PDA

Ver la Versión Completa : diagnosticar inyectores



nextro
02/04/2012, 13:08
Hola amigos.
Tengo un 2.0 tfsi y ultimamente me da tironcillos sobre todo en frio.
le he pasado vagcom y me da fallo en cilindro 3 ; cambie las bobinas denposicion a ver si cambiaba el cilindro pero sigue en las misnas.mi pregunta es :
se pueden diagnosticar los inyectores con vagcom?
que canal es?
Valores normales?
Alguna idea a mayores?

El.coche tiene 75000 km y filtros ; bujias y demas con apenas 10000 km.

Bueno gracias a todos y saludos

matrix2
02/04/2012, 13:14
se pueden diagnosticar, lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo que canales son para los inyectores, ya que aqui solo se habla de diesel en este tema. Echa un vistazo por los diferentes canales del motor en el bloque de mediciones uno por uno. Saludos.

nextro
02/04/2012, 16:46
por lo que tengo entendido es el canal 13, pero lo que me gustaria saber son los valores "normales" de un 2.0 tfsi

gracias por la respuesta, mañana le hare un log a dicho canal a ver que cuenta.

pero vamos acepto sugerencias igualmente ;)

matrix2
02/04/2012, 20:34
por lo que tengo entendido es el canal 13, pero lo que me gustaria saber son los valores "normales" de un 2.0 tfsi

gracias por la respuesta, mañana le hare un log a dicho canal a ver que cuenta.

pero vamos acepto sugerencias igualmente ;)
Si dejas el puntero del raton en la casilla donde marca cada inyector deberia salirte una referencia del valor normal.

DOPI
04/04/2012, 16:51
en el canal 13 (si es un diesel)
se mira asi :

pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 01-engine, dentro de 01-engine cuando el vag-com lea el modulo, en el menu de abajo a la izquierda veras que pone : meas.blocks-08 pinchas ahi, y te saldran 3 grupos de medida con 4 recuadros cada grupo.
con el teclado en el 1º grupo (debajo de donde pone group, hay un recuadro) en el pones 013 y le das a GO! y te apareceran la medida de los 4 inyectores a la vez, haces un pantallazo, y lo cuelgas aki. s2

P.D : mejor mira los inyectores con el motor caliente 90º y puedes comprobar mas canales, del 13 al 19 son los mas importantes para tu caso. y no te recomendaria trastear con los valores de inyeccion que mete cada inyector al cilindro, para modificar eso, hay que saber y mucho.