PDA

Ver la Versión Completa : Un bimasa mal hace el coche mas ruidoso en el interior??



MerlynX
12/12/2008, 08:51
Mi coche tiene el bimasa mal, en febrero si no pasa nada lo cambiare y espero que no tenga nada mas como caja de cambios o algo asi,lo que ocurre es que noto que el coche va mucho mas aspero que antes y mucho mas ruidoso, parece como si tuviera 40 años, por ejemplo vas en marchas cortas a 2500rpm y parece que va a reventar, puede ser que se acoplen las vibraciones del bimasa con el habitaculo y sea mas ruidoso???

Un saludo

Heihachi
12/12/2008, 15:31
Hombre más ruidoso en el interior no se pero de vibraciones si mejora muchísimo. Experiencia propia.

Esteban
12/12/2008, 18:46
Hola.. Un embrague mal no tiene por que aumentar el ruido si no que mas bien hacen ruidos que desentonan.. Me explico.. puede sonar un toc toc o tac tac tac o gli gli gli y al apretar el embrague notaras que esos ruidos van y bienen segun calces o no...

En tu caso tambien aparte de que te entren mal las marchas.. patine en aceleraciones fuertes.. aumentaran las vibraciones del motor.. sobre todo a bajas Rpm..

Si lo que notas en general es un motor mas ruidoso puede deberse a varios motivos..

Un saludo

MerlynX
12/12/2008, 21:19
Pues el embrague no patina, su anterior dueño le cambio el embrague pero creo que no el bimasa y probablemente no se haya acoplado todo bien..., son sospechas mias no se...y si que se siente el coche que vibra mas sobre todo a bajas rpm como bien dices lo mismo con la vibracion se acopla mas ruido al habitaculo nos e...



Un saludo