PDA

Ver la Versión Completa : Fallo muy raro en el turbo...



eltren
01/04/2012, 10:16
Buenas, anoche llendo tranquilo con el coche le di un pequeño estrujon en 2ª, acelero bien pero despues no aceleraba nada, como si entrara en limp mode y con un sonido un tanto atipico ya que silva un monton...
Acabo de quitar la admision del turbo por si acaso se habia ido el turbo, pero no tiene ninguna holgura, he metido vagcom y me salia fallo del MAP, lo he borrado y se quitado sin problema.
Estoy mirando posibles fugas por ese sonido del turbo cuando acelero pero no veo ninguna fuga, lo veo todo correcto... nose de que puede ser. Y el caso es que no tiene nada de nada de holgura... por eso me extraña mucho el sonido.

Haber si a alguno os ha pasado y lo consigo solucionar, muchas gracias.

periko00
01/04/2012, 14:42
Como andas de carbonilla? Quizas un log?

cavero
01/04/2012, 14:55
Buenas, échale un vistazo a la EGR podía ser que se hubiera quedado un poco abierta y de ahí podría venir el fallo del map y el silbido.


saludos.

lebrillo
01/04/2012, 17:18
Dinos el codigo exacto el fallo que te dió, y prueba a hacer un log a ver.

eltren
01/04/2012, 21:23
Ya lo he solucionado, he desmontado para ver si podia ser el turbo pero no, mas sencillo, he desconectado el map y ya no sonaba tan fuerte, que raro ya que nose de donde proviene ese ruido tan fuerte (soplido ambulancia 100%), asique mañana ire a por un sensor MAP de 3bar.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

kaiser84
01/04/2012, 22:33
Ya contaras si slo con eso se ha solucionado, pero a lo mejor tambien se te ha rajado algun tubo que no ves....

eltren
01/04/2012, 23:16
Mucha casualidad seria jejeje, mañana montare el nuevo haber que tal...

Ya contaras si slo con eso se ha solucionado, pero a lo mejor tambien se te ha rajado algun tubo que no ves....