PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Inicio Inyeccion regulacion



Pekeadri
02/04/2012, 13:10
Buenas! Como no veo ningun apartado para presentacion me presento antes de nada!
Me llamo adrian soy de Valencia y tengo un Toledo 2ª generacion del 98 1.9tdi 110cv!


Bueno hace unos meses me pegue un ostion del 15.. carter con un agujero como la palma de la mano,bomba de aceite,amortiguadores,tensor.. y mil historias..
Cuando saque el coche del mecanico.. lo notaba muy raro...

Por ejemplo voy en 2ª y el coche pongamos que entra a 2.500rpm el turbo.. pues ahora de 2.000 a 2.400 va un poco lento y en 2.400 es como si el coche ya no llegara a mas,no se revoluciona mas ni nada,simplemente que de ay no pasa y a los 2 o 3 segundos... BRUUM entra el turbo y tira de la ostia... luego igual le pisas y ya va normal.. y entra cuando toca..
no es perdida de potencia sino que o le cuesta entrar... o entra a las 3.000rpm cuando le da la gana...

Tambien me paso hace un tiempo... que a 120km/h se quitaba el turbo.. y tenia que apagar y arrancar para que fuera bien otra vez.. pero esto de que tarde en entrar a sido despues del golpe..

Me an metido el cable y me an borrado todos los errores.tenia algo de tension de bateria,caudalimetro(Porque lo quitamos el otro dia para probar) y Inicio inyeccion regulacion o algo asi.Me los borra todos,arranco me doy 2 vueltas y el coche lo mismo entra bien el turbo y tira de la ostia... paro en un semaforo salgo y otra vez vuelve a tardar en entrar...

Le volvemos a meter el cable y ahora solo me vuelve a dar '' Inicio Inyeccion regulacion p1248 y 080512480100'' eso me a dicho el colega

Haber si los entendidos me podeis ayudar! Un saludo
y gracias de antemano! y perdon por el tocho! :lol:

codi31
02/04/2012, 15:29
hola compañero Pekeadri, bienvenido a Areavag..

tu fallo :

17656 - P1248 : Regulación del comienzo de la Inyección (diferencia de control)

posibles causas?? quedarte sin Gasoil circulando, que la bomba esta sucia, que falle la válvula de la Inyección N108, o que necesites regular el comienzo de la Inyección, me inclino por esto ultimo. salu2

P.D: ya que no vistes el enlace para presentarte al Foro, yo te lo adjunto aquí, entras, miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya seras de la familia. por cierto, ese fallo afecta a notar el coche raro y al tirón.

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

3003
02/04/2012, 17:11
raro al tirón... si fuera solo eso.

Codi la 108 esa era el problema que tenia yo en el passat al principio que resultó ser el fusible...

En este caso... puede ser el reglaje como bien dices...

Si puedes subir un log de timming...

Saludos!

Pekeadri
02/04/2012, 18:20
Me an dicho que sera el timing ese...

Mi pregunta es... ¿Ese fallo es el causante,de que el turbo tarde en entrar? ¿Si hago el timming ese se me solucionara? o lo del turbo es otra cosa?

Un saludo! :ok: y gracias por los comentarios

3003
03/04/2012, 12:11
esque el turbo no te debe ni entrar.. si tienes fallo en la 108 no sé ni como puedes andar cone l coche porque suena un ruido tractoril que no veas....

Es posible que se te haya ido un poco el timing... pero no lo suficiente para joderte tanto....

En mi caso el coche le costaba arrancar y luego cuando estaba a ralentí darle gas daba pena....

Saludos!

3003
03/04/2012, 12:16
para que te hagas una idea.. este era el ruido aprox...


[Only registered and activated users can see links]

ahi tenia fallo en la válvula de comienzo de inyeccion N108..

Resultó ser un fusible... Pero en mi caso fallaba tambien el caudalimetro y la N75...

Saludos!