PDA

Ver la Versión Completa : Medida cabeza tornillo portapinza trasero Passat 3C



jibma
01/04/2012, 18:24
Hola.

Este finde he ido a cambiar los discos traseros de mi Passat, pero he tenido un pequeño problema con los tornillos que sujetan el portapinzas ya que según el Etka son estos (al menos eso creo):

N 910 815 01 tornillo cilindrico con cabeza dent.int.multiple (combi) M12X1,5X70

Perdonad que no ponga el pantallazo del Etka, pero no me deja o no se como hacerlo.

Compré una punta del tipo XZN M12 para quitarlos y es pequeña y creo que van a ser M13.

¿Sabeis alguno la medida de la cabeza del tornillo con seguridad?

Saludos.

jnoroeste
01/04/2012, 23:51
Hola.

Este finde he ido a cambiar los discos traseros de mi Passat, pero he tenido un pequeño problema con los tornillos que sujetan el portapinzas ya que según el Etka son estos (al menos eso creo):

N 910 815 01 tornillo cilindrico con cabeza dent.int.multiple (combi) M12X1,5X70

Perdonad que no ponga el pantallazo del Etka, pero no me deja o no se como hacerlo.

Compré una punta del tipo XZN M12 para quitarlos y es pequeña y creo que van a ser M13.

¿Sabeis alguno la medida de la cabeza del tornillo con seguridad?

Saludos.

Hola, el etka se refiere a las medidas del tornillo No a las de la llave, M12x1,5 es la rosca del tornillo, XZN es el tipo de cabeza del tornillo mide con un calibre y sal de dudas.
Saludos.

jibma
02/04/2012, 11:18
Hola.

El problema es que donde están los tornillos no es fácil, sino es imposible, meter un calibre.

En la página 14 de este enlace (no puedo poner el pantallazo) sale la herramienta que dice que es especial para Vag con punta XZN 13.


[Only registered and activated users can see links]

Pero tampoco quiero comprar y que luego no me sirva. Por eso, me gustaría que si alguien ha cambiado el portapinza trasero de algún Passat 3C u otro VAG, que por favor me lo confirmase.