PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Golf V Diesel



desmoyo
02/04/2012, 14:51
Buenas amigos , tengo un amigo que se le enciende la dichosa lucecilla del filtro de partículas y cada vez que va a que se la quiten de cobran 30€ , así que le he dicho que se lo hago yo y no le cobro nada , el tema es , Hay alguna forma de forzar una limpieza del filtro de partículas en ese coche con el vag-com ,

Gracias

bcm43xx
02/04/2012, 16:07
Muy profesionales los del taller, si señor. Digo yo que si se enciende la luz varias veces es porque debe de existir algún problema en el coche, y no creo que sea suficiente con borrar el error y cobrar. Habría que ver cual es el error registrado y a partir de ahí buscar el origen del problema para solucionarlo.
Cuando le metas el vagcom a ese coche mira cual es el error y ponlo aquí.
Claro que se puede forzar una regeneración del filtro, pero primero hay que saber si la luz se enciende porque está éste saturado o por fallo de algùn sensor.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

desmoyo
02/04/2012, 18:09
Ok luego le miro los errores y lo pongo , pues si eso le han dicho , que estos coches son así , que si mucho callejeo ,pues se enciende la luz , que lo saque mas en la autovia y ya esta , son 30 pavos cada vez que va ....

La verdad es que en mi passat nunca se ha encendido la luz del filtro , será por que no callejeo ? Este verano tendrá 5 años

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

DSG87
02/04/2012, 18:16
Ok luego le miro los errores y lo pongo , pues si eso le han dicho , que estos coches son así , que si mucho callejeo ,pues se enciende la luz , que lo saque mas en la autovia y ya esta , son 30 pavos cada vez que va ....

La verdad es que en mi passat nunca se ha encendido la luz del filtro , será por que no callejeo ? Este verano tendrá 5 años

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

Supongo que será que tu motor no tiene filtro DPF. Sobretodo empezaron a montarlo con los motores common rail...y el tuyo es bomba inyector.

Saludos!

desmoyo
02/04/2012, 20:20
Supongo que será que tu motor no tiene filtro DPF. Sobretodo empezaron a montarlo con los motores common rail...y el tuyo es bomba inyector.

Saludos!

A cual te refieres ? con el passat o el golf , el golf me ha dicho su dueño que le han dicho que es eso, el filtro de partículas y el passat si que lleva filtro DPF ... Y es el inyector bomba

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

DSG87
02/04/2012, 20:35
A cual te refieres ? con el passat o el golf , el golf me ha dicho su dueño que le han dicho que es eso, el filtro de partículas y el passat si que lleva filtro DPF ... Y es el inyector bomba

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

No sabía que los inyector bomba llevasen DPF...Jeje

Lo del golf..En principio se suele solucionar metiéndolo en autopista en 4a durante un rato...a unas 3000rpm. Hace de regeneración forzada manual y se limpia...

Saludos.

desmoyo
02/04/2012, 20:42
No sabía que los inyector bomba llevasen DPF...Jeje

Lo del golf..En principio se suele solucionar metiéndolo en autopista en 4a durante un rato...a unas 3000rpm. Hace de regeneración forzada manual y se limpia...

Saludos.

Todos no se, este si , te lo aseguro :)

Gracias , le apagare la luz con el vag com , después de ver los errores y le diré que le tire en 4a unos kilómetros

Saludos

leoncitoTDI
02/04/2012, 20:45
que tu colega le de un deposito cera alcoche....... pero bien....a vase cambiar por encima de 3000rpm....

leoncitoTDI
02/04/2012, 20:46
Supongo que será que tu motor no tiene filtro DPF. Sobretodo empezaron a montarlo con los motores common rail...y el tuyo es bomba inyector.

Saludos!
dsg no te has ahogado en la piscina ¿?¿? ejejjejejejej

DSG87
02/04/2012, 22:23
dsg no te has ahogado en la piscina ¿?¿? ejejjejejejej

jaja..sí será eso..que haciéndome unos largos me ha entrado agua en el coco... :lol: Me he liado yo solo... :ok: