que frotar un poco mas se a ido el brillo del coche, que me recomendais para poder solucionarlo?? el coche es de color plata
saludos!

Fua! vaya maratón para leerlo todo del tirón nen!!!

Haz puntos y a parte y eso tiiio xDDDD

Yo recomiendo quemar coche.. y que pague el seguro... ya tu sabe...

;)

Adri_AHF
31/03/2012, 22:52
no me la lies jajaja asi esta bastante bien....

manelhit
31/03/2012, 23:24
el quitaesmalte es muy abrasivo, voto porque ha sido eso quien te la ha pifiado....solución? ni idea, prueba con algún producto de detailing, tipo ceras o un abrillantador quizá..
salu2

Adri_AHF
31/03/2012, 23:43
aora que tengo unos dias de fiesta ire a al leroy merlin o alguna ferreteria de aqui i a ver que me aconsejan tambien

nacsand
31/03/2012, 23:46
Un pulido creo que disimulará bastante esa falta de brillo

Saludos

carmapaso
01/04/2012, 00:18
Para retirar el pegamento de las letras lo mejor es el acrysol ([Only registered and activated users can see links]). Es un producto de detailing parecido a un disolvente, pero que no daña la carrocería ni quita el brillo.

Un saludo :)

Adri_AHF
01/04/2012, 00:55
si lo ubiese sabido antes....

kaiser84
01/04/2012, 09:41
Como el daño ya esta hecho te recomiendo que con una MF (microfibra) le des un poco de pulimento, yo te diria marcas y demas pero al igual no quieres gastarte tanta pasta asi que.... usa pulimento titanlux frotando con la MF , presion moderada durante 30 segundo o asi en todas las direcciones, luego retira con la cara limpia de la MF

Si quieres algo mas profesional, que te servira para mas rayas, como las de las manetas o algun raspon de aparcamiento te recomiendo este KIT: [Only registered and activated users can see links] es muuuuuy completo.

mikel_alos
01/04/2012, 09:51
Si has frotado con cetona apuesto a que ya no hay capa de laca, es muy agresivo, en ese caso un pulimento no haría nada. Te lo comentó porque hace poco vi algo similar y tuve que repintar un parachoques.

Foreando desde Tapatalk.

Adri_AHF
01/04/2012, 13:00
provare puliendo i espero que se pueda disimular un poco..... rezare para que quede medianamente bien....

Adri_AHF
01/04/2012, 13:04
cuando pueda are unas fotos para que veais como esta la zona del porton
muchas gracias chicos

kaiser84
01/04/2012, 15:07
Aunque no tenga laca se puede dar pulimento, ya que este se quedara poniendose como capa entre la pintura y el exterior, pero dudo que la cetona se haya comido toda la laca.

jr_brana
02/04/2012, 22:31
Ahora ya esta pero para la proxima con calor salen muy bien las pegatinas al igual que el pegamento que te pueda quedar.

Ya nos diras como te ha quedado

Adri_AHF
03/04/2012, 05:22
llevo un par de dias sin ir ver el coche i no e podido hacer nada, hoy sin falta comprare el pulimiento i en cuanto pueda se lo echo i a ver que tal

Adri_AHF
04/04/2012, 14:18
sigo sin ir al coche i con la lluvia i tal pues demomento nada, os mantengo informados, saludos

Adri_AHF
10/04/2012, 21:04
Aqui os dejo unas fotos an sido en la unicas que se aprecia algo el desperfecto en la pintura, ya tengo el pulimiento de titanlux, solo me queda darle al coche. Alguien me podria decir como se hace mas o menos o algunas recomendaciones? muchas gracias i perdon por no subir antes las fotos que con esto de que era semana santa e estado algo liado, aqui os las dejo. saludos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

3003
10/04/2012, 22:05
Pequeño padawan... ahi tienes!

FUAAAA un A3.... que bonito! xD oye y esas llantas? son de 17??? ah.. nono.. que son de 15 feas feas.... perdón! pensé que tenias las de S3... ah nono.. ese es uno que tiene un A4...xDDD

jajaja ahi tienes adri!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Adri_AHF
10/04/2012, 22:08
jajajaja mersi premo :)

3003
10/04/2012, 22:08
DAR PULIMENTO:

Quitar polvo (evidente)

Buscar un paño de algodón a poder ser.. de esos feos amarillo mostaza con las rayas rojas al rededor...

Verter un POCO de pulimento al trapo

Frotar al coche firmemente durante no sé... yo lo haria por 5 minutos y esperaría 10 minutos para retirarlo.


IMPORTANTE! NO LO HAGAS AL SOL, A LA SOMBRA!! SIEMPRE A LA SOMBRA... si no ya sabes que pasa.. VÉASE EL CULO DEL COCHE DEL PASSAT....

Adri_AHF
10/04/2012, 22:10
pues a ver cuando frotamos firmemente mi coche !!

3003
10/04/2012, 22:26
claro.. tu quieres frotar tu coche.. porque a ti ya te han frotado suficiente estos dias... y ami quien me frota firmemente???
ts..

que dice que estos dias ha estado liado.. si.. y tan liado.. será..... xDD


ajajaj el domingo si quieres, o sube el pulimento a la kdd con un trapo (limpio, no valen los que llevas en el maletero.. que lo mismo limpias la mierda del motor como que nos limpiamos los mocos...) y a ver si algun experto te lo puede hacer..

Adri_AHF
10/04/2012, 23:05
jajaja, tenia otros asuntos entre las manos.... jijijijijiji

mmanu86
18/04/2012, 12:17
Vaya liadita con quitar las letras, yo tmabien me lo planteo

Adri_AHF
18/04/2012, 13:21
usa un secador de pelo i asi salen sin dejar marca

ya podria a ver sabido esto antes...