PDA

Ver la Versión Completa : pin navegador



venon
02/04/2012, 19:55
:cry: hola,necesito que el navegador rsn 510 no me pida el código pin,en ocasiones me lo pide y tengo vendido el coche,otra cosa si es posible sin modificar la instalación,¿modificando a través del vag seria posible?.un saludo

roctro
03/04/2012, 09:49
:cry: hola,necesito que el navegador rsn 510 no me pida el código pin,en ocasiones me lo pide y tengo vendido el coche,otra cosa si es posible sin modificar la instalación,¿modificando a través del vag seria posible?.un saludo


Segun me indicaron cuando yo lo compre solo lo pide la primera vez que se instala en el coche, luego tuve una averia lo saque y ya no me volvio a pedir el Pin , ya que ya estaba emparejado con la centralita.

Raffa
03/04/2012, 09:57
El codigo viene memorizado en la memoria del cuadro y solamente lo pide a la primera instalcion. Tambien puede pedirlo si a caso tienes la bateria desconecta por mucho tiempo.
Vamos no es normal que te pide el codigo de vez en cuando.

venon
03/04/2012, 13:13
El codigo viene memorizado en la memoria del cuadro y solamente lo pide a la primera instalcion. Tambien puede pedirlo si a caso tienes la bateria desconecta por mucho tiempo.
Vamos no es normal que te pide el codigo de vez en cuando.


:silbando:si eso es cierto,pero el navegador es defectuoso en ese sentido,te pide el codigo de vez en cuando,las demas funciones perfectas.un saludo

joxbex
03/04/2012, 15:49
:cry: hola,necesito que el navegador rsn 510 no me pida el código pin,en ocasiones me lo pide y tengo vendido el coche,otra cosa si es posible sin modificar la instalación,¿modificando a través del vag seria posible?.un saludo
Tambien puedes sacar el navegador y Haz un puente en +UB y SAFE y ya no te pedira mas veces el pin cada vez que enciendas el navegador.
Asi es como lo tengo yo...saludos

venon
03/04/2012, 21:43
ok si no da problemas con el navegador lo probare,gracias