PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con ETKA para unas referencias.



FABIUS
02/04/2012, 19:26
Alguien me puede mirar en el ETKA estas 2 referencias y decirme si valen para el coche de mi novia, Audi A3 8L 1.8T 150CV ARZ de finales del 1999.

Las referencias son:
- 357 407 182
- 1J0 407 181

Esas 2 referencias pertenecen a los cojinetes delantero y trasero del brazo oscilante de mi Golf IV, pero en la ITV han tirado a el coche de mi novia por tener esos cojinetes rotos, aprovechando que los tengo para mi Golf, queria saber si valen para el suyo, para montarselos y ya mas adelante (cuando venga de semana santa) montarselos al mio.

cavero
02/04/2012, 19:56
buenas, lo he mirado en oscaro y coinciden, héchale un vistazo. [Only registered and activated users can see links]

saludos.

willytdi
02/04/2012, 20:02
Si que te valen, son exactamente los mismos. Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
02/04/2012, 20:06
Muchas gracias a ambos por sendas respuestas. Mañana ya tengo lio.... Un saludo.

cavero
02/04/2012, 20:19
maravilla el etka, chao.

FABIUS
03/04/2012, 21:54
Un par de cuestiones... Me podrias mirar haber cuanto valen los cojinetes traseros del R32??? y la segunda... alguien me puede decir como c**o meter los cojinetes delanteros??? por mas que apreto con la prensa el labio posterior de goma (es decir el que tendria que salir por el lado contrario al que se da presion) no sale ni de cachondeo... hay algun truco o forma???

willytdi
04/04/2012, 23:12
¿A qué cojinetes traseros te refieres? es que me sacas del leon y me pierdo.:lol:
Ayer cuando te posteé te iba a comentar si tenias los útiles para sacarlos pero no lo hice pensando que ya los tendrías. Cuando le cambié los mios me fabriqué unos para poder sacarlos y meterlos a presión, pero el delantero como no lo vi mal y no lo cambié, los útiles que hay a la venta para profesionales son un poco caros. Te pongo unas imágenes para que te hagas una idea.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Por los agujeros de las platinas le pasas unos esparragos largos y en una punta del esparrago le metes una arandela,una tuerca y una contratuerca para que no te giren y en la otra una sola tuerca con lo que al girar esa tuerca el esparrago arrastra al útil deslizando el silentblock.
¿Te ha quedado más o menos claro?

FABIUS
09/04/2012, 11:52
Me refiero a los cojinetes traseros del Cupra (que creo que son los mismos que el R32) que son mas macizos que los normales.

Al final consegui sacar el labio posterior con mucha paciencia, esto me ha servido que con mi oche no creo que les cambie los cojinetes delanteros.

willytdi
09/04/2012, 14:52
A vale, ¿de qué año es?. Es que me parece que según el año cambian de forma los brazos y ya no llevan cojinetes atrás sino soportes de fijación.

FABIUS
09/04/2012, 16:54
Es del 2000...

willytdi
09/04/2012, 18:48
Esta referencia se monta en coche según etka a partir del 2003, supongo que no cambiarán medidas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.:ok:

FABIUS
09/04/2012, 19:52
Ok ok muchas gracias de nuevo!!!!