PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Yamaha t-max 500



casti
02/04/2012, 16:41
[Only registered and activated users can see links] eso, que vendo mi Yamaha T-max porque me he encaprichado de la nueva BMW C600. Os indico las principales características:


- De Julio de 2008 (menos de 4 años. Matrícula XXXX GGK). La entregaría con la ITV pasada.

- Kilometraje: 41.000 kms: La utilizo a diario para ir desde las afueras de Madrid al centro a la oficina. El 80% del trayecto es autovía.

- Mantenimiento: Pues la trato como el coche los que ya me conocéis: nunca se ha acelerado en frío esperando hasta que el motor coja temperatura, revisiones pasadas escrupulosamente en su plazo con aceite Castrol (la revisión de los 40.000 kms que es la más gorda, está realizada hace unas semanas por lo que NO HAY QUE HACERLE NADA en unos 4.000 kms ), nunca he apurado el acelerador, nunca se ha parado el motor si el ventilador estaba en marcha, la moto duerme en garaje, se ha lavado a mano casi todas las semanas, etc....

- Otros: La moto no tiene caídas (tiene algún arañazo en la parte derecha de "arrimarla" lo máximo posible a la pared en el garaje), no ha tenido averías (FUNCIONA COMO UN RELOJ) y la vendo EXCLUSIVAMENTE por el cambio al modelo de BMW. NO ADMITO CAMBIOS y al igual que YO SOY SERIO, me gusta que los posibles interesados también lo sean. Por fortuna no tengo prisa en venderla y si no la vendo la seguiré disfrutando como hasta ahora, por lo que agradecería no se me hiciesen llegar ofertas "agresivas" ya que entiendo que todo el mundo tiene mucho lío nadie quiere perder el tiempo.

-Precio: 4.800 euros

Unas fotos desde TODOS los ángulos para que veáis a la "niña":


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]






Un saludo

R.A.S.
02/04/2012, 16:53
Hola, te adelanto que alguien del Staff te va a decir que tu anuncio no cumple con las normas. Concretamente en punto 5.9 de las mismas, que las puedes encontrar aquí: AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Hace tiempo que se implantó esa norma para evitar "malos rollos", de que gente venda una cosa pero ponga una foto pillada de internet.

casti
02/04/2012, 17:01
OK, no lo había visto. Le hago una foto a la moto con el papel.

Incorporo la foto. La he tenido que hacer con el móvil y en el garaje, porque está cayendo la del pulpo...

[Only registered and activated users can see links]

S2

HITMAN
21/09/2012, 06:27
*** Editado para ajustarse a las normas ***

Staff Areavag

Whitsnak
12/03/2015, 16:23
Hola, disculpas por la intromisión. ¿Sigue en venta la T-Max?, ¿se puede ver alguna foto o algo? (me sale rana amarilla).

R.A.S.
13/03/2015, 07:29
Hola, disculpas por la intromisión. ¿Sigue en venta la T-Max?, ¿se puede ver alguna foto o algo? (me sale rana amarilla).

Dado que es un anuncio del 2012, casi mejor que le pongas un mensaje privado.

Saludos.

casti
02/04/2015, 21:19
Perdón, se puede cerrar el post porque se vendió hace ya un tiempo. Sds


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk