Ver la Versión Completa : Un bimasa mal hace el coche mas ruidoso en el interior??
Mi coche tiene el bimasa mal, en febrero si no pasa nada lo cambiare y espero que no tenga nada mas como caja de cambios o algo asi,lo que ocurre es que noto que el coche va mucho mas aspero que antes y mucho mas ruidoso, parece como si tuviera 40 años, por ejemplo vas en marchas cortas a 2500rpm y parece que va a reventar, puede ser que se acoplen las vibraciones del bimasa con el habitaculo y sea mas ruidoso???
Un saludo
Heihachi
12/12/2008, 15:31
Hombre más ruidoso en el interior no se pero de vibraciones si mejora muchísimo. Experiencia propia.
Hola.. Un embrague mal no tiene por que aumentar el ruido si no que mas bien hacen ruidos que desentonan.. Me explico.. puede sonar un toc toc o tac tac tac o gli gli gli y al apretar el embrague notaras que esos ruidos van y bienen segun calces o no...
En tu caso tambien aparte de que te entren mal las marchas.. patine en aceleraciones fuertes.. aumentaran las vibraciones del motor.. sobre todo a bajas Rpm..
Si lo que notas en general es un motor mas ruidoso puede deberse a varios motivos..
Un saludo
Pues el embrague no patina, su anterior dueño le cambio el embrague pero creo que no el bimasa y probablemente no se haya acoplado todo bien..., son sospechas mias no se...y si que se siente el coche que vibra mas sobre todo a bajas rpm como bien dices lo mismo con la vibracion se acopla mas ruido al habitaculo nos e...
Un saludo