PDA

Ver la Versión Completa : Apoyo lumbar Passat 3C



lopezv
02/04/2012, 10:28
Hola compañeros,

Desde hace timepo vengo notando una cosa rara en el apoyo lumbar del
asiento del conductor.
Sube y baja bien, pero el problema viene cuando sacas el apoyo al maximo,
es decir, cuando quieres que te presione lo mas posible en la espalda, el apoyo
sale bie, pero no se mantiene en esa posicion, si no que a los 5/10 minutos cede y vuelve
hacia atras.
Es eso normal, os pasa a vosotros ??

Gracias por adelantado.

Raffa
02/04/2012, 11:42
Es una cosa que he usado solo al principio de tener el coche. luego leyedo que son unos mecanismos delicado ( plastico ) ya no lo uso para nada. Hasta a cuando lo he usado se mantenia en la posicion dada.

lopezv
02/04/2012, 13:54
Es una cosa que he usado solo al principio de tener el coche. luego leyedo que son unos mecanismos delicado ( plastico ) ya no lo uso para nada. Hasta a cuando lo he usado se mantenia en la posicion dada.

Gracias Raffa,

Alguien que pueda confrimarme algo ??

piloto2001
02/04/2012, 21:59
Después de 230.000 kms sigue funcionando perfectamente y se mantiene en su posición, a ver si se te va a haber roto algún plástico como te dice el compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk

bxx2597
02/04/2012, 22:47
Amigo........ Te lo digo yo que esta a punto de joderse. Olvidate y no lo toques mas. El mio ya esta chungo :( y apena lo he usado mucho.....Salu2

lopezv
03/04/2012, 07:42
Amigo........ Te lo digo yo que esta a punto de joderse. Olvidate y no lo toques mas. El mio ya esta chungo :( y apena lo he usado mucho.....Salu2

Yo apenas lo he usado 2 o 3 veces.
Llamare a la casa por que aun esta dentro de los dos años de garantia.
Que opinais ???

Por cierto, alguien tiene el despiece o sabe del funcionamiento de este mecanismo ??

Raffa
03/04/2012, 07:50
Yo apenas lo he usado 2 o 3 veces.
Llamare a la casa por que aun esta dentro de los dos años de garantia.
Que opinais ???

Por cierto, alguien tiene el despiece o sabe del funcionamiento de este mecanismo ??

Pues si lo tienes en garantia todavia, no lo dude y llevaselo para que te lo miren, igual encuentras el jefe de taller que te cambie todo el asiento

bxx2597
03/04/2012, 11:08
Yo apenas lo he usado 2 o 3 veces.Llamare a la casa por que aun esta dentro de los dos años de garantia.Que opinais ???Por cierto, alguien tiene el despiece o sabe del funcionamiento de este mecanismo ??Pues,lo mejor que puedes hacer . Ya que esta dentro de la garantia.....Aprovecha !!! Salu2 :)

lopezv
03/04/2012, 14:14
Pues si lo tienes en garantia todavia, no lo dude y llevaselo para que te lo miren, igual encuentras el jefe de taller que te cambie todo el asiento

No creo que suene esa flauta .....