PDA

Ver la Versión Completa : Autodata para Windows 7 Home Premiun y Maquina Virtual



popo666
01/04/2012, 00:09
Hola a Todos!!
Pues como bien dice el título,por fin tengo el Autodata funcionando en el portatil.Despues de intentar con la version 3.24 del programa y descartarlo por no funcionar sobre la version Home Premiun ni tampoco sobre maquina virtual,ahora,gracias a un compañero nuestro de este foro,¡¡GRACIAS SERESMI!!,he descubierto que la versión 3.18 (bueno,quizas esto ya era sabido por todos y yo me he enterado el último) si funciona en esta version del Windows 7 o M. Virtual (al menos en WMware).
Asi pues,para los que como yo habian dado por perdida esta batalla,que sepan que tienen una opción valida en esta version 3.18,aunque se ha de mencionar que la base de datos solo cuenta modelos hasta el 2007,con lo que aquellos que procuren el programa para vehiculos posteriores no les será útil.
Si alguien está interesado,que lo comente y le facilitaré la dirección de la tienda......:silbando:

Saludos!!:ok:

nacsand
01/04/2012, 00:13
Pues si no es molestia, yo estaría interesado en la dirección o teléfono de esa tienda.

Gracias anticipadas

josetrab
01/04/2012, 01:08
Yo tambien estoy interesado.... Gracias de antemano.

Damodar
01/04/2012, 01:18
cuando tienes tiempo , mandame el telefono...gracias