PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD catalana 26/07/08 ANULADA!!!



toledofr
05/07/2008, 19:49
Hoy despues de hacer una minikdd elnano y yo, hemos decidido darle caña al tema de las kdds catalanas que hace demasiados dias que no nos vemos las caras.

La idea es vernos las caras, charlar, disfrutar, comer juntos y si hay alguna ñapa pues tambien :lol: :lol: :lol: .
El sitio seria por los alrededores de bcn, en los lugares clasicos de las kdds (eso y el restaurante lo dejo en manos de juanra, :alabanza: :alabanza: :alabanza: )

lista de inscritos

- Toledo-fr, mujer e hijo
- elnano y mujer.


Se acceptan todo tipo de sugerencias!!!

Venga a animarse y no seias sosos que nos conocemos, jajaja

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 20:05
El plan es brillante, lástima la distancia... En fin, en alguna foral os quiero ver a todos, porque si no... :banned:

S2

toledofr
05/07/2008, 20:18
La verdad que me encantaria ir a una foral, aparte de que no conozco el pais vasco y me encantaria aparte de conoceros a muchos de vosotros!!!

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 20:21
La verdad que me encantaria ir a una floral, aparte de que no conozco el pais vasco y me encantaria aparte de conoceros a muchos de vosotros!!!

Las florales no se dónde serán, pero las forales son en Navarra :P

toledofr
05/07/2008, 20:28
La verdad que me encantaria ir a una floral, aparte de que no conozco el pais vasco y me encantaria aparte de conoceros a muchos de vosotros!!!

Las florales no se dónde serán, pero las forales son en Navarra :P


:redface: :redface: quien ha dicho "floral"??? mira que ha de ser bestia!!!

Estas en todo jodido :harhar:

juanravillaca
05/07/2008, 22:24
Pues vamos a ver, aunque la idea es buena y atractiva a mi personalmente no me gusta porque nos vamos a asar como pollinos, los niños lo van a pasar fatal , estamos hablando del 26 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me lo pensare muy bien si voy o no, porque para tener a la mujer con morros prefiero no ir.

toledofr
05/07/2008, 22:32
La idea es estar todos juntos, no creo que estemos al aire libre en pleno solano!!! Ya te estas haciendo el rancio, :harhar:

elnano
06/07/2008, 00:18
aki la cuestion es quejarse jeje pero se puede ver que es lo k se hace hay tambien area de pignic con sombrillas creo recordar

osdelmor
06/07/2008, 09:38
La verdad que me encantaria ir a una floral, aparte de que no conozco el pais vasco y me encantaria aparte de conoceros a muchos de vosotros!!!

Las florales no se dónde serán, pero las forales son en Navarra :P


:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

Toma , toma , tomaaaaa....... :harhar:

Al quite , si señor...

osdelmor
06/07/2008, 09:42
Pues supuestamente las vacaciones de un servidor (y señora) empiezan el dia 26 de julio.

Asi que si no estamos en algún otro lugar y la jefa se anima ( :roll: ) no descarto mi (nuestra) presencia.

Que mejor forma de empezar las holidays , no?

Venga , estaré atento

Salu2

DKV
06/07/2008, 16:29
Que rabia, por que siempre me toca trabajar cuando tengo una kdd a la que puedo ir, y con el turno de tarde nada menos, en fin que os divirtais.

Salu2.

Golfo3GTI
07/07/2008, 12:56
yo a esta no podré ir porque tengo boda el 26 en castellón. Pasadlo bien y espero que nos veamos pronto en otra catalana :ok:

Robledo
07/07/2008, 20:10
Por mi no habria problema de momento, aunque si veias algun sitio mejor por estar menos calurosos tampoco tengo problema.

Va, que hay que animarse...

UNOAOCHO
07/07/2008, 20:14
Cuando tengais mas clara la KDD (Sitio, etc) me enviais un mp para ponerlo en el post de KDD'S

toledofr
12/07/2008, 17:31
CAMBIO DE PLANES!!!! Explicacion en el primer post.


saludos y no os corteis!!!!

juanravillaca
12/07/2008, 17:40
Se me ha cascao el msn tio, bueno, dejarme a mi al cargo del restaurante significa ir al mcdonals o algo asi, tu mismo

toledofr
12/07/2008, 17:46
Se me ha cascao el msn tio, bueno, dejarme a mi al cargo del restaurante significa ir al mcdonals o algo asi, tu mismo

Bueno, eso tu mismo. Ya te he dicho que lo dejo en tus manos, para mi es mas importante juntarnos que la comida. Aunque para otros no sea asi. Si te curras una cosa intermedia mejor, jajajaja

saludos

elnano
13/07/2008, 00:06
venga k esa gente se anime k hace demasido tiempo que no nos vemos
espero k la comida sea buena jeje

kique
13/07/2008, 23:51
No me aclaro ¿ que pensais hacer al final ? ¿donde?

Si no se hace muy lejos podria ir con toda la family,bueno...a priori me apunto.
Saludos.

petrolo
14/07/2008, 19:54
Yo cojo las vacas el 25, así que el 26 mi mujer me tiene encerrao en un Hotel de Playa de Castefa, así que como no os animeis a hacer una kdda playera mal lo llevo :angry:

REIFNITZ
14/07/2008, 20:59
Cristian por que no tenemos vacances en esas fechas si no me apunto. :ok:
Pasarlo muy bien y comer un chuleton,nada de McDonalds. :demonio:

Robledo
17/07/2008, 22:37
Yo cojo las vacas el 25, así que el 26 mi mujer me tiene encerrao en un Hotel de Playa de Castefa, así que como no os animeis a hacer una kdda playera mal lo llevo :angry:
Tu solo le tienes que decir que vas a por tabaco.....y que el estanco esta algo lejos, jeje

Yo creo que casi seguro que si, pero no decis donde???

elnano
20/07/2008, 00:26
k pasa la gente esta super sosa con la kdd al ak hora sera alas 11.00 o antes
yo dormire por ai cerca jeje

juanravillaca
20/07/2008, 00:54
si que esta esto parado, casi anulado diria yo

toledofr
20/07/2008, 18:04
Pues por mi, los que seamos nos divertiremos!!!!!!!! Tiramos adelante??? Mira que somos sosos los catalanes y la envidia que me dan vascos, madrileños, andaluzes..... :amigos: :amigos:

elnano
20/07/2008, 21:55
por mi no hay problema ya me direis si lo suyo es vernos aunke solo sea un rato jeje

gllg
21/07/2008, 00:48
Mira que tenia ganas de coincidir esta vez con vosotros pero yo no estoy en barna hasta el 4 de agosto. Si se retrasa yo me apunto y si no os deseo que lo paseis de coña (que envidia).
Saludos

toledofr
24/07/2008, 23:14
Visto el exito de convocatoria en epoca veraniega, anulamos la kdd y la postponemos para despues de vacaciones.

saludos

luisete
24/07/2008, 23:16
Bueno, yo tampoco podía ir ese día! jeje

santigtt
30/07/2008, 14:15
Hola a todos
Que ganas de veros!!
Ayer descubrí la web.
Gtiraul me avisó de la debacle de vagclub pero he estado tan liado que hasta ayer no descubrí este foro.
Me iré pasando para ver sí concretamos un dia para quedar.
Un saludo

toledofr
30/07/2008, 23:10
Muy buenas santi, ya se te hechaba de menos por estos lares, pero no tenia medios para poderte avisar.

Haber si ahora se centra un poquito la cosa y te dejan conectarte mas por aqui.

Saludos y recuerdos al "mecanico jr"

JoanR32
03/08/2008, 21:22
weeeeeee si hay próxima kdd me apunto,yo y mi novia!!!!
salu2

GTIRaul
21/08/2008, 12:53
anda que me avisais o algo eh,ya os vale.es coña.toledofr ya que la quedada que empeze a preparar se quedo en el aire propongo retomarla y hacerla alo grande que hace muxo que no nos vemos y ya ahi ganas.a partir del lunes que viene propondre fechas para retomar la quedada que queria preparar pero necesitare ayuda de gente que viva en lerida .

toledofr
21/08/2008, 23:02
Raul por mi perfecto, en todo lo que te pueda ayudar ya lo sabes!!! Yo tambien tengo ganas de reencontrarnos todos, pero los catalanes somos muy sososssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

santigtt
23/08/2008, 23:35
anda que me avisais o algo eh,ya os vale.es coña.toledofr ya que la quedada que empeze a preparar se quedo en el aire propongo retomarla y hacerla alo grande que hace muxo que no nos vemos y ya ahi ganas.a partir del lunes que viene propondre fechas para retomar la quedada que queria preparar pero necesitare ayuda de gente que viva en lerida .
Si es que siempre es Raul el que tira de nosotros.
Un saludo Raul. Cómo va el 6L?

GTIRaul
24/08/2008, 20:34
anda que me avisais o algo eh,ya os vale.es coña.toledofr ya que la quedada que empeze a preparar se quedo en el aire propongo retomarla y hacerla alo grande que hace muxo que no nos vemos y ya ahi ganas.a partir del lunes que viene propondre fechas para retomar la quedada que queria preparar pero necesitare ayuda de gente que viva en lerida .
Si es que siempre es Raul el que tira de nosotros.
Un saludo Raul. Cómo va el 6L?

hola santi el 6L perfecto cada dia me gusta mas.sobre la kedada pudiesemos poner de fecha el finde del 13-14 de septiembre.
la idea es hacer lo que propuse en el otro foro,quedar sobre las 9:00-9:30 de la mañana en el area de guissona desayunar y luego ir a comer a la LLOSA que es un restaurante que acaban de reformar y lo an dejado mu xulo con parquing para todos los coxes que esta en cubells a unos 150km,decirme que os parece y manos ala obra.

Robledo
25/08/2008, 02:50
La fecha es lo que no me cuadra ya que al ser puente estaremos algunos fuera. Quizas en un finde normal?

GTIRaul
25/08/2008, 21:16
La fecha es lo que no me cuadra ya que al ser puente estaremos algunos fuera. Quizas en un finde normal?

cierto pues el 20-21 de septiembre

GTIRaul
26/08/2008, 19:19
animaos un poco que siempre estamos igual.al final el topico de que somos sosos sera cierto.

santigtt
26/08/2008, 22:25
animaos un poco que siempre estamos igual.al final el topico de que somos sosos sera cierto.
Si no hay cambios de última hora, yo me apunto.
Soso el último!!!!! :P

GTIRaul
27/08/2008, 15:35
alo largo de esta semana abrire un post con todos los detalles.

luisete
27/08/2008, 23:14
Yo según que día puedo apuntarme! Siempre que tenga el coche ya en mis manos... :fever:

GTIRaul
31/08/2008, 15:42
la quedada se va a tener que retrasar ya que e tenido un accidente con el coxe o que la prepare otro.

osdelmor
31/08/2008, 15:55
la quedada se va a tener que retrasar ya que e tenido un accidente con el coxe o que la prepare otro.

Coñe , pero no nos dejes asi..... :shocking:

Que ha pasado? Espero que nada serio

S2

toledofr
31/08/2008, 16:53
la quedada se va a tener que retrasar ya que e tenido un accidente con el coxe o que la prepare otro.

Ostia raul, espero que no haya sido nada grave y que vosotros esteis bien!!!! No te preocupes por la kdd hay mas dias que longanizas.

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 17:14
la quedada se va a tener que retrasar ya que e tenido un accidente con el coxe o que la prepare otro.

Coñe , pero no nos dejes asi..... :shocking:

Que ha pasado? Espero que nada serio

S2

Me uno a la preocupación... Cuéntanos algo :fever:

juanravillaca
31/08/2008, 17:58
la quedada se va a tener que retrasar ya que e tenido un accidente con el coxe o que la prepare otro.

Oztia raul , que te ha pasado, si podemos hacer algo dinoslo porfa

El Nota
31/08/2008, 20:10
supongo que ya que has escrito te encontraras en perfectas condiciones, y supongo que ahora te dolera el corazon por lo que te hayas echo en el coche, supongo bien o nos tenemos que preocupar, cuantanos algo.

saludos y que no sea nada.

mondrollo
31/08/2008, 23:26
Espero Raul que estes bien y que no haya sido nada importante. Si podemos hacer algo dilo.

Saludos

santigtt
01/09/2008, 10:39
Raul, un saludo y espero que no haya sido nada importante.
Un abrazo

Golfo3GTI
01/09/2008, 11:48
me uno al resto y espero que no haya pasado nada importante, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que haga falta

GTIRaul
01/09/2008, 12:40
gracias a dios estamos bien y mas que nada mi novia que a sido su lado,el coxe aleta para cambiar y la rueda delantera derecha como aquel que dice colgando,mñn lo lleva la grua al taller,haber a cuanto sube la broma.como poco la rotula, la barra esa de la direccion,yo que se mejor no pensarlo que me pongo malo.ya os dire mas cosas cuando lo sepa,porque ya me e tenido que discutir con los del seguro por no llevar el coche hoy.

Golfo3GTI
30/09/2008, 23:31
ey muchachos que tal si recuperamos el tema que hace mucho que no nos vemos?

GTIRaul
30/09/2008, 23:38
pues si no estaria mal la verdad ,ir diciendo fechas.

Robledo
01/10/2008, 00:05
Por mi este finde o.....pa noviembre!!! Que viajo de curro y no estaré en todo el mes.
A ver que comenta el resto!

osdelmor
01/10/2008, 08:26
Venga , que no se diga , leches...

Que pena que la distancia sea "un poco demasiada" , si no me escapaba para allá para mover el tema...

salu2 y animaos :ok: