PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ...Cambiar las bombillas H7 de un Passat 3C ??



bxx2597
03/04/2012, 11:16
Hola chicos .... Aver si alguien con Passat 3C me puede explicar como sacar las bombillas H7. Tirar hacia fuera..... O dar media vuelta y luego tirar hacia fuera ??? Se me fundio una y necesito cambiarla . Gracias

alvaropassat
03/04/2012, 11:25
depende de que marca de faro lleve ese passat.

bxx2597
03/04/2012, 16:25
depende de que marca de faro lleve ese passat.Pues si no me equivoco .....igualitos que los tuyos.

Gael_03
03/04/2012, 20:47
Esas lámparas suelen ir fijadas con un especie de alambre de acero que hace de muelle presionando la lámpara contra la óptica, en mi coche van así, las de cruce y las de carretera, en ambas lleva H7, en el caso del A4 si no desmontas el faro entero te puedes volver loco para cambiar una lámpara.

saludos.

luisete07
03/04/2012, 20:58
Tiene como una mariposa que es lo que hace el anclaje al faro, no lleva alambre ninguna ni nada, simplemente, pon la bombilla en la mariposa, media vuelta y listo, pero la verdad, no se ponen muy bien...

bxx2597
03/04/2012, 21:06
Esas lámparas suelen ir fijadas con un especie de alambre de acero que hace de muelle presionando la lámpara contra la óptica, en mi coche van así, las de cruce y las de carretera, en ambas lleva H7, en el caso del A4 si no desmontas el faro entero te puedes volver loco para cambiar una lámpara.

saludos.

No lleva alambre...... Sale como un cacho de plastico del culo de la bombilla. Miedo me da que me voy a quedar con el plastico en la mano...... :(

bxx2597
03/04/2012, 21:15
Tiene como una mariposa que es lo que hace el anclaje al faro, no lleva alambre ninguna ni nada, simplemente, pon la bombilla en la mariposa, media vuelta y listo, pero la verdad, no se ponen muy bien...

Intentare a girar media vuelta......Aver si lo consigo. Muchas gracias por el consejo. Salu2

luisete07
03/04/2012, 21:41
La media vuelta la da relativamente bien, es muy dificil que te quedes con el "cacho" plastico de la mano, xD!

Gael_03
03/04/2012, 22:30
Entonces va fijada como la h11?,

alvaropassat
04/04/2012, 08:28
Pues si no me equivoco .....igualitos que los tuyos.
Como los mios lo dudo, llevo xenon oem.

Si son hella salen girando hacia la derecha, si son valeo salen tirando de la bombilla hacia abajo

bxx2597
04/04/2012, 09:40
Como los mios lo dudo, llevo xenon oem.

Si son hella salen girando hacia la derecha, si son valeo salen tirando de la bombilla hacia abajo

De "igualitos" te lo dije por el formato. No por lo que tenga dentro. Pero claro tu tienes razon. Preguntaste las marcas. Es que tenia una resaca en mi cuerpo....... Que no me entere :( :( Pero tampoco sabia de que marca son ( lo tengo de serie con las 2 bombillas H7)!!! Muchas gracias por aclararmelo :ok:

alvaropassat
04/04/2012, 09:45
De "igualitos" te lo dije por el formato. No por lo que tenga dentro. Pero claro tu tienes razon. Preguntaste las marcas. Es que tenia una resaca en mi cuerpo....... Que no me entere :( :( !!! Muchas gracias por aclararmelo :ok:

:ok: si puedes ayudarte de un espejo mejor, y armarte de paciencia ya que suele ser un coñazo sobre todo como sea la bombilla de la parte derecha, que tienes el deposito del liquido del limpia, yo en los valeo le coji el truco y las cambiaba sin problema en los hella me costaba mas

bxx2597
04/04/2012, 15:12
Como los mios lo dudo, llevo xenon oem.

Si son hella salen girando hacia la derecha, si son valeo salen tirando de la bombilla hacia abajo
Girando he conseguido sacarla. Asunto resuelto. Gracias majete :ok:

bxx2597
04/04/2012, 15:18
Tiene como una mariposa que es lo que hace el anclaje al faro, no lleva alambre ninguna ni nada, simplemente, pon la bombilla en la mariposa, media vuelta y listo, pero la verdad, no se ponen muy bien...
Gracias tio...... Segui tus pasos y lo consegui. Asunto resuelto :ok:

bxx2597
04/04/2012, 15:31
:ok: si puedes ayudarte de un espejo mejor, y armarte de paciencia ya que suele ser un coñazo sobre todo como sea la bombilla de la parte derecha, que tienes el deposito del liquido del limpia, yo en los valeo le coji el truco y las cambiaba sin problema en los hella me costaba mas Me lo dices o me lo cuentas ??? Pues yo me cague en todo el fabricante !!! Pero con un poco de sudor en la frente lo consegui. Sacarlo no es ninguna istoria.....Pero meterla de vuelta ............ La madre que lo pario !!!! Estube a punto de llamar a un niño para que me ayude.....:) Teniendo las manos pequeñas a lo mejor lo pondria mas facil. Jejeje

alvaropassat
04/04/2012, 16:42
El que diseño los sistemas de sujecion de las bombillas no lo penso bien, o quizas penso que asi ganaba clientes para los talleres.

Recuerdo que cuando vendi los faros halogenos que traia mi passat, le puse unas bombillas y pense "joder que facil se cambian con el faro quitado"

En el passat 3c con xenon para cambiar las lamparas no queda otra que desmontar el paragolpes ya que detras del faro no queda espacio para nada, eso es aun peor

Gael_03
04/04/2012, 18:53
Yo cada vez que se me funde alguna, ya ni lo intento, directamente desmonto el faro, en mi coche si que es prácticamente imposible cambiarlas sin desmontar el faro. A un conocido, que tiene un coche igual que el mio, lo llevo al servicio oficial para cambiar una lámpara de la luz de cruce, y le soplaron mas 50€, le dijeron que había que desmontar el faro completo, y le cobraron 1/2h de mano de obra+ la lampara.